Alguien sabe algo de esta raqueta???

Iniciado por clekas74, 18 de Julio de 2007, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clekas74

Yo siempre eh utilizado raquetas de la marca Rossignol, actualmente tengo una Rossignol pro90, y en principio, me gustaria seguir fiel a la marca, me pensaba que ya no fabricaban, pero me eh encontrado con esta y me han comentado ke es de los modelos nuevos de Rossignol de hace un par de años, alguien sabe si es verdad? el modelo es: ROSSIGNOL- 9R YELLOW POWER MIDPLUS TENNIS RACQUET, ahi os dejo un link por si kereis ver la foto
  - http://www.tennis-warehouse.com/viewlarge.html?PCODE=BRYP

Si no me la aconsejais tendre ke mirar alguna raqueta de la marca bobolat, ya que todo el mudo habla bien de ellas, y parece ke calidad precio es impresionante.

Gracias por todo un saludo... :panuelo:
By clekas

josé luis

Eso de que todo el mundo habla bién de las Babolats.......... :silvar:

berni

de las babolat hablan bien si.....bien mal

clekas74

Perdon me referia en mi pueblo, ke hablan bien de esta marca, es ke no lo eh especificado. En el foro es mas tirando a mal, pero respeto todas las opiniones, ya ke cada jugador tiene unas caracteristicas diferentes y se adapta mejor a una o a otra raqueta.

Lo que si me gustaria saber si alguien lo sabe es, de la raqueta Rossignol que eh comentado antes, referencias para poder mirar de comprar-la.

Yo soy un jugador aficionado ke juego al tenis por hobby, no necessito una raqueta de altas prestaciones, aparte soy un poco brusco, tengo un buen saque, pero en la pista me cuesta coger el ritmo del partido, siempre hablando como un tenista aficionado.

By clekas

vitasgirulaitis-2

Muy buenas.-
En la tienda donde yo compré mis primeras raquetas "modernas" en el año 2001-2002 tenían una Rossignol parecida a la que muestras, con su característico puente inclinado y entonces era de color azul. Me llamaron la atención pues era de muy delgado perfil y la apariencia era, por consiguiente, un poco endeble.
No llegué a probarla pero por oídas, quien la tenía no estaba descontento.

Ahora bien: En estos 5 años la tecnología ha cambiado mucho y esta raqueta (aunque enteramente de grafito) me temo que está ya "un poco pasada".

Puede haber ofertas mejores en raquetas "más modernas" pero que "caen de precio" en el momento que ya no son novedad. (Pueden conseguirse en torno a los 70-90 euros "apretando" un poco al vendedor) y...en fin...que yo jugué con la Dunlop Maxpli de madera (lo + de la época de los 70) y ahora nunca compraría la Dunlop Maxpli de Mcenroe (aunque es una evolución). En fin, tú mismo, lo importante en tu nivel es que te diviertas.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

pelado

Probá una Babolat y depués me contas. Para mi es como pegarle con una caña. No me gustan.
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

botepronto

berni

estan completamente huecas jaja,que pokito nos gusta babolat a algunos,en cambio ami las raquetas completamente de grafito me gusta muchos,las classic que sacan ahora con las nuevas tecnologias me gustan menos,en cambio las classic de los 90 totalmente de grafito tiene una solidez especial el golpe,algo dificil de explicar,pero que para mi las hace mucho mejores.

t@K

¿Babolat?¿Todo el mundo habla bien de ellas?

Creo que lo que quieres decir es que todo el mundo habla de ellas gracias a nadal. Pero todos lo que estamos aqui, o casi todos, sabemos que son de una calidad mediocre, excepto casos contados, como la PURE CONTROL.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

clekas74

Me ha kedado claro ke no hos gustan las babolats, jejejeje.
Respecto a la rossignol ke os eh ensenyado el link, me gustaria ke alguien me dijera algo mas, la rossignol es mi primera opcion, y si no puedo convencerme ke es una buena raqueta, porke tengo algunas dudas, intentare entrar en debate para mi compra de mi nueva raqueta.
Pero como hos comente anteriormente, siempre eh sido fiel a a marca y no se ke hacer.

Os agradeceria ke si alguien sabe algo de las raquetas Rossignol dijera alguna cosa, en especial la ke hay en el link, muchas gracias compañeros.

un saludo
By clekas

legolas

:risas: :risas: :risas:tambien hay gente que utiliza las Babolats, yo entre ellos y a mi no me van nada mal  ;D ;D
¡¡¡¡para gustos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Feña Gonzalez

Cita de: clekas74 en 21 de Julio de 2007, 00:18
Me ha kedado claro ke no hos gustan las babolats, jejejeje.
Respecto a la rossignol ke os eh ensenyado el link, me gustaria ke alguien me dijera algo mas, la rossignol es mi primera opcion, y si no puedo convencerme ke es una buena raqueta, porke tengo algunas dudas, intentare entrar en debate para mi compra de mi nueva raqueta.
Pero como hos comente anteriormente, siempre eh sido fiel a a marca y no se ke hacer.

Os agradeceria ke si alguien sabe algo de las raquetas Rossignol dijera alguna cosa, en especial la ke hay en el link, muchas gracias compañeros.

un saludo

comprate una bvabolat tio!! la mejor raqueta del mundo!! las wilson, las prince y las head se venden por packs con cajass..  las babolaat son unicas!!!!  en especial la babolat pure sotrm eso si.. estas bienen con mal cordaje compralas si ncordasje y ponles uno bueno ok?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

linces2004

Cita de: t@K en 19 de Julio de 2007, 07:21

Creo que lo que quieres decir es que todo el mundo habla de ellas gracias a nadal. Pero todos lo que estamos aqui, o casi todos, sabemos que son de una calidad mediocre.

Nadal juega con una "caña"(Babolat) amarrada con un "alambre"(Tour Duralast), pero joder como juega el tio, ya quisieramos todos nosotros con nuestras tonterias de raquetas y cordajes jugar como este.

berni

Cita de: linces2004 en 21 de Julio de 2007, 19:16
Cita de: t@K en 19 de Julio de 2007, 07:21

Creo que lo que quieres decir es que todo el mundo habla de ellas gracias a nadal. Pero todos lo que estamos aqui, o casi todos, sabemos que son de una calidad mediocre.

Nadal juega con una "caña"(Babolat) amarrada con un "alambre"(Tour Duralast), pero joder como juega el tio, ya quisieramos todos nosotros con nuestras tonterias de raquetas y cordajes jugar como este.

:risas: :risas: :risas: :risas:,de verdad crees que nadal juega con la aeropro por la que clavan 200€.(menuda estafa)

siempre decis los mismo algunos y nadie os quita la razon(que si nos preocupamos demasiao por las raquetas por los cordajes.....),pero de verdad crees que el objetivo de alguno de nosotros es llegar a ser profesional,y de verdad crees que pienso que una raqueta te hace mejor o peor jugador,ni mucho menos,ahi esta la tecnica y el tenis de cada uno.(lo que me gusta es divertirme,y si me gusta divertirme probando raquetas,cordajes,investigando cordajes etc jejeje,y asi me entretengo,no te parecera mal no???)
pero bien es verdad que la raqueta con unas caracteristicas determinadas que a uno le vayan bien y se adapten a su nivel le ayudaran a mejorar a esa persona.

seguramente si alguien de aqui entrenase las horas que entrena nadal,tuvieramos su preparacion fisica,y hubiesemos empezado desde los 10 años a entrenar de manera intensiva,un "poquito"mejores que ahora si que seriamos...........
tambien esta claro que hay que tenen en cuenta las cualidades innatas de cada uno.

ami es que ese argumento que usan algunos de las raquetas que no sirven,que nos fijemos en nadal,en su cordaje que es muy malo ect,que nos fijemos en nose quien,que a ellos las raquetas les dan igual etc,me parecen completamente absurdos.

no te jode entrena tú lo que ellos y veras como mejoras mucho

un saludo

bustosjr1

No, si está claro que aquí de Babolats no se puede hablar... por eso me va tan mal con mi Pure Drive  :risas: :risas:

Saludos!