[Mad esp. 8a] Otra derrota de Gaudenzio.. VAMOSSSS!!!!!

Iniciado por gaudenzio, 21 de Julio de 2007, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Hoy, pista 1 de Moratalaz, de 10 a 12.30, partido contra Jose M. Calleja.

Público: unos 100 mosquitos y la mujer de Jose a partir de las 12, que hasta entonces estaba jugando en otra pista.

Resultado: 6-3 5-7 7-5 para Jose.

Crónica: Primer set voy ganando yo 2-0, luego se me olvida como sacar y también la derecha va muy mal, y pierdo 6-3, con al menos 10 dobles faltas. Segundo set juego mejor, el saque funciona y no volverá a abandonarme en todo el partido.  he estado atacando en todo el partido y los puntos iban según funcionaba mi volea.. En el tercer set estaba ganando 5-3 15-0 saque mío, y nada.. Yo creía ya haber ganado. Jose desde entonces no ha fallado NADA, yo he seguido con mi juego de "ataque-sin-prisa", pero tengo que decir que ha jugado muy bien los juegos que quedaban, 7-5 para él.

Análisis: Voy mejorando poco a poco, el revés es mucho más preciso gracias a juanma, pero como no se puede tener todo, pues mi derecha ha sido menos segura.. Pero todavía el gran problema es el coco. Y además todavía tardo mucho en concentrarme en el partido, el primer set siempre juego mal.. Quizás hubiera podido ganar 2-0 pero este es el tenis.. Tengo que espabilarme más pero, usando la misma expresión de Nastasse, comienzo a ver, desde muy lejos, la luz en el fondo del túnel, lo que pasa es que espero llegar a la luz antes de que acabe el gotenis..  :risas: Jose es un chaval con una derecha paralela muy segura y que a veces me ha hecho bastante daño, y también me ha ganado bastante puntos con unos passing.. Hay que atacarlo más al revés y en todo caso con golpes profundos e ir a la red, pero cuidado con su passing de derecha.

S_revés!!!

Una pena la derrota Gaudenzio, pero has estado a punto, sólo hace falta mantener esa concentración TODO el partido, nunca pensar que ya has ganado hasta que estás dando la mano al rival 8), y aprovechar las oportunidades para pasar la presión al rival :fuerte:.

Otro detalle a corregir es tu entrada en los partidos, hay que ganar el primer set como sea, y después a controlar más el partido con la confianza de tener una oportunidad más en el tercero si el segundo se da mal...
En mis derrotas he notado mucha más presión al perder el primer set, el partido se hace cuesta arriba. Tú hoy has pdido llevarte el segundo, pero si hubieses aguantado en el primero, como tú dices, el resultado podría haber sido otro.
Pero por eso el tenis es TAN COMPLICADO... ;)

En todo caso, esta crónica muestra mucho más optimismo que la anterior (no era difícil... :silvar:), así que ánimo que seguro que el final del tunel está muuuuuy, muuuuuuy cerca!!! ;D

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nivelelo

Estamos seguros que pronto vas a conseguir tu primera victoria en GOTENIS y todos lo vamos a celebrar.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

ptinto

Tira a dar cuando te suban a la red y logras darle en el ojo seguro que abandonan y te apuntas el partido :risas: :risas:
En serio, yo no juego ni la mitad que tú te lo dijo porque te he visto jugar, hemos sido vecinos de pista, pero intenta mantener la cabeza tranquila, yo he ganado algun partido incompensiblemente porque no me presiono me lo tomo como si estuviese jugando con un amigo, me rio de mis muliples fallos, eso sí busco lo que mas le molesta al contrario y si lo encuentro pues a por el partido . De vez en cuando el pasabolas blandito si el contrario no es muy conistente gana al que siempre la pega, y en esto del Go es para ganar no para hacer winners constantemente. ¡Animo! y si ves que no ganas a nadie pues juega conmigo para coger confianza :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Por lo menos tu vas viendo la luz tío, mira que yo tendría que tener enchufe para eso, pero hasta que no me haga un carrito para llevar las pelotitas y meter unos cientos de primeros servicios y otros tantos de un segundo aceptable, seguiremos a dos velas.      8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Pues hay que tener las pelotas para ir solo a reservar una pista y probar los saques.. Porcierto, yo tampoco las tuve porque la unica vez que entrené los saques fué cuando me dejaron plantado en la pista  :risas:

No hace falta un carrito entero, porque te destrozas el brazo a probar saques una hora entera, entonces con dos tubos te viene bien porque al ir de un lado a otro del campo descansas un poco el ombro..  ;)

Es cierto que he dicho que veo la luz en el fondo del tunel, lo que pasa es que no sé cuando llegaré, no sé con que velocidad voy, ni siquiera sé si voy hacia la luz o en dirección contraria!!!

máquenro

Riccardo grande. Después del verano te presagio una racha de victorias.

Animo.
Por un mundo sin padel.

marietti

Mucho ánimo Gau. Te entiendo perfectamente y se que la primera victoria cuesta horrores  (yo ando en ello) cuando se encadenan derrotas consecutivas, pero ya verás como sí, que tienes mucho tenis dentro. Suéltate y sin complejos, como hiciste en el partido conmigo. Mucha suerte para los siguientes, y ya sabes que me tienes para los peloteos y amistosos. Un saludo

Prad0

Esta creciendo el italiano, yo que le veo dos dias por semana, le veo " in crescendo"....