(Peloteo) Luso Vs. Princeofcats

Iniciado por Princeofcats, 21 de Julio de 2007, 21:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Murcia city. Pistas Polideportivas José Barnés.
17.00H. 38ºC. Viento suave. Humedad Relativa: 70%
Público: una paloma, tres lagartijas que se freían al solete de la capital del Segura.

Primera prueba del maltrecho tobillo de Luso superada con éxito. Bajo el tórrido sol de Murcia, en la central del Barnés, con los antes mencionados espectadores y con bolas wilson nuevas (que botaban como si les fuera la vida en ello) Luso desplegó una colección de golpes de derecha que cualquiera diría que lleva un par de meses sin tocar bola. El intercambio empezó suave y con el brazo bastante frío, muchas de las bolas se fueron contra la red, un poco más alta de lo debido, pero poco a poco la derecha liftada comenzó a funcionar y me vi corriendo por la pista sin poder hacer mucho más que devolver como buenamente pude. Mi presunta recuperación, al jugar con alguien con mucho más nivel, ha quedado en entredicho, pues aunque conseguí algunos drives buenos, muchos de ellos se me quedaban en la red, he visto algo de mejoría y mucho trabajo por delante, tanto en el aspecto físico, como en el tenístico. Cicely no pudo venir finalmente y le hemos echado de menos, ya tenía ganas de conocerle, pero en otra ocasión será...
Queda claro que Luso está llamado a hacer un buen papel en el torneo de Alfaz si juega con un poco de regularidad en el tiempo que resta para que comience.

Luso... eres el mejor quillo.... :campeon:

t@K

luso luso luso¡¡¡¡¡¡

A ver si nos vemos las caras en alfaz, y si no en murcia, que ya tenemos ganas de bajar el cucharero y yo... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

Otro claro favorito para el triunfo final  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Luis, jugando con jugones como Luso es como sin darte cuenta iras subiendo de nivel  :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Princeofcats

espero, espero... creo que lo que me falta, son horas sobre la pista peloteando como hoy... o en su defecto alguna pared grande para meterle pelotazos hasta que se caiga... jeje

cicely

luso es mucho luso, jugando en casa más. con lo que me gusta jugar con calor, como no fui la paloma sobrevivió. contando somos 4 o 5 en la región, espero que haya algo la semana que viene en murcia o san pedro. tengo ganas de reencontrarme con los jefes chicho y luso22 y conocer a los nuevos tú y tellie.

JUSANLO

Prince..., te habia contestado al privado, preguntandote por el resultado de la contienda, no habia leido este hilo.
Y veo que luso mete caña, ahora, la paloma no la vi, pero las lagartijas si, e iban con cantimplora.  :risas: :risas:

Que valor teneis, con lo que estava cayendo.  :campeon:

Princeofcats

Cuando hay mono, hay que matarlo de cualquier forma y a cualquier hora la verdad, bueno, si que pegaba si, pero bueno, sudar limpia las toxinas... jejeje...

luso_22

Pues ya estoy casi de vuelta a las pistas el tobillo parece que responde, si bien intenté no forzar mucho y en algunos casos hubo planazos de Prince  a los que ni si quiera hice el amago de ir a por ellos, bueno poco a poco.
Calor sofocante, pero la buena compañía de Prince lo hizo más llevadero, es un tío genial donde los haya y gracias a él el tiempo que estuvimos peloteando se me hizo realmente corto. Aunque no fue más que un peloteo, hubo momentos de intensidad en los que nuestros maltrechos cuerpos se movían como podían de un lado a otro de la pista. Al principio estuvimos ambos algo imprecisos, en el caso de Prince sobretodo por  el lanzamisiles con el que empezó a jugar, y en mi caso por el tiempo de inactividad, pero creo que si seguimos jugando, poco a poco ambos iremos subiendo de nivel.
Prince tiene madera y le falta algo de continuidad, es una pena que no pueda jugar más de seguido, hay mucho potencial que tiene que ir puliendo, ánimo amigo ten por seguro que este es tu deporte.  :clapping:  :clapping:

Nos vemos pronto en las pistas.  :campeon:

P.D.: J***r lo que pesa la Yonex. Necesito urgentemente otro brazo, u otra raqueta.

luso_22

Cita de: t@K en 21 de Julio de 2007, 22:09
luso luso luso¡¡¡¡¡¡

A ver si nos vemos las caras en alfaz, y si no en murcia, que ya tenemos ganas de bajar el cucharero y yo... :risas:

Hay un tema en Murcia que tenemos pendientes con vosotros, y hay que resolver.  :campeon:

luso_22

Cita de: cicely en 22 de Julio de 2007, 00:40
luso es mucho luso, jugando en casa más. con lo que me gusta jugar con calor, como no fui la paloma sobrevivió. contando somos 4 o 5 en la región, espero que haya algo la semana que viene en murcia o san pedro. tengo ganas de reencontrarme con los jefes chicho y luso22 y conocer a los nuevos tú y tellie.

Se te hechó de menos en Murcia, una pena que al final no pudieras venir. En otra ocasión.

Se me ocurre que a lo mejor un día de Agosto podemos quedar todos los de Murcia en el Barnés y jugar alguna pachanga. Todo es hablarlo.