raqueta con el cordaje roto durante un tiempo, ¿ocurre algo?

Iniciado por motomoto, 20 de Julio de 2007, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motomoto

buenas, me gustaria saber si al romper cuerdas es necesario ponérselas cuanto antes o da igual el tiempo que esté puesto en la raqueta.      gracias

Novak Djokovic

yo nunka las e dejao muxo tiempo despues de romper, pero vamos tampoko creo que pase nada

motomoto

es que he oído que al marco le puede pasar algo no se

Roger_Federer

con las cuerdas rotas el marco sufre. LA raqueta esta diseñada para que el cordaje tire de todos los puntos del marco sin forzarla. Si por un lado tira menos se esta deformando aunque sea ligeramente.

Cuando se rompen cuerdas y no la vas a encordar, lo mejor es retirar el cordaje en su totalidad
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

yo hago lo mismo que roger, apenas corto, les saco las cuerdas de inmediato.

motomoto

gracias, para quitar las cuerdas cuales hay que quitar antes verticales u horizontales? y con qué es conveniente quitarlas?

t@K

Una opcion, es cortarlas en cruz y despues sacarlas.... cortas las horizontales de arriba a abajoy despues las verticales. Siempre es bueno llevar un pequeño corta uñas o un cuter en la bolsa si eres muy rompedor. Aunque si rompes y al dia siguiente la llevas a encordar sin haver quitado las cuerdas, no pasa nada
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

yo llevo un cortauñas pero a veces al terminar el partido se me pasa o no me apetece y las corto cuando llego a casa. Por ese tiempo tampoco pasa nada
Cuanto menos bulto más claridad