Otro Antequerano (Málaga)

Iniciado por Cavalier Antakira, 18 de Julio de 2007, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cavalier Antakira

¡Hola, saludos a todos¡
:panuelo:
Me presento: me llamo Javier, 35 primaveras. Aficiones muchas, deporte en general, lo que más practico ahora es tenis por supuesto, fútbol, balonmano, senderismo, barranquismo, ajedrez (podemos jugar en Ajedrez 21 con el mismo nick)..., lectura variada y música de todo tipo, desde lo más moderno hasta la opera.

Como jugador de tenis tan sólo lo practico como aficionado, pues aunque siempre me gustó, empecé tarde con veinti-largos años, ya que antes me dediqué de pleno al Balonmano. (Por cierto Aupa los verdes, un año más en Asobal :bounce: :bounce: :bounce:). Ahora juego practicamente a diario y aunque no me vaya a servir para competir, disfruto constantemente aprendiendo. ¡Menudo deporte es el tenis y bien complicado¡. Lo reune todo: físico, tecnica, incluso como el ajedrez es una auténtica batalla mental y de estrategia.

He ingresado en este foro porque este fin de semana tropecé casualmente con él buscando características de raquetas y leyendo como invitado los post, me sorprendió gratamente al comprobar que por fin había encontrado un foro de tenis, en el que sorpresa, sí, se hablaba de TENIS y además con fudamento. Así que felicidades a todos los "escribientes"  :alab:

Bueno pues aquí me teneis, un placer "conoceros" y espero que aprendamos mutuamente y disfrutemos de este esplendido deporte.  :toques:

Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Mochano

A mi pobre amigo Javier no sabe la que le ha caido haciendo que yo sepa quién es....  :ranting_w: un novato con ganas de aprender (yo).. así que, mala cosa compadre :)
Estamos en contacto!

Nox

Bienvenido javier, espero que pronto te sientas como uno más! :wavey: :wavey: :wavey:

Sonia

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

CARLOS

Un placer conocerte Javier, bienvenido  :tomar_birras:

Princeofcats

fran saffin

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

Bienvenido al foro tocayo, pasa y acomodate  :panuelo: :panuelo:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Cavalier Antakira

Muchas gracias a vosotros por vuestra acogida. Saludos y ¡Aupa la Armada¡
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

bustosjr1