raqueta Tecnifibre 290.

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 18 de Julio de 2007, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Muy buenas.-

Pretendo seguir con mis queridas Prince O3 Tour (310 g) pero no ando muy bien de codo...y he visto esta raqueta.

Me ha gustado, tiene una buena oferta y creo que me iría bien. Pesa 295 g. Es roja y negra y no ses de las "nuevas", pero no parece antigua.
¿Alguien la tiene y qué le parece?
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

totarelo

Hola yo la tengo y es una raqueta que va muy bien, y como dices esta muy bien de precio, por lo menos las del año pasado, aunque he visto las de este año y son practicamente igual, solo cambia el tono del color son vuenas raquetas.

vitasgirulaitis-2

Si me hago con ella pretendo ponerla un cordaje Wilson Duralast 1,30 a 25 Kg. ¿Qué te parece esa tensión y ssabes del cordaje?. Saludos.

Roger_Federer

no será babolat duralast??

pues si es ese y tienes problemas de codo no te lo recomiendo
Cuanto menos bulto más claridad

vitasgirulaitis-2

Cierto "roger", me he equivocado. Es Babolat Duralast.

Resulta que le tengo en una de mis Prince O3 y muy bien en comparación con su pareja que (cosas del destino) está encordada con otro poliéster pero más "débil", con lo cual, en ésta me despide mucho más y, sin embargo, toca menos los c. al contrincante que con la Duralast.

De todas formas, ciertamente será para pensárselo pues es "muy alambre", ¿verdad?. Por cierto, sabes algo de esta Tecnifibre que comento?

Roger_Federer

esa en concreto no la he probado. Si lo he hecho con la 305 315 y 325. Las TF me parecen muy buenas raquetas

Como dices el Duralast es muy alambre y aunque agarra bien la bola y toca los coj**** al contrario, entiendo que lo primero es tu codo
Cuanto menos bulto más claridad

totarelo

Sobre la pregunta que cordaje y tensión pondrea.
Tecnifibre Red code .
Y la tensilón 23-25