[MAD.][Cat.1ª - J7] Vicente Aguarón vs Prad0 -Que el ritmo no pare no pare no...

Iniciado por Prad0, 21 de Julio de 2007, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

http://www.youtube.com/v/yqNhWWxjNhM

Que el ritmo no pare no pare no...

Bueno, despues de la derrota de ayer con M.A Perez, hoy me enfrentaba a Vicente Aguarón...

Resultado 6-1; y 6-1 pal menda.
Ya os digo quen o tengo tiempo pa hacer una cronica extensa, tan solo recalcar que ayer salvo el saque no jugue mal, me encontre con mas ritmo que la semana pasada y siendo capaz de pasar mas bolas...La clave, ayer hice una media de 2 dobles por juego y hoy....1 en todo el partido y en el ultimo juego, la primera vez que saco asi en mi vida...

De vicente ya hare el analisis mas adelante pero decir que el resultado es engañoso, por lo menos hoy conmigo se le han visto muchas cosas, y salvo que tiene muchos fallos no forzados el tio tiene mucho tenis...

S_revés!!!

Bien hecho Prad0, recuperando la derrota en...1 día!!! :o :o :o
Vicente tiene buenos golpes, pero falla demasiado en situaciones no forzadas, y eso le hace perder muchos puntos. Además comete bastantes dobles faltas. Pero hay que ganarle, así que enhorabuena por la victoria!!! :clapping: :clapping:

Ese segundo puesto con 20 puntos huele a fase final... :campeon:
De momento me sacas uno, ya veremos cuando llegue nuestro duelo... :silvar: :silvar:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Muy bien Prado, ganando con autoridad y metiéndo miedo en el cuerpo a los contrincantes.
Que importante fue aquel set ganado a Raúl, con el que desempatas con Roberto.

Ese duelo no me lo pierdo (espero :bash:)
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Prad0, eres mi rival directo!!!...7 partidos, un punto más... :bash: :bash: :bash: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Espero que en nuestro partido tengamos más afición que en los que hemos jugado hasta ahora...vamos, que con que venga el cuñao ya lo conseguimos...pero no te olvides la cámara cuñao, que quiero una instantánea del momento "Grrrrrr Gggrrrrrrr...." :risas: :risas: :risas:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Cómo me quieres cuñao :-*...apoyándome hasta el fin ;)...porque con estos 2 monstruos pierdo FIJO!!! :bye2:
Pero no os penséis que os voy a regalar la victoria...NO, NO, Y NO!!! LUCHARÉ HASTA LA EXTENUACIÓN, HASTA EL FIN!!!... :fuerte:

Muchos aspirantes a la segunda fase para tan pocas plazas :silvar:...porque yo ya he dicho que veo 4 fijas y otras 4 que hay que repartirse entre un grupo de aspirantes (entre los que espero incluirme, claro... ;D).
En mi caso, veo que los próximos partidos pueden marcar mi camino hacia un lado u otro, así que... CONCENTRACIÓN!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Te doy la enhorabuena con la boca pequeña porque ahora nos toca jugar.
Espero que no repitas la buena racha en el servicio en ese día y yo vea alguna
manera de restar esos misiles.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Un día y la autoestima recuperada, pero la crónica por hacer que precisamos información sobre los rivales.
Por un mundo sin padel.

Prad0

ya va ya va...

Bueno, pues despues de la de cal (o la de arena, nunca se cual es cual... :muertorisa:)del Viernes con M.A. me presentaba en las mejores condiciones ante el partido con Aguaron...cumpleaños el dia antes hasta las 6.a.m y a las 10.30 en las pistas...VAAAAMOSOOOSSSSS!!!

Pues eso, que fisicamente estaba pa chopped, pèro de cabeza andaba algo mejor, el viernes a pesar de haber perdido no habia jugado mal, y no me encontraba tan derrotado como dp del partido con Perruca o de la minimatrixdavis...
alli me encontré con Vicente, un chaval de aproximadamente mi edad. Conversación prepartido y a pelotear...Ahi me sorprendio que no hubiera ganado ningun partido, el tio pasaba la bola a mucha velocidad con la derecha, bastante peso...pero lo mejor sin duda un reves cortado ofensivo realmente cojonudo, el mejor que he visto en el go hasta ahora, joder Prado, hoy te vuelves con otra derrota fijo.... A la hora de sacar tambien me gusto bastante, muy buena mecanica y potencia...

Pero claro, no todo es el peloteo, y cuando empezamos a jugar, me doy cuenta que hoy era otro dia al saque...eso si nada que ver con los misiles que lanzaba antes, ahora he bajado un par de puntos el primero para poder jugar con algun primero, pero lo mejor es la seguridad en el segundo (eso si, cuando le da por venir porque el viernes, madre mia..), asi que entre que yo jugue con bastante seguridad y Vicenrte comenzo a hacer dobles, el partido poco a poco se fue desnivelando hacia mi, y cerré el primer set con un ,algo engañoso 6-1.

El segundo set fue muy raro, con el 2-0 a mi favor y saque de Vicente, a este se le escapa la raqueta sacando y hostion contra el suelo, total que ha jodido su raqueta (de que me suena...), asi que le deje yo la nTour de reserva, estuvimos pelotenado un bvuen rato para que se acostumbrara, y a la media hora retomamos el partido. Con mi arma jugo bastante mejor, anda que si me llega a ganar con mi raqueta me pretiro de esto...Este set transcurrio de manera similar al anterior y me lo lleve tambien por identico resultado...

Ya os digo que no os confieis que con los golpes que tiene a nada que coja algo de seguridad puede dar muuuchas sorpresas...

Por cierto me prometio que se meteria al foro, sobre todo a que e  aconsejaramos raquetas...

S_revés!!!

Vicente tiene el problema de la seguridad en sus saques y sus golpes, pero en la parte técnica, nadie diría en el peloteo que puede regalar tanto...y confirmo el gusto por ese revés cortado que tiene... :Baboso: :Baboso:

A ver si tú consigues que entre al foro, porque a mí también me lo dijo... :silvar: :risas:

Buen resultado en todo caso!!! :campeon: