[Cat. Esp. Jor.8] Nestor López vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 18 de Julio de 2007, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

PREVIA

Bueno pues nada, despues de algún que otro amistoso por ahi, reiniciamos el torneo Gotenis, ya que la semana pasada no pude jugar.
El partido se celebrará en  The Retiro´s Court a las 5 de la tarde. Si si, habeis leido bien, a las 5 de la tarde. Este Nestor es un Valiente.

(lo de la previa es q no me dió tiempo a hacerla, ando mu liao)

PARTIDO

Jugones:    Nestor Lopez vs Nastasse
Pista:        The Retiro´s Court
Hora:         17:30 h.
Duración:    2 horas justas
Temp.:      458 ºC

Bueno, antes de nada y que vaya por delante, destacar mi profunda crisis de juego que estoy atravesando. La verdad es q no sé muy bien pq, pero hacía tiempo que no jugaba tan mal. No me siento cómodo ni seguro en ningún momento, no se q me pasa, pero supongo que pasará. (esperemos)

El partido a comenzado rompiendonos el servicio los dos, como los buenos, hasta el 3-3. En ese momento gané mi servicio, rompí el suyo y cerré el set con un 3-6 a mi favor. En este set, destacar que el juego fué como si de Wimbledon se tratara, saque - resto, saque - resto, saque - resto. poco mas.

El segundo set comenzó igual que el primero, hasta el 4 - 4. En ese momento fué Nestor el que rompió mi servicio y después lo cierra con su servicio. 6 - 4

En el tercet set, aunque empieza igual de igualado, Nestor cambia su forma de juego y me hace mas daño. Juega bolas blandas y moviendome de lado a lado. Gana por un 6 - 4.

Rival: Gran derecha. Buenisimo primer saque y muy seguro con el segundo.
Yo: Mal. muy mal. Inseguro y mas cuando las bolas me vienen blandas.

Me voy a duchar chicos. Un besito
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

máquenro

Ánimo amigo que el próximo pintará mejor. Pero no imagino cómo habéis podido jugar hoy a esas horas y con el calor que ha hecho. Dos horas y aún lo cuentas.  :clapping:
Por un mundo sin padel.

marietti

No sé, me pareció el sábado que no estabas cómodo con tu juego, que yo sé de muy buena tinta que es muy bueno...

Has conseguido ganar otro set pese a haber perdido. Mucho ánimo nastasse, y tú tranquilo que lo importante es que llegues bien a la fase final, que seguro que lo harás.

S_revés!!!

Vamos Nastasse, ese ánimo bien alto a pesar de la derrota!!!. Piensa que tus derrotas, aunque últimamente son más frecuentes (soy el primer sorprendido... :o), son ajustadas. Quizás estás incómodo con tu juego, tus sensaciones, pero estás siempre ahí con posibilidades.

Coincido con marietti en que el sábado te vi incómodo, sin coger el sitio en la pista, como descentrado, y tú sabes que tu juego es mucho mejor que todo eso.

Vamos a tener que volver a jugar para que recuperes tu buen juego, eh? Soy el primero que lo desea, sabes que eres mi favorito en la especial, así que...pon fecha y hora para 'hundirme' y recuperarte de nuevo para el GO!!! :silvar: :risas: :risas: :risas:

Venga Jose, en serio, ánimo para el siguiente y a recuperar esa seguridad en tu juego, JUGÓOOOOONNNNN!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

vitasgirulaitis-2

Pues muy bien, Nastasse.

Conseguir ganar un set a Nestor y estar ahí, ahí todo el rato y perder "por detalles" no creo sea una crisis real de tu juego...salvo que Néstor no haya estado a su altura habitual, lo que dudo.

Lo cierto es que sigues sumando puntos, lo que te será definitivo para entrar en los "play off"
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Milinco

Vecinooooooooooooooooooooo ahora mas que nunca : agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo has perdido un partido en dos sets y ese lo vi yo, y no es normal que desaproveches tu al menos 8 bolas de set. Ademas tu rival te dijo que de haber ganado ese ganabas fijo. Y el resto de derrotas en tres set y super ajustadas. Que quiero decir con esto que de crisis nada que tengas confianza que ese motorcito todavia tiene muchos kilometros que recorrer, relajate y disfruta que ya veras como el 6-4 se convierte en 4-6. De todas formas si quieres cojer moral podemos retomar nuestros viejos duelos pre-gotenis :risas: :risas:
ANIMO CRACK
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Pufff puff pufff puffff........calao.
Motorcito calao., jejeee

Gracias chicos por los ánimos. pero vamos creo que será una tipica crisis de juego o simplemente q los rivales actuales son mejores q yo. La verdad es q tampoco le voy a dar mas vueltas.
Con ganas del siguiente.

S_revés!!!

Ése es el espíritu del GO... ;)
Lo oís? Escuchad!!! Brrrrrrrrrrruuuuummmmmmmm!!!! Bruuuuummmmmmmmmm!!!! El motorcito arranca de nuevo!!! :risas: :risas: :risas:

NASTASSE

la raza

Suerte en el próximo Nastasse. Ya quisiera yo pegar los palazos que tú, y recuerda que lo importante es seguir ganando sets.

Ánimo  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

si que quiero haceros una pregunta chicos.
Ultimamente mi raqueta, como que me pesa mucho, no se, quizá probar con una mas ligera.

Que me aconsejais?????

S_revés!!!

Ahí tendrías que mirar muchos aspectos. No sé si eso te afecta también a tu dolor de codo que me comentaste.
¿En cuánto está tu raqueta? ¿Unos 315gr. encordada? La sensación con ese peso la tienes que definir tú, pero creo que por tu juego, y con la potencia que metes, no parece que tengas problemas para manejarla. Además supongo que hace tiempo que la usas...

El peligro de probar con una más ligera, es que puede variar tus sensaciones e incomodarte, aunque por otro lado, si rebajas la exigencia (por ejemplo a una raqueta de unos 305gr. encordada tipo Wilson nSix-One Team o Wilson nTour, por poner dos ejemplos) puedes incluso potenciar matices de tu juego. Siempre será cuestión de probar, aunque si tienes un swing largo como es el caso, las raquetas exigentes no deberían suponerte ningún problema.

¿Alguna situación concreta en la que te cueste más?

NASTASSE

Yo te explico.
Yo nunca fui muy exigente con la herramienta. Pero desde que os conozco y desde q leo por aki, pues te pica la curiosidad. A mi me daban una y ya ta, no le daba mas vueltas.
El otro día, no se si fue la tuya o la de prado, al tenerla en la mano, como que me dió la sensacion de..... joder q ligera, con esto fijo que sería mas rápido. Igual es una tontería, no se.
Y hoy, al pillar la de Nestor, me ha pasado igual. Y me puse a pensar....... ¿joder, no estaré jugando cun una raqueta para machotes siendo una nenaza????

de ahi mi duda, jejejje.

S_revés!!!

Tú no eres ninguna nenaza...tenísticamente, claro... :risas: :risas: :risas:

Yo empezaría por ver en tu caso con qué peso estás jugando...la herramienta jod**, bájate ya de la báscula!!! :risas: :risas:
Si no me equivoco, la nTour de Prad0 es de un peso inferior a la tuya. La de la raza (plomada) está en 330gr, como mis Prince. No sé cuál cogiste de ellas, pero la sensación de peso a veces engaña. Por ejemplo con mis Prince, parecen mucho más ligeras de los 330gr. que tienen.

Pesa la herramienta y nos dices... :silvar:

Otra opción que tienes (te lo recomiendo por variedad de opiniones, aunque no sean tan 'conocidas'), es que abras un hilo con tu caso en el subforo de raquetas. Supongo que te preguntarían esto, y después irían saliendo más cosas. Como quieras.

Milinco

Eso vecino tiene facil solucion, te coges una de las mias y a probar. Ya lo hablamos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025