Menú Principal

mas vale tarde....

Iniciado por daniel, 19 de Julio de 2007, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel

ya hace un tiempo que estoy posteando y paseando por el sitio me di cuenta que no había hecho las cosas como corresponde, mas vale que había estado grosero, entrando sin avisar ni golpear las manos... sorry.

Esta es mi presentación en el foro, me llamo Daniel, soy argentino de la provincia de córdoba, estoy en mi 4ta decada y aunque actualmente no practico tenis, lo hice en el pasado.
Gracias a Vilas y Gabriela Sabatini conoci este deporte.
Como algo para hacer tengo un grupo con el que jugamos padel 2 veces a la semana, aparte de deglutir unos buenos asados!!
Saludos a todos y la paso realmente bien compartiendo este espacio con todos ustedes.

Princeofcats

Otro argentino... bienvenido al foro...

pierce1

BIENVENIDOOOOOOOOO!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

CARLOS

Sigue siendo un placer conocerte Daniel  :tomar_birras:

t@K

Pues yo no te conocia, encantado de hacelo... :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

Bienvenido al foro, Daniel
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

bustosjr1

Cevico

ya nos conocemos.... un placer saludarte y darte la bienvenida, y que lo pases bien con nosotros..¡¡¡ :panuelo:

Sonia

juanzenaguer

bienvenido, cada día somos más
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

daniel

gracias! el foro esta muy bueno!

liftado

maria-palmeña

Bienvenido, aunque ya llevas bastants posts escritos!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berdinda

Daniel, hay un hilo en el off toppic en el que te han felicitado por tu cumple, que casualmente coincide con el mio!!  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis