AMISTOSO MADRID [Milinco vs Nastasse]

Iniciado por NASTASSE, 21 de Julio de 2007, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Pues parece que si, que despues de muchos días pensandolo, mañana nos vamos a la sierra a disfrutar de un dia entero de tenis.
De momento empezaremos a las 10 de la mañana y terminaremos a las 12. despuñes bañito en piscina.
Eso es lo que está garantizado, pero..... como acabará???? Mañana os contamos.

marianoooooooooooooooooooooooooo agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Cómo os lo pasáis los vecinos. Pero qué máquinas estáis hechos!!! :clapping: :clapping:
Que lo disfrutéis!!! Tenis y piscina... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Nastasse, si pruebas la Aerogel de Milinco, ya nos contarás la sensación respecto a la tuya...yo creo que el motorcito seguirá ahí... ;)
Milinco, si te empieza a maltratar en la pista, que te la devuelva y coja la suya, que una cosa en un favor, y otra... :risas: :risas: :risas:

A pasarlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Pues si mañana duelo intercategorias, retomando los antiguos duelos pre-gotenis, y ademas en la sierra y con la piscina al lado. Vamos un lujo. Ademas conociendonos mañana reventamos las pelotas con las que juguemos, el motorcito sin presion va a rular a 200 caballos por lo menos. Eso si le espera un Milinco cargado de moral, que como siempre le hara un par de juegos :risas: :risas: Me voy a agarraaaaaaaaaaaaaaar Marianoooooooooooooooo
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Uuuuuhhhhhhhhh....los vecinos sin contar nada del partidito piscinero... :risas: :risas: :risas: :risas:
El resultado es lo de menos :silvar:, pero...detalles, detalles!!! :o...Cotillismo!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:

marietti

¿Qué habrá pasado en este partido? ¿Habrá tirado nastasse la raqueta por los aires a la otra pista?  :silvar: :silvar:

Milinco

Buenos dias, la verdad es que el partido pintaba bien pero no pudo finalizarse. Os cuento : madrugamos un poquito y con la fresca salimos hacia la sierra, llegando a eso de la 9:45 de la mañana. Descargamos los bartulos y directos a la pista de tenis. Peloteo como el acostumbrado, es decir, todas a la valla y a jugar. El partido comienza muy igualado, con mucha seguridad en el servicio por parte de Nastasse y yo ganando los mios con algo mas de sufrimiento. Asi nos vamos al 4-4 y servicio para Nastasse, que no esta tan fino y le rompo el saque para intentar ganar el set con el mio. Pero Nastasse saca los galones de la categoria especial para agarrarse a la pista y hacerse con mi saque e igualar a 5. Eso si, no sin antes de empezar el juego utilizar la tactica barriobajera de decirme "sacas para ganar el set" y como todos sabeis eso no se puede decir ya que palmas fijo. Se repite la historia en el siguiente, Nastasse con par de dobles faltas poco habituales en el me concede su saque y vuelvo a tener la posibilidad de ganar el set con mi saque. Se repite la frase, claro, y este juego se alarga mucho ya que tengo hasta dos bolas de set y el varias ventajas oara anotarselo sin concretar ninguno sus ocasiones. La tension se masca en el ambiente hasta que finalmente Nastasse se hace con el juego igualando a 6. Y hasta aqui el match, ya que llevamos una hora de juego y a Nastasse le surge el compromiso con gente con la que habitualmente juega alli para pelotear la segunda hora. El partido prometia y seguro que lo recomenzaremos en cuanto tengamos oportunidad, se vieron grandes puntos ya que el vecino y yo con eso de la confianza no nos cortamos un cala, todavia recuerdo un pasing del muy cabr*** en carrera con una derecha como un misil. A este partido le denomimamos Coitus Interruptus. Tambien hay que decir que la segunda hora de peloteo fue espectacular, alli lo del peloteo se toma como un partido sin dar una bola por perdida o te ponen a caer del quinto, corrimos mas que con el partido, luego ya sabeis baño y cervecita en una terraza, la ostia. Saludos.

Prad0

Joder Milinco, como estas!!!!
Como os agarrais a la pista,no?

r@ul

Partidazo y es que Milinco empieza a ser mucho Milinco. :alab: :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Pues la verdad es que el vecino me comenta que me ha notado mucho el cambio a mejor, eso si en el Go no gano un partido :risas: :risas:. Creo que estoy en un buen momento, veremos si dura por que decirlo en alto es cagarla. Saludos.

S_revés!!!

Coitus interruptus... :risas: :risas: :risas: :risas:

Milinco, te agarras de manera increíble, y estás subiendo enteros. Te digo sinceramente que aún no es tarde en el GO, te quedan aún muchos partidos, y con una buena racha puedes estar ahí en la lucha. Pero si te lo planteas, que no sea para añadir presión, claro ;). Viéndote jugar en la Matrix, noté una diferencia de seguridad enorme en tu juego.

Diooooossss, cómo está la primera del GO, todo el mundo mejorando... :clapping:

Milinco, ya sabes, cuando quieras poner en práctica tus mejoras en un amistoso sin cuartel, tengo mis Prince recién afiladitas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Y con Nastasse hay aún una cuenta pendiente, un duelo en OK Corral... :risas: :risas: :risas:

Saludos JUGONES!!! :panuelo:

NASTASSE

Hola chicos.

Bueno, pues tengo que pediros disculpas, pq hace dias que no entro por problemas laborales. Y es que....... Joder con las vacaciones de los demás. Nos dejais solos a unos cuantos y claro!!!! alguien tendrá que currar, amos digo yo  :lengua:

En otro orden de cosas.....

Bueno pues el sabado yo me lo pasé como un enano. En el partido con Milinco fué igualado, sin dejarnos nada dentro, luchado y...... cortado. Si, esos compromisos nos jodieron un poco, en principio, pq luego yo disfruté como otro enano, no se Milinco, pero creo que tambien.
Además, pudo comprobar donde aprendí a jugar a tenis.  :risas:

Milinco, yo no lo quiero decir muy alto, pero bajo mi punto de vista, tu progresión está siendo espectacular. Mas seguridad, golpes con todo el sentido, buenos en su ejecución, no se, para mi estas a otro nivel bastante mas alto de cuando empezamos con esto.
Y hazme caso, otra cosa es competir, que ya hemos tenido bastantes charlas sobre eso. Que no nos pueda la presión, esa es la clave.
Creo que para muchos que no hemos jugado un torneo nunca, nos queda mucho que aprender.

Robert, tenemos pendiente un partido, pero..... eso de OK Corral....  :pregunta: melosplique, plis. jejejeje

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Es sólo una expresión, creo que lo decía el loco de Andrés Montes cuando era locutor de NBA hace unos años (como haciendo una comparación con los duelos de las pelis del oeste, creo), me vino a la cabeza y lo puse, como podía poner cualquier otra cosa... :risas: :risas: :risas:

Vaya set que os tuvísteis que marcar los vecinos...cómo os agarrábais a la pista. Parece que lo de agarrratttteeeee marianoooooooo funciona... :risas: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo: