Luxilon Alu-Power

Iniciado por G_Calleri, 19 de Julio de 2007, 08:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G_Calleri

Hola a todos, me gustaría conocer opiniones de aquellos que utilicen este cordaje, ya que estoy por encordar una Pure Drive Team con este cordaje.
Espero sus opiniones, gracias.
El Gordo Calleri.

Prad0

buff.. ahi mil temas con esa info, ponlo en el buscador y encontraras muchas opiniones.

De tyodas maneras es un gran cordaje, aunque por lo que cuesta yo no me lo pondria (manda huevos que te diga eso y la tengo recien encordada con el..)

Cengusiento

A mí me parece un gran cordaje, pero tremendamente sobrevalorado. Además, para la PD, lo veo excesivamente rígido/dañino para el brazo.

Ya nos contarás tus impresiones, pero, por la mitad de precio (literalmente) tienes cordajes muy similares (TopSpin Cyber Flash, SPPP 1,18).
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

liftado

Con ese cordaje y con esa raqueta, conseguí una magnífica tendinitis hace unos años. Creo que no matrimonian bien, a la PD le viene mejor algo más confortable y desde luego una galga más fina, como acaba de decirte Cengusiento.

G_Calleri

Cita de: Cengusiento en 19 de Julio de 2007, 10:42
A mí me parece un gran cordaje, pero tremendamente sobrevalorado. Además, para la PD, lo veo excesivamente rígido/dañino para el brazo.

Ya nos contarás tus impresiones, pero, por la mitad de precio (literalmente) tienes cordajes muy similares (TopSpin Cyber Flash, SPPP 1,18).

Y que cordaje me recomendarías para esa raqueta que no sea tan rígido/dañino para el brazo?
La verdad que no conozco muchas marcas de cordajes porque hace poco que juego, pero acá en Buenos Aires se consiguen todas las marcas y a muy buen precio.
Agradeceré tu opinión.
El Gordo Calleri.

quinocho

Desde luego si te decides a ponerlo, lo que si te recomiendo es que no le pongas mas de 23  kilos si no quieres tener problemas de codo/hombro. Yo lo tengo a esa tension y va fenomenal, gran control, bien de potencia y buenos efectos, y sobre todo dura, y dura, y dura. No hay forma de romperlo y la tension la mantiene bien bastante tiempo.  Es muy caro, pero no pongo mas de uno cada cuatro meses, cosa que con otros no me ha pasado y lo tengo que cambiar antes. En TW valen como la mitad que aqui, pero tienes que pedir mas cantidad o mas cosas, poniendote de acuerdo con alguien, si no los gastos de envio no compensan.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro