No se que raqueta me vendria bien, estoy un poco perdido

Iniciado por Jack, 20 de Julio de 2007, 02:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jack

Hola, soy nuevo en el foro, me he registrado porque vuelvo a jugar a tenis despues de unos añitos y me gustaria que me aconsejarais, de los de las tiendas me fio, pero no tienen suficiente tiempo y prefiero ir con algunas ideas. Jugaba a tenis de pequeño y ahora he vuelto a jugar. Tengo una yonex rd8 de hace muchos años, de mi padre. La verdad es que cada vez estoy jugando mejor, pero veo que quizas necesitaria una raqueta mas nueva y acorde a mis caracteristicas.

Juego sobretodo con el drive muy liftado, le pego bastante desde el fondo, el reves a dos manos y me apeteceria comprarme una raqueta o por lo menos hacerme una idea de cual me vendria bien, y asi cuando vea una barata pues comprarla. Llevo tres  o cuatro meses jugando dos o tres veces a la semana, ahora estoy empezando con los partidos con amigos, y  me doy cuenta que lo que hago en el peloteo lo pierdo en el partido. No se que raqueta me podria venir bien, si necesitais alguna informacion mas os la doy. He de decir que fisicamente mido 1,76 y peso 74. Por lo que he leido en le foro no os gusta nada las babolat, yo me he mirado muchas wilson, prince y me llama la atencion las dunlop. En cuanto a el precio, pues cuanto menos mejor claro, pero no me importaria gastarme un poquito mas si me va a ayudar. Soy un jugador que estoy en progresion, y me gustaria sobretodo tener un buen control y potencia, pues creo que le pego bastante fuerte asi que tampoco es primordial.

Por cierto tengo la duda de comprarme dos raquetas porque tengo dos iguales y la gente suele comprar dos. No se si vale mucho la pena. Para haceros una idea me he mirado estas, aunque quizas son demasiado para mi no se: