Cambiar de Yonex RDX 300 SM a Ntour 95

Iniciado por qmepico, 18 de Julio de 2007, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

¿qué os parece el cambio? he leído tanto y tan bien de la nTour que me habéis picado, y como no estoy del todo cómodo con la Yonex ahora, he pensado en hacer este cambio. Qué pensais, es para mejor, para peor... Son raquetas muy distintas y me costará adaptarme al cambio, sobre todo lo que más me hace pensármelo es el tamaño de la cabeza, pasar de 103 a 95 a lo mejor es un cambio muy drástico, no sé si pasar antes por una de 98...

Roger_Federer

ademas una 103 generosa, pues esa forma hace un punto dulce mayor que otras 103.
Cuanto menos bulto más claridad

pelado

Yo pasé de una Head con una cabeza de 103 a la Ntour 95. No te voy a negar que algunos marcazos le di, pero me estoy adaptando bien. Hermosa raqueta.
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

la raza

Yo no creo que hay que pasar por una de aro 98, quizá te cueste más o menos tiempo cogerle el golpe
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

qmepico

Y qué pensáis, es buena raqueta tal y como viene? Porque según he leído recomendáis plomarla un poco en el corazón para darle más estabilidad, acaso la raqueta sin plomar tiene poco peso?

Novak Djokovic

yo la e plomado en la cabeza de la raqueta (da mas potencia) y me an gustado mucho las sensaciones, me da esa potencia que la faltaba (y solo la e plomado 10 gramos) , aora ago el balance con el dedito y se me va descaradamente de cabeza , mientras que antes se me iba mucho hacia el puño ::)

la raza

La nTour, tal y como sale de la tienda está perfecta. Lo bueno de ella es que te permite modificarla a tu gusto con mucho margen. Yo personalmente sentía que necesitaba un poco más de peso y con algo de caida hacia el puño. Y como ves, al contrario que Djokovic, he plomado el puño con 16g y con 3g cada lado de la cabeza a las 3 y 9.
Ya ves que es muy versátil, cada uno la ajusta a sus necesidades
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

es verdad es una raqueta muy customizable (no se si esiste esta palabra), por cierto voy a probar haber a plomarla como comentas la raza , decias que la plomabas 3 en cada lao de la cabeza y 9 donde? :pregunta:

la raza

Jejejejeje, ya sabía yo mientras lo escribía que me estaba explicando fatal.
Si suponemos que el aro de la raqueta es un reloj, le he puesto 3 g a las 9 horas y 3 g a las 3 horas. Con el plomo ahí, lo que haces es darle más estabilidad a la raqueta.
¿Tú en que "hora" pusiste el plomo?
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

jeje , probare aver q tal va, pues yo le puse 4 gr a las 11 y 4 a la 1... :silvar: