MAD. Cat.1ª - 7ª J. Prado Vs Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 18 de Julio de 2007, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Preparando el terreno para crónica de sucesos que acaecerán en este día que empieza, si el tiempo, la autoridad y la salud mental lo permiten.

En la bombilla no había ya nadie despachando las pistas, pues eran ya las 21:20, pero si no tengo calambres por la mañana llamaré al Canal para jugar en tierra a última hora. Te lo confirmo en cuanto así sea Antonio.

PD. Lo de los calambres no es por jugar en la Bombilla, hábitat natural de mi menda lerenda, sino porque me han hecho correr de lo lindo; todo paliado con victoria y sidrina con pollo en Mingo despues, claro.   
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Muy buen pollo en casa Mingo... :Baboso:
Aunque me quedo con su tarta de Santiago... :Baboso: :Baboso:

Esperamos noticias del duelo, y cuidado con Prad0 que últimamente juega mucho en tierra, a la miniDavis me remito... :risas: :risas: :risas:

Ánimo y pasarlo bien en vuestro duelo GOTENÍSTICO!!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Buufff, menuda encerrona me prepara este isacasi....

Me cuentas lo que sea...

Prad0

Isaac, al final no puedo esta noche, espero que no hayas reservado pista, si es asi, tranqui que te la pago cuando quedemos ya que ha sido por mi culpa...
Lo siento!!!

S_revés!!!

Perdonad por la intrusión, pero...Prad0, ¿es parte de la táctica del partido? Parece que la encerrona ha desembocado en un cierto tufillo a...caquita? 8)

Es broma, es broma...  :bash: :bash:

Os dejo seguir a lo vuestro... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Cita de: Prad0 en 18 de Julio de 2007, 11:31
Isaac, al final no puedo esta noche, espero que no hayas reservado pista, si es asi, tranqui que te la pago cuando quedemos ya que ha sido por mi culpa...
Lo siento!!!

Te puse un SMS por la mañana para avisarte del cambio de planes, aunque veo que no lo leíste....En fin ya tengo pista para el viernes 17:30 en adelante, en la toma de tierra del canal, primero pista 3 y 45 minutos después nos cambiamos a la 2 para el asunto del riego, o sea mantenimiento, limpieza de líneas y eso; es que desde que las arreglaron están pelín pesaos con eso; a veces creo que riegan demasiado pero ellos sabrán.

Ahora te llamo para que no haya confusión.     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

buff.. pues a mi no me llego ningun mensaje...seguramente te equivocaras de movil,no?
Bueno a lo que iba, que siento lo ayer, pero es que he tenido ciertos inconvenientes que no me permitian desplazarme ayer.
de
En cuanto a lo del viernes..pues no se si te lo dije que juego con MAperez, a las 19.30, asi que mira a ver si engañas a Roberto o a alguien para jugar contigo el Viernes, si al final nadie se atreve pues juego contigo a las 17.15 y luego voy a que me remate el otro.... :bash: :bash:

Me cuentas..

ISÁCASI

Todo arreglado. Acabo de quedar con R@úl para el viernes por ser el siguiente en la lista; además ya anduvo la semana pasada dando el coñ....el toke pa juga.

Dejo este hilo pues para la semana próxima.

r@ul

Prad0, has visto cari como te saco las castañas del fuego.... For you lo que sea...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

ISÁCASI

Una cosita, por error al principio escribí jornada 6ª, cuando en realidad con Prado es la 7ª y la 6ª con R@úl. Como sólo puedo cambiar el enunciado del tema en mis posts ( que yo sepa ) lo haceis vosotros en los vuestros si lo creeis necesario.

Gracias y perdón por el lío.

Prad0

Bueno Isaac, vamos a ver si planeamos bien el de la semana que viene que esta ha sido un fracasaso..
Que tal te viene el Miercoles?

ISÁCASI

En principio bien, ¿Quieres jugar en tierra del canal? ¿A última hora de la tarde?

Si las respuestas son SI y SI, puedo ocuparme de la pista el martes por la mañana a través del teléfono y confirmártelo al momento.

Para otras alternativas soy todo ojos u oídos.       :toques:

Prad0

Yo prefiero Majadahonda sobre todo porque cuestan 1€, te iria a buscar al cercanias y de vuelta tambien.
De todos modos si no te viene bien, miramos lo de canal.

Aqui tb hay piscina y tangas y la leche...

ISÁCASI

Pues la verdad es que tengo una semana bastante apretada pero me gustaría jugar.
El miércoles puede ser tan bueno como otro día, el problema puede ser la hora, y
aunque prefiero a última, lo de Majadahonda me atrae por no conocer aún esas pistas, pero insisto en que mis jornadas suelen ser largas y variadas... y variables, que es lo peor de todo.
Para mí lo más viable desde luego sería lo del canal, que lo tengo a tiro de piedra y puedo reservar el día anterior por teléfono, pero lo podemos decidir el lunes a última hora si quieres.