MADRID (1ª Cat.) Milinco vs Javassi

Iniciado por Milinco, 19 de Julio de 2007, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues despues del paron por la Mini Matrix celebrada este fin de semana pasado retomo el torneo Gotenis, y como no podia ser de otra forma, cronica al canto.
Lugar: La Canaleja (Alcorcon)
Hora: 20:00.
Bueno pues esta mañana me pongo en contacto con Javier para organizarnos la semana y...Javier solo puede jugar hoy. Hay que movilizarse inmediatamente y despues de un intento valdio en Getafe, Javier alquila pista en polideportivo la Canaleja. LLego una hora antes para cambiarme tranquilamente y estoy corriendo por el recinto para calentar cuando llega Javier, nos confundimos de pista, pedimos que nos suban la red (coño es que somos profesionales) y empezamos el peloteo. Desde este instante empiezo a pensar que como el partido vaya igual que el peloteo vamos a necesitar una 3 horas. Decir que ha sido un partido muy duro, pero que muy duro, contra un rival que cariñosamente se la conoce como "Maraton Man", el tio lo coje todo. El primer set ha sido muy igualado con puntos muy largos, dominados por mi cuando conseguia meterme de derecha y por Javier cuando el conseguia meterse de reves. Aunque estaba muy igualado Javier ha conseguido romperme el servicio con 2-1 y conservar su saque para ponerse 4-1. Luego hemos conservado nuestros saques hasta el 5-3 en que estado mas centrado y le he roto el saque y ganando el mio hemos igualado a 5. Pensaba que viniendo desde atras tendria mas posibilidades que Javier pero ha sabido ganar su saque y con 15-30 se ha producido un momento decisivo, eso si debido al gran nivel tenistico ofrecido hoy ese momento se que da en la pista, solo he pensao "Javier, me has matao", y rompiendo mi saque se adjudica el primer set 7-5. En el segundo he empezado sentir el cansancio de los largos juegos disputados y con 3-2 a favor de Javier despues de ganar lo respectivos servicios, me ha roto el saque y aunque he luchado para intentar recuperame no he podido y Javier se ha llevado el segundo por 6-2.
En resumen creo que hemos jugado un gran partido con puntos de mucho merito, Javier sobro todo con su reves a dos manos y yo con mi derecha. Pero es que Javier llega a todo tenia que pegar unas 400 veces para hacerle un punto. En uno de ellos despues de desplazarle a una esquina de la pista y de que no se como me devuelva la bola, digo pa mi : punto ganado solo tienes que cruzarla, y en eso que cuando ya me iba para la linea de saque veo aparecer a Javier convertido en Ben Johnson, menos moreno y con perilla, para llegar y devolver la bola, se uqe he ganado el punto pero no se como ya que estaba perplejo ante tal despliegue. Y el tio dice "si es que esto es lo mio".
Analisis de Rival: Muy seguro en el saque y un gran reves a dos manos, tanto paralelo (que te deja seco) como cruzado (abre mucho angulo). Seguro en la derecha pero quizas hoy se le quedaba un poco corta, me resultado curioso que se cubre la derecha con el reves cuando todos hacemos lo contrario. Un tio 10 "Maraton Man"
Analisis Propio: Pues he palmao pero muy contento, seguro en el saque (por fin solo una doble falta) aunque no haga excesivo daño con el pero sobre todo que mi derecha cada vez va mejor y mas regular. Mi reves bien y mejorando. Y lo mejor de todo que he disfrutado jugando, parte de esto merito del gran Javier.
Saludos a todos y jod*** , digo perdonar por el ladrillo.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Enhorbuen a los dos.
A ti Milinco, sólamente decirte que ánimo porque hay mucho tenis en tu raqueta. Me alegro que progreses con el saque y con la derecha.
Suerte en el siguiente  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Ladrillos como éste son los que gustan en las crónicas (al menos a mí, claro, que soy de ésos... :silvar:), así que no te preocupes.

Me alegra ver que cada vez estás más cómodo, mejorando tus golpes, asegurando el saque (si no hace un daño excesivo no es algo preocupante ahora, lo principal es que sea regular, ya conseguirás perfeccionarlo, pero desde dentro... ;D), haciendo correr tu derecha... Una buena noticia sin duda, con una buena lucha en el primer set. A javassi parece que hay que ganarle los puntos a base de un pelotazo tras otro... otra opción es atarle los cordones de las zapatillas antes de empezar, y...Pfiummm!!!!, pfiummmm!!!! :risas: :risas: :risas:

Por cierto javassi, qué ganas tengo de ver ese revés con el que te cubres la derecha...IM-presionante, nunca lo había visto... :o :o :o
Y a ver si paras ese ritmo, que además de correr de lo lindo en la pista, en la clasificación vas creciendo como la espuma...a ver si cuando llegue nuestro partido desaparece la espuma... :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido que os habéis marcado los dos campeones!!! :campeon:

PD: Milinco, momento prensa rosa...cuenta el detalle 'decisivo' del primer set plis, que lo has dejado ahí a medias... :silvar: no será tan escabroso, no?... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Vecinoooooooooooooooo agarrateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya te dije el otro día que se nota la mejoría. Creo que has entrado en la dinámica de disfrutar todos tus partidos, y eso es bueno. Ya verás como los resultados llegan ya mismo.

Fdo.: "El Calao"  :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Prad0

Haz caso al calao, que a mi me sorprendiste una barbaridad, no se como tenias ese record tan negativo porque trienes muuucho tenis, y sobre todo mucha seguridad, o espo me parecio vamos...

AGARRATEEEEEEE!!!!

Milinco

Gracias a todos por los animos, la verdad es que cada vez me voy encontrando mejor que es lo que me preocupaba, lo de los resultados evidentemente es importante pero ahora no tanto (supongo que esto lo dicen los que palman, claro :risas: :risas:). Ya llegaran las victorias. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Yo te vi en el partido de Raúl de la mini Matrix peloteando de puta madre. Y cada día lo harás mejor
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Cita de: Milinco en 19 de Julio de 2007, 11:03
Ya llegaran las victorias. Saludos.

Y ya sé para qué día te estas reservando, y sí, ya tengo caquita.... :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

javassi

Bueno pues por mi parte decir que lo pase muy bien y que hubo buenos intercambios. El primer set estuvo muy equilibrado yo me fui en el marcaador y luego milinco remonto (esto empieza a sonarme en los partidos) y claro lo de siempre remontas, igualas y.... la cagas cuando has igualado y pierdes el set. A Prad0 le paso algo igual. Gracias, milinco, por lo de "Maraton Man". mmm.... me mola! Hago lo que puedo y cada dia mas.
Bueno S_reves no siempre me cubro la derecha. Es un vicio que tengo desde siempre porque pego mejor el reves, es mas natural. En las clases me lo han corregido mucho pero como no me funcione mucho la derecha (ayer en puntos clave se me quedaba algo corta) y este el los puntos claves, partido igualado y algo encogido... si  me veras hacerlo.
Por cierto Milinco muchas gracias por la cronica y por la facilidad de quedar. Llamo por la mañana y por la tarde ya estabamos jugando. :clapping:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer