Cordaje Wilson sensation para wilson n-tour 95

Iniciado por Chuvo, 18 de Julio de 2007, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Hola amigos queria preguntar a que tensión me recomendarias encordar esta raqueta con este tipo de cordaje para poder tener potencia pero con control? En principio tenía pensado 25kg pero no estoy seguro si bajarlo a 24kg. Alguno lo habeis usado con esta tensión?
¿En otro caso que tipo de cordaje me recomiendan para esta raqueta que sea parecido o mejor que el wilson sensation y amigable del codo?  Mi nivel de juego está en (3.5 - 4). Mi juego basicamente es de fondo pero cuando conecto buenos golpes subo a volear. No soy un rompedor, y me gusta liftar.

liftado

Bien, este cordaje tiene una pega por la que a mí se me hace insoportable: se mueve muchísimo. Por lo demás es muy confortable y tiene buen toque. Su duración es más bien pobre, pero efectivamente ganarás salida de bola en relación con un poly. No me gusta, pero se ve que tiene buena salida en el mercado.

HASTUR

Yo rompi una bobina de 1.25 hace tiempo, cierto es que se movia mucho, pero era muy blandito y no hacia daño al brazo. Ahora lo pongo con hurricane y a penas se mueve nada de nada y dura bastante mas, aunque en 1.30

Yo lo recomiendo , me parece que tiene buena relacion calidad/precio, si eres de los que rompen cuerdas, si no las rompes nunca, yo me iria por un NXT o algo mejor
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

pero liftado, esa es la pegade la mayoria de los multis y nylon, que se mueven mucho. No es exclusivo del sensation
Cuanto menos bulto más claridad

berni

ami por el precio que tiene la version de 1,30 me gusta mucho

Chuvo

Amigo Federer, a que tensión me aconsejas poner este cordaje? Esta bien 24 kg para obtener potencia con control en esta raqueta? O que otro cordaje de similares o mejores caracteristicas (amigable del codo) me aconsejas para mi tipo de juego.
La verdad es  que en tema de cordajes no tengo muchos conocimientos.  Tan solo he probado el wilson sensation en otras raquetas y casi siempre a 26 kg.
Gracias

t@K

demasiado para el codo 26 Kilos... 24 como mucho.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

el sensation para mi gusto  es un buen cordaje, tuve buenas sensaciones con el, pero creo que me costo unos 12 euros (set), pero vamos me gusta algo mas el sintetic gut,
de todas maneras  es un cordaje de poka duracion... ::)

pelis

hola , me gustaria saber si existen muchas diferencias entre el sesation y el prince premier lo digo por que en tengo tenis tienen unos pacs y no salen mal de precios dicen que el premier es el de la gama alta no se......por ecierto sois unos monstruos felicidades por el foro

la raza

Yo probé el Wilson Sensation en una nPro Open por lo menos a 26 kilos y no me gustó mucho
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

es un cordaje que a tensiones bajas da muchisima potencia , pero como bien decias a tensiones altas es bastante jodido para el codo

2charles

Yo he usado el Sensation a 23 kg en una pro staff tour 95 que todavía tengo, y me va de maravilla.

Un saludo