[MAD.][Cat.1ª - J8] Paco Lozano vs. S_revés!!! ...a ganar en campo contrario!!!

Iniciado por S_revés!!!, 17 de Julio de 2007, 00:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Continúa el ritmo vertiginoso del GO, con un nuevo partido, en este caso de la 8ª jornada (y por suerte, con sólo un partido aplazado :silvar:), con Paco Lozano, al que ya algunos foreros habéis tenido ocasión de conocer, y que se comenta que nos lee (Paco, forero pasivo 8), a ver si pasas a ser activo... :lengua: :risas:).

En principio jugaremos en las pistas de San Vicente de Paúl, distrito de Carabanchel, pistas desconocidas por mí por el momento, pero con buena prensa, el próximo miércoles a las 19:30h (si se confirma la reserva de Paco).

Aunque ando algo renqueante de la espalda tras el gran esfuerzo de la Matrix, en el que con gran dificultad conseguimos un honroso 4º puesto...de 4 equipos :silvar:, y con las raquetas aún aguantando los igualmente renqueantes cordajes...(esto ya suena a excusa... :bash:), espero estar plenamente recuperado para el evento.
En todo caso, si la cosa se complica, siempre podré optar por la táctica "sacasACucharaYALaRedQueTeVasAmenazanteBerreandoTanAltoComoPuedas...", lo que llaman juego limpio, jogo bonito,... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

En esta ocasión la táctica alcanza un papel primordial, puesto que me siento como Federer en RG: si el partido se alarga, chungo lo tengo: hay que acortar los puntos, y de manera eficiente (bueno, yo no doy tantas cañas... :silvar:), sólo espero que esta vez sí (de ahora en adelante siempre... :silvar:) mi revés me acompañe, y demuestre de qué es capaz, la variedad de passings cruzados y paralelos, globos y demás, ha de ser grande para poder doblegar a un rival que se sabe con la confianza de jugar en casa, ante su público, prácticamente en el "cemento de su patio", como "el jardín de su casa" para Federer... :risas: :risas: :risas: :risas:

Además, es un duelo importante puesto que es un enfrentamiento directo-directísimo :o contra uno de los aspirantes a estar ahí, en mitad de tabla (cuántos nos queremos pelear por 4 puestos!!! :risas: :risas:), por lo que habrá tensión de la buena, pero ante todo se espera....mucha diversión en la pista, ya que se comenta que Paco es un tío con el que te lo pasas bien en la pista, con mucha lucha, y buena calidad.

Partido duro por tanto... :fuerte: :fuerte: (a ver si aguanta esa espaldita... :bye2:).

Y posiblemente alguna sorpresita más... ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Ánimo Roberto, que seguro que te alzas con la victoria. Recupera ese revés que yo conocí  :fuerte:
Cuídate  :campeon: y curra poco
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Bonitas y nuevas pistas las de San Vicente de Paúl, c...o, pa eso es mi barrio.
Pega bastante el sol en esa zona y con la piscinita lateral y el murmullo del agua mezclando los sentidos del olfato a nivea o nioiga, depende del caso, puede ser una encerrona si no se domina el arte del saque - volea que tanto gusta a los jugadores de dura.

Si Paco so tiene fino el servicicio, aunque no he jugado contigo aún....no problemo I think.     :tomar_birras:

Saludos al pelícano!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Intentaremos evitar las distracciones piscineras, y practicar un juego agresivo por tanto. Espero que independientemente de la finura del servicio de mi rival, el partido sea para... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Ya estoy bastante mejor de la espalda, así que a ver si funcionan el saque, y mi deseado revés... :Baboso: :Baboso:

S_revés!!!

Se confirma finalmente el evento: se confirma la pista, se cofirma que Paco nos lee, se confirma que no escribe... :bash: :bash: :bash:

Me voy a ir poniendo la pintura de guerra...estooo, me voy a ir vistiendo tan molón como siempre, que los días de partido contra un NO-FORERO, hay que impresionar de entrada... :risas: :risas: :risas:
Y no decepcionar de salida... :silvar:

Ya no hay dolor de espalda, las raquetas aguantarán irremediablemente un par de partidos más hasta el lunes, y...hasta la crónica!!! ;)

S_revés!!!

Vuelvo de campo contrario, aunque finalmente no era tal (sólo por facilidad de reserva y conocimiento de antaño...), para contar la crónica de nuestro partido. Paco no es forero, aunque nos lee, y desde aquí LE ANIMO A ESCRIBIR, QUE LE DEJO UN HUECO EN LA CRÓNICA SI QUIERE PARA QUE CUENTE LO QUE SE LE OCURRA!!!! :clapping: :clapping:

Bueno, llamamientos a la prosa aparte, os comento que hoy he jugado mi peor partido con diferencia del GO. Principales detalles:
- Saque: 1.345 dobles faltas, y 3 aces.
- Derecha: sin sensación, no sentía la bola, ni el cordaje, ni el brazo... :bye2:
- Volea: fifty-fifty, en las ocasiones en que la he utilizado no ha ido mal, pero hay que pulir mucho aún... :lengua:
- Revés: recuperando la confianza, es el mejor detalle que me llevo: ni un sólo error, y varios passings muy certeros. Si cuando yo os decía que volvía con 'seguridad' a las dos manos... :bash: :bash: :bash: :Baboso:

Y si a todo esto le sumamos que Paco ha cometido 1.867 dobles faltas aprox., pues lo batimos todo, y da como resultado un extraño batiburrillo que se decanta hacia mi lado por un 'poco ajustado para el juego exhibido', 6-4 y 6-2.

Hoy he ganado jugando MUY MAL. Me ha salvado el nefasto día en el saque de Paco (no muy lejos del mío...). Al fallar ambos tantos saques, no ha habido prácticamente ningún ritmo de juego, ha habido pocos peloteos largos, aunque cuando a Paco le ha funcionado la derecha cruzada, y el saque cortado abierto, ha hecho bastante daño...pero sólo ha podido ganar un saque en todo el partido, y en ese sentido yo he aprovechado más mis ocasiones...es cierto que cuando me he ido a la red, he ganado puntos más fácilmente, pero sin poner la bola en pista es difícil poder subir... :silvar:

Espero que al cambiar los cordajes el próximo lunes, retome las buenas sensaciones que hoy han estado ausentes, aunque obviamente, cualquiera saldría contento si en tu peor partido ganas 2-0, pero...os aseguro que ésta no es la manera de jugar. Prefiero divertirme más, he sufrido demasiado, y he ido a remolque muchos instantes en el primer set: 2-3 y 3-4 al resto...
Comencé 2-0 con muy buen juego (5 min.), y el resto del tiempo hasta el final del 2º set (85 min. más) no ha existido regularidad. Han sido 2 partidos muy distintos, aunque el primero podría haber durado más... :bash:

Contento de conocer a otro crack del GO, a Paco, y en el fondo por la victoria, tenía que ganar uno... ;)
Supongo que victorias como éstas cuentan mucho al final, así que saco una buena lectura, cómo no... 8)

Saludos!!! :panuelo:

la raza

Rober, la victoria es lo importante. Has sabido sufrir y sumas unos puntitos que te vienen muy bien.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Es una victoria psicológica. Jugando mal es dificil ganar; Ya te dije que si Paco no encontraba el saque tendrías muchas oportunidades, el tenis es así. Enhorabuena.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

Bueno, pues nada enhorabuena Rober, aunque entiendo que esa no es la manera, no seamos capellistas, jogo bonitoooo!!!!

Paco coño dedicanos unas palabras joder!

javassi

En partidos asi lo mejor que puede hacer uno es decir... "pues normamente no juego tan mal" y que el rival sonria y diga "me imagino, en el peloteo te vi mejor" :risas:. Pero bueno como os ha sucedido a los dos pues nada, lo mejor haberos conocido, una tarde de tenis que aunque no sea el mejor siempre merece la pena y si te has llevado la victoria pues mejor.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Prad0

Citarme imagino, en el peloteo te vi mejor"

mmm, esas fueron tus palabras cuando acabamos nuestro partido.... :bash: :bash: