Tony Roche, nuevo entrenador de Hewitt

Iniciado por raqueton, 18 de Julio de 2007, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

El ex de Federer pasa ahora a entrenar a Hewitt, con la intención de devolverlo a lo más alto del tenis masculino. ¡Suerte a ambos!  :)

http://www.foxsports.com.au/story/0,8659,22094040-23216,00.html

(In English)

S_revés!!!

Ahora veremos si Roger tenía razón al ver que Roche no era la solución a su Nadal (problema). En este caso, Lleyton busca la solución a su ránking (problema) :risas: :risas:

Será curioso ver sus progresos, sin duda... :o
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Sera interesante si se produce una evolucion, Hewitt, parece que solo disputara Canada y Cincinnati para su preparacion para el US Open. No lo esta haciendo tan mal, este año, pero le falta un puntito mas del que tenia antes, y eso hace que no lleguen las victorias, a ver si consigue ese puntito.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Por cierto Nalbandian, Safin y Hewitt, 3 de la generacion del 80-82, que estaban en la lista de grandes rivales de Federer y que fueron pulverizados, por diferentes motivos, parecen que ven el final del tunel de sus carreras, y parece que no se quieren conformar con lo que ya tienen, eso muestra cierta aptitud positiva, veremos si llegan los resultados.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Passing Shot

C'mon Rusty! A ver si Roche le aporta lo que le falta a Lleyton para volver a codearse con los más grandes. A mi es un jugador que me encanta, y aunque en el pasado, tuviese un carácter "difícil", hay que reconocer que que aquello quedó atrás. Ahora el queda el competidor nato que no da una bola por perdida. Que tenga mucha suerte

supertenista

al menos a Hewitt se le ve luchar y darlo todo en la pista.este año en R.G. fue frenado por el todopoderoso Nadal y aun asi demostro ser  un hueso
Un aplasuo para el australiano  :clapping:
Veremos si roche le aporta algo nuevo

Cevico

Yo pienso que Lleyton no lo esta haciendo mal y tiene un muy buen nivel de juego (recordar el partido contra Nadal, hace poco)...
lo  que pasa es que hay otros mejores.... y no se si él podra mejorar su nivel.... :pregunta:

Por mi, encantado si lo consigue, es un jugador que siempre me ha gustado...aunque me parece que ya ha dado lo mejor...

MathiU

Si Hewitt quiere volver a la elite tiene que cambiar el tenis pasabolas que tiene como Nadal esta intentando hacer, antes cuando tenia la edad de Nadal le daba el fisico a Hewitt para meter y llegar a todas, era imparable y no le ganaba nadie, ahora pasaron los años y bajo mucho su rendimiento físico, últimamente pierde contra cualquiera. Al menos que cambie mucho su estilo a uno más ofensivo no va a volver al top ten.

daniel

Cita de: Passing Shot en 18 de Julio de 2007, 16:14
...... y aunque en el pasado, tuviese un carácter "difícil", hay que reconocer que que aquello quedó atrás. Ahora el queda el competidor nato que no da una bola por perdida. Que tenga mucha suerte
tienes razon...
lo he observado ultimamente y se nota la madurez en la cabeza, brinda una imagen nada que ver con su pasado

supertenista

coño, quizas por eso no gana!!!!!

daniel

:risas: :risas:
te voy conociendo mas...
un abrazo

Finrod

Cita de: GANDALF en 18 de Julio de 2007, 13:58
Por cierto Nalbandian, Safin y Hewitt, 3 de la generacion del 80-82, que estaban en la lista de grandes rivales de Federer y que fueron pulverizados, por diferentes motivos, parecen que ven el final del tunel de sus carreras

los 3 no tienen mas de 25 o 26 años, es un disparate decir algo asi... Esos monstruos se despiertan y despues te hacen comer los comentarios, así que hay que tener un poco de cuidado y paciencia que volveran a jugar como antes cuando tengan que volver.
Yonex Rds 001 mp

Garoto

Pues, no se, pero casos de jugadores que hayan resurgido de una larga temporada en baja forma, se pueden contar con los dedos de una mano.
Hasta te sobra algun dedo.

Quizá alguno de manera esporadica.

la raza

No hay que olvidar que Hewitt es el segundo tenista con más títulos en activo (26). Cierto que no gana uno de los importantes desde 2003, pero tiene tenis y el cambio le puede hacer resurgir.
El US Open es el Grand Slam que mejor se le da, así que tiene una grandísima oportunidad de renacer.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.