Carta de Presentación

Iniciado por JUSANLO, 18 de Julio de 2007, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUSANLO

Hola a tod@s, llevo ya varios dias buceando por el foro y por fin me he decidido hoy a postear, y como muy bien aconsejais, lo primero es presentarse:

Me llamo Juan, soy de Murcia, y tengo 42 tacos. La verdad es que empecé en esto del tenis muy tarde, hace 3 años, siempre  he jugado al futbol, hasta que las rodillas dijeron "basta", y también de casualidad, pues yo me apunte en mi club por el gimnasio y la piscina, pero dispone de 13 pistas de tierra batida y poco a poco vas conociendo a gente que te proponen jugar y al final me enganché. Pero además, bastante, porque mis 2 o 3 partidos a la semana caen seguro.

Bueno no me enrrollo mas, espero seguir aprendiendo y conociendo un poco mas este deporte con vuestros comentarios, a tod@, muchas gracias.       

berdinda

Pues bienvenido y a disfruta del foro todo lo que puedas!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Sonia

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

CARLOS

Hola Juan, bienvenido al foro  :tomar_birras:

Princeofcats

eiiiiiiiiiiiiiiiiii, otro murciano....!!!!!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Bienvenido al foro... cuando quieras jugamos...

t@K

Venga esos murcianos¡¡¡ que ya son legion¡¡¡¡¡  :panuelo:

Bienvenido¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

martha

Bienvenido Juan, te deso que disfrutes con todos nosotros . :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luso_22

Bienvenido al foro. !!! estupendo tenerte por aquí, ya quedaremos para jugar.

Ya somos unos cuantos.  :panuelo:

¿De qué club eres Juan?

JUSANLO

Muchas gracias a tod@s por la Bienvenida.

x Princeofcats   : Veo dificil que podamos jugar juntos, porque, por lo que he leido tuyo en algunos hilos, eres de San Pedro y no tienes vehiculo, y yo soy de El Palmar. Pero en fin, trataremos de hacer algun apaño.  ;)

x luso_22 :  Como le comentaba a Prince.., soy de El Palmar y mi club es el Club de Campo, valga la redundancia, antes conocido como el tiro de Pichón. ¿Lo Conoces?.

Saludos.

legolas

Bienvenido al foro Juan, que lo disfrutes  :panuelo: :panuelo:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

Yo subo a Murcia a jugar... El sábado sin ir más lejos hemos quedado Luso, Cicely y yo en el Barnés a las 4 de la tarde, con la fresca... Si te quieres estrenar... ya sabes...

JUSANLO

Te he mandado un privado, Prince..., pero no se si lo he enviado bien, nunca los he utilizado, en el te decía, que si quereis, me apunto y nos echamos unos dobles.

luso_22

Cita de: JUSANLO en 19 de Julio de 2007, 15:26
Muchas gracias a tod@s por la Bienvenida.

x luso_22 :  Como le comentaba a Prince.., soy de El Palmar y mi club es el Club de Campo, valga la redundancia, antes conocido como el tiro de Pichón. ¿Lo Conoces?.

Saludos.

Si que lo conozco, está muy bien y aunque no soy socio tengo un amigo que si lo es y siempre me cuenta el buen ambiente que hay allí y que tenéis una liguilla con varios niveles. Yo soy del Olimpic (antes Tayotosi), y ni punto de comparación en lo que respecta al tenis.

Tendremos que quedar para jugar, lo podemos hacer en terreno neutral (Barnés), o si quieres en el Olimpic. Yo puedo pasar a una persona, pagando una módica cantidad de dinero. Lo hablamos.