AYUDAAAAAA que cuerda me recomiendan????

Iniciado por Mergeod 03, 18 de Julio de 2007, 02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mergeod 03

Hola  todos, me gustaria que me recomendarán que cuerda babolat, prince o völkl puedo ocupar  para mi babolat pure drive cortex sistem.  :campeon:

Además si es posible que me recomienden una tensión, considerando que soy de nivel avanzado y que tengo 15 años y mido 1´75 y peso 70.  :fuerte: porfa ayudenme  :panuelo: :pregunta:

casiyonex

pues nose,yo a veces he usado el hurricane nuevo y no esta mal,porque yo de esas marcas de cordaje no uso mucho.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

porque volkl tiene poquitos cordajes y prince alguno como el sintetic gut duraflex y algun nylon. Babolar tiene una gana mas amplia. hurricane, vs, xcell, powergy... para un PD estaria bien unos 25kg
YONEX RDX 500 MP x3

Mergeod 03

y que cuerdas me darían un buen efecto liftado o top. (en lo posible con 26 kg :raquetazo:)
POR FAVOR SIGAN RECOMENDANDO YA? :alab:

sergito0204

Yo una vez puse un prince tournament en la pD y me sali la bola bastante a 24 kg
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Novak Djokovic

el babolar por hurricane tour 1.25 (galga) es un buen cordaje

berni

parecidisimo al competition,y este ultimo en rollos de 200m esta mucho mejor de precio,pero si yo creo que el tour es un pelin superior al competition

Mergeod 03

bueno muchas gracias y que tal es el hurricane tour?

sergito0204

Hoy me han dejado probar una volk con ese cordaje y la bola salia bastante y las cuerdas segun me comentó lleva bastante tiempo con ellas y el cordaje se ve como nuevo
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k