AMISTOSO-MADRID: HASTUR vs. S_revés!!! -> ...la fama le precede!!!

Iniciado por S_revés!!!, 20 de Julio de 2007, 11:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, aunque para hoy tenía planeado otro partido, como finalmente se aplaza hasta agosto, me he decidido a jugar con este grande, con HASTUR, al ver su hilo 'vacante' :silvar:.

A ver si podemos concretar la visita a las pistas de Rivas, que aún no conozco, para las 18h... 8)

Será el último 'repaso' a mis cordajes, antes del deseado cambio planeado para el lunes. Así que no hay excusa, no hay miedo a romperlos: voy pensando en pasar un buen rato con este campeón, pengando sin miedo, sin encogimientos, sin despistes...las vallas van a sufrir hoy conmigo!!! :risas: :risas: :risas:

Espero de todos modos que sea un partido duro e igualado, que podamos sudar a gusto, que nos vayamos a casa cansados, que siempre es más entretenido... :silvar:, aunque con lo que he oído sobre el juego de Iñaki, no sé, no sé, me huele a encerrona en Rivas...hasta la crónica entonces... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Me confirman que van a ir ahora a hacer la reserva, asi que en principio no habra problema para que podamos echar unas bolas.

Si mi fisico aguanta (que ese si que es de los peores del foro) ......
Volkl Organix 10 295

r@ul

:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

Don Escusitas1 versus Don Escusitas2

Según vuestros pronósticos, al final perdeis los dos, os escribo yo la crónica???

Venga, co** que no se diga..... panda de *$%&#&%?¿ :ranting_w: :ranting_w:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Tranquilo r@ul, que le voy a enseñar lo que es un reves de verdad, de hombres, a una mano.....

Despues de esta se va a cambiar el nick....
Volkl Organix 10 295

r@ul

Así me gusta.....

Pues que sepas que roberto durante un tiempo fue un gay de esos que le pegáis a una mano.. pero ha sido coherente y ha vuelto al redil... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: HASTUR en 20 de Julio de 2007, 12:01
...Tranquilo r@ul, que le voy a enseñar lo que es un reves de verdad, de hombres, a una mano.....
...Despues de esta se va a cambiar el nick....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Si llegamos a jugar hace 2 semanas, te lo hubiera enseñado yo a tí...de los de hombres, de los de 'atravesar la valla del fondo'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pero siento decirte que no has tenido suerte. He decidido volver a mi ya 'temido por todos' revés a dos manos... 8)

[Modo Auto-convencimiento ON]
qué golpeo!!! qué potencia!!! qué efectos!!! qué distribución!!! pim, pam, pim, pam!!! qué manera de aplastar al rival desde el fondo de la pista!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:
[Modo Auto-convencimiento OFF]

Bueno, ya he acabado mi sesión de autoconvencimiento, así que...HASTUR, te espera una sesión de passings de las buenas, que para desempolvar S_revés ya olvidado, hay que practicarlo... :o

r@ul, he vuelto por fin a ser un machote, a 'cogermela' con dos manos... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sin excusitas...por mi parte :silvar: ...a por todas!!! :panuelo:

Esperando confirmación de pista, que aún no sé cómo llegar... ;D

HASTUR

Volkl Organix 10 295

FER

FELICIDADES A LOS 2 !!!!  Que buen partido !!!

A ti no te he visto jugar Roberto, pero ojo con Hastur, que es un PANZER, tiene muy buena pegada, aunque ya sabes que no hay nadie invencible.  :bash: :bash: :bash:

Estaré atento a la crónica.

A pasarlo bien !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

HASTUR

Confirmado. Pista 1, la mas elevada de todas. Hay que entrar por la de abajo, que estan de obras.

18:00 horas.

Como llegar:

A-3  (Te puedes incorporar de M-30,M-40 o M-45).

Salida a Rivas oeste/Via de Servicio
Al final de la via de servicio dos carriles giran a la derecha a Rivas, al otro lado se ve un piruli enorme en una rotonda.

Llegas al piruli y lo pasas por debajo por el tunel, si no atinas puedes hacer la rotonda tb por superficie, todo recto. Llegas a otra rotonda y ahi hay que girar a derecha ya que "ya has llegado" , segun giras a la derecha a la izquierda veras el parking del polideportivo y pistas de tenis y fronton.

Muy facil

Tienes mi movil por si acaso. Yo esperare ahi a la entrada de la pista 5, ahi nos vemos !!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Pero...cóoooommmmooooo!!!!! Se ponen de obras en vez de extendernos la alfombra roja a nuestra llegada? Y yo que pensaba deleitarles con una americana tipo Federer... :bash: :bash: :bash:

'Leer' para creer...la fama de Rivas empieza a decaer... :silvar:

Me tendré que re-mentalizar..., yo esperaba al menos unas 35.000 personas o más allí esperándonos...y en vez de eso encontraremos 4 obreros con el bocata de jamón de la merienda... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ya pasó, ya pasó...a por el caballero de la enorme...PEGADA!!!
Gracias FER, ya me has motivado suficiente para el partido con el PANZER!!! Más me vale estar :fuerte: :fuerte: :fuerte:...

Nos vemos allí Iñaki!!! ;)
Gracias por las indicaciones, espero llegar bien y no perderme... :P

Saludos!!! :panuelo:

HASTUR

Que no, que no...que te engañan, que no vas a ver nada de panzers o cosas asi...

Esto es como la campaña para hacer parecer que el PEPE ese es bueno y vale 30 millones....

Volkl Organix 10 295

r@ul

Tú vales más.. mucho más... jajajaja

igual si le llamase Don José, aparentaba más.. vamos, digo yo.

gaudenzio

A disfrutar del partido!! Siento Roberto que has pasado al club de los marikitas con reves a dos manos.. Deberías ver en la clase con juanma, yo con mi revés masculino a una mano y los dos, prado y raul, chillando a cada revéz suyo AAAHHH OOOHHH como la Sharapova..  :risas: :risas:

Cuando quieras volver a ser hombre, me pegas un toque y vamos peloteando un poco de revés a una mano..  :risas: :risas:

HASTUR

Volkl Organix 10 295