Trofeo Orysol Gandia Futures ITF

Iniciado por Ochocientos, 20 de Julio de 2007, 02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ochocientos

Se está disputando esta semana, del 18 al 22 la fase final del trofeo Orysol ITF Futures en Gandia. Ayer jueves se disputaron los octavos y han pasado a cuartos:
1 AGUSTIN BOJE ORDOÑEZ ha vencido al nº1 LOPEZ JAEN (Partidazo a 3 sets)
2 RUI MACHADO venció a ALEXANDER BLOM
3 TONY HOLZINGER venció a SANTIAGO PENADES
4 GUILLERMO OLASO venció a DIEGO HIPPERDINGER
5 DAVID ESTRUCH (tenista local) venció a SERGIO GONZALEZ FERROL (nº 1 en 17/18 años en España)
6 PEDRO CLAR ROSSELLÓ  venció a NAVDDEP SINGH
7 JUAN MIGUEL SUCH PEREZ venció a ROBERTO BAUTISTA
8 PABLO SANTOS GONZALEZ (finalista el año pasado) venció a IGNACIO COLL

Hoy viernes jugaran 1/2; 3/4; 5/6 y el 7 contra el 8. Os mantendré informados. De momento destacar el buen nivel, pistas de tierra batida, mucha igualdad, mucho calor y mucha pure drive. Nos vemos.

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Feña Gonzalez

joer.. y se puede saber de donde salio tasnto interes por un future??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

legolas

Cita de: Feña Gonzalez en 20 de Julio de 2007, 05:04
joer.. y se puede saber de donde salio tasnto interes por un future??
¡¡¡¡que el tenis es mas que ATP Y WTA!!!!!!
Hay Challangers, Futures, Torneos Nacionales con premios en metalico.........etc, etc
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Ochocientos

Muy bien, Feña, muy bien. Animando a la gente a escribir y agradeciendo el interés por informar de un torneo que disputan en el club donde juego yo.

Suponía que nos era más cercano un Guillermo Olaso, Pablo Santos, Rui Machado o Pedro Clar-Roselló (los semifinalistas que juegan esta tarde).

Al menos son gente maja, accesible, que mientras se toman algo te cuentan cosas sobre entrenamientos, cordajes, estiramientos. Y si no pregúntale a mi hijo. Lleva como 50 mensajes a la web de JC Ferrero y no le han contestado. En cambio, estos chavales los hay que se quedan en pensiones en Gandia, 30 euros entre los dos, con baño comúin. Hay muchos catalanes y se reían cuando les preguntas si entrenan en la academia sanchez-casal. Dicen, noooooooo!!! Ahí son extranjeros. Los catalanes entrenamos en la Federación.

De todas formas, si sumamos el que un forero pida quitar el foro de la ortografía (no había otra chincheta que molestase más) y el aplauso a este tópic. Pues Ber, por mi cierra los dos hilos, éste y el de la ortografía. Seguiré leyendo, pero se me van quitando las ganas de escribir. Saludos.

Detrás de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open, nada, el abismo. Tinieblas.

P.D. Por supuesto ni se me ocurre comentar nada del Campeonato de Cadetes de la Comunidad Valenciana que se disputa en Oliva y que vengo siguiendo por las mañanas. ¿A quién le interesan Alvaro Cajigal, Amancio Peinado, Joan Benaiges, Alejandro Argente o Borja Francés???
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Tenisman

Ochocientos haces bien en informar tio!!  :panuelo:

mira viste el parido de agustin boje con lopez jaen??? te lo digo porque agustin boje lo conozco desde chico, era vecino mio antes de viajar por los torneos, tuve la suerte de jugar y entrenar algo con el, cuando tenia 13 años, es un crack, y esta luchando por llegar a profesional, seguro que llegará, esta el 1000 del mundo, yo sigo sus campeonatos por tenispain... y tienes razon son gente asequible, cuando tengo una duda de algun cordaje, de plomar raqueta o de cualquier cosa le llamo por telefono y se tira hablando conmigo todo el tiempo necesario,,,, suerte agustin!

si viste el partido como viste  a agustin ochocientos?????

legolas

Ochocientos, tu ni caso, que una opinion muy particular no te desanime tio
yo si que sigo los torneos Futures y me encanta que informes de ello, tuve la ocasion de ver el Future que se desarrollo a finales de marzo en zaragoza, las semifinales y fueron partidazos
sigo la trayectoria de jugadores como David Marrero, Roberto Bautista-Agut, Gabriel trujillo-Soler, Daniel Muñoz de la Nava, etc, etc.

Si no me equivoco Agustin Boje perdio la final española junior del 2006 ante Javier Garrapiz, creo.
Este año esta luchando en todas las previas de los Future que se celebran en España y en algunos se ha metido en el cuadro final, aunque no ha pasado muchas rondas.

berdinda

800 en este foro cualquier información sobre tenis es bien recibida. Muchas gracias por tu interés en publicarlo y mantenernos informados.

Si localizo alguna información más la cuelgo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Cita de: berdinda en 21 de Julio de 2007, 22:27
800 en este foro cualquier información sobre tenis es bien recibida. Muchas gracias por tu interés en publicarlo y mantenernos informados.

Si localizo alguna información más la cuelgo.
¡¡¡¡a ver si la gente se da por aludida!!!!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Tenisman

Cita de: legolas en 21 de Julio de 2007, 20:14

Si no me equivoco Agustin Boje perdio la final española junior del 2006 ante Javier Garrapiz, creo.
Este año esta luchando en todas las previas de los Future que se celebran en España y en algunos se ha metido en el cuadro final, aunque no ha pasado muchas rondas.

no te equivocas legolas, quedo subcampeon de españa junior,  este año no para de jugar itf, y casi siempre pasa las previas, en gandia llego a cuartos.....

Ochocientos

Perdón por el calentón. Bueno, forofodeltenis. Agustin Boje aquí ha gustado mucho. Hizo un partidazo contra López Jaen, el cabeza de serie 1 del torneo. Partido a tres sets, durísimo, con varias match balls. Muy luchador, peleón y con gente detrás que le animaba. Quizá le pasó factura el esfuerzo y anteayer perdió contra el portugués Rui Machado, que a su vez perdió con Pablo Santos.

Ahora a las 6 me voy a ver la final PABLO SANTOS-GUILLERMO OLASO.

La verdad, me gustaría que ganara Pablo Santos porque entrena aquí en la comarca con Doro Martínez y es un chaval majísimo.

Esta mañana se celebró en Oliva la final del campeonato de la C. Valenciana entre Joan Benaiges y Alejandro Argente. Ganó Benaiges 6-3; 6-2. Allí estaba entrenando Pablo Santos, que al terminar se sentó con nosotros a ver el partido y nos dio un clínic de empuñaduras :alab:

Por cierto, en la semifinal de ayer, se vio lo que nunca debería ocurrir. El padre de Alvaro Cajigal, en semifinales, y tras ganar el primer set y perder el segundo, en el tercero, con 1-0, entre sollozos, sacó al chaval de 15 años.

"Fuera, a casa, que estás haciendo el ridículo". La gente, paaaaasmada. Alucinada.
Joder, yo voy a ver los partidos de mi hijo de 8 años y si hago eso, que me crucifiquen. Saludos.
Manhattan

berdinda

Yo espero que gane Guillermo Olaso  ;) Nos cuentas a la noche o mañana cuando tengas un huequillo. Graciasss

Me edito que no había leído la última parte. De verdad que muchas veces son peores los padres que los hijos.   :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tenisman

Cita de: Ochocientos en 22 de Julio de 2007, 17:20
Por cierto, en la semifinal de ayer, se vio lo que nunca debería ocurrir. El padre de Alvaro Cajigal, en semifinales, y tras ganar el primer set y perder el segundo, en el tercero, con 1-0, entre sollozos, sacó al chaval de 15 años.
"Fuera, a casa, que estás haciendo el ridículo". La gente, paaaaasmada. Alucinada.
Joder, yo voy a ver los partidos de mi hijo de 8 años y si hago eso, que me crucifiquen. Saludos.

increible... :o  :o Pobre chaval, el padre que le ha tocado...Ójala el chaval llegue a profesional, y cuando tenga 18 años que le dijera al padre "papá vete a casa tú, que tú si que estas haciendo el ridículo"

ochocientos gracias por tus crónicas, tu siguelas poniendo que interesan.

legolas

Gracias por las cronicas ochocientos!!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
No me puedo creer lo del padre, que en un pais europeo y avanzado ocurran estas cosas es muy lamentable  :bash: :bash: :bash: :bash:
¡¡¡¡¡PERO CUANTA CULTURA DEPORTIVA FALTA EN ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ochocientos

Pues Ber, estarás contenta. Ganó Guillermo Olaso. La verdad es que se metió el público en el bolsillo. Tenis agresivo, muy, muy rápido levantando la bola en todas las dejadas... La gente le brindó una fuerte ovación al final del partido. Más tarde pongo un par de fotillos.

Pablo estuvo nervioso, lento, inseguro... Segundo año consecutivo que se queda a un paso del título.
Manhattan