FUTBOL en general

Iniciado por Alvarito19, 22 de Julio de 2007, 02:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Se merecen lo seguratas la represalia del publico?

SI
5 (29.4%)
NO
12 (70.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 09 de Octubre de 2007, 23:00

Alvarito19

Ahhhh.....Ahora los aficionados del atletico estaran pensando....Y porque nuestro presidente y nuestro entrenador,en vez de llevarse la artilleria pesada y asegurarse el pase a la UEFA...Se llevan a la mitad de los suplentes q no juegan,como Braulio de delantero,cosas asi....Debe ser que les gusta q se les pongan de corbata. Pues mira, 2-1 en contra frente al Gloria Bistrita. Y como la caguen en el Calderon...Que se cambien ya se estadio porq aquello puede arder como no se clasifiquen. Me imagino q no volveran a sacar a los que han jugado este partido,no? Forlan,Aguero y compañia son los q tienen q hacer q el Atleti se meta en Europa,y no el banquillo de la temporada pasada.

Que opinias???

NO me vencerás.

supertenista

puff, ser del atleti... que te gusta sufrir  :pregunta:

Alvarito19

Para nada,soy del Real Madrid campeon :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

cicely

ya dije a quien hay que fichar, pero en realidad me da igual he puesto unos 5 deportes por encima del futbol en mis prioridades, y del atleti soy desde el 93 acostumbrados estamos. ¿crees que sorprende?. solo es la (pen)última de los rojiblancos.

y aun así seguimos siendo fans.


berdinda

Cita de: Alvarito17 en 22 de Julio de 2007, 02:31
Para nada,soy del Real Madrid campeon :panuelo: :panuelo: :panuelo:
algún falló tenías que tener!!   :lengua:  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

casiyonex

alvarito,lo que pasa esque forlan tenia un partido de sancion que cumplir,y aguero esta con la sub 20 argentina(haciendolo muy bien por cierto).

a mi me parece que cierta culpa la tiene el tuercebotas del aguirre,que cada vez tiene menos idea de futbol.

mete a raul garcia de mediapunta con mista delante,deja a jurado en el banquillo,y nose que narices hace el eller ese en defensa.

mi consejo,meter a raul garcia con maniche en el medio(luccin me parece un manta),meter a jurado en una banda,y a petrov en la otra,y pones a maxi de mediapunta y a mista.

a ver si puede jugar ya pronto luis garcia,y a ver si el capullo de aguirre se conciencia de que maxi mete goles con cierta asiduidad,y lo mete de mediapunta ya.



fuera aguirre ya por favor!!!
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

legolas

los rojiblancos acabaron la temporada mal y la empiezan mal..............................como diria Julio Iglesias....la vida sigue igua  :bounce: :bounce: :bounce:l
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ISÁCASI

De verdad que me divierto con las cosas del atleti      :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cedric_pioline

2-1 se impuso la albiceleste a los verdugos de la selección española en una segunda parte de locos. Se adelanta Chequia y rápidamente empata Aguero. El kun es el único jugador ,junto con joao pinto, que ha quedado máximo goleador en 2 mundiales de la categoría. Argentina gana su sexto mundial y deja claro la buena salud de su fútbol base. Pero le está pasando lo mismo que a España. Jugadores como Tévez,Aimar,Riquelme o Saviola....que brillan en las diferentes categorías pero que cuando llegan a la absoluta se vienen abajo.Enhorabuena a la albiceleste.

.Ladrero.

Dos goles de falta de Israel López y uno de César Delgado dejaron en manos del Cruz Azul mexicano la Copa Panamericana de clubes al vencer en la final al Boca Juniors argentino por 1-3.

El rosarino Delgado fue una pesadilla para el equipo argentino y López implacable con sus remates a balón parado en un partido parejo, en el que la formación del uruguayo Sergio Markarián destacó por su efectividad frente a la portería del equipo rioplatense.

El poder de realización de los mexicanos terminó con una racha boquense de seis partidos consecutivos sin que le marcaran goles.

El ex atlético Richard Núñez fue el motor de los mexicanos
El equipo boquense fue superior al 'cementero' que dirige el uruguayo Sergio Markarián hasta la apertura del marcador a cargo de Mauro Bosseli a los 26 minutos, tras recibir un pase profundo desde la izquierda de Jesús Dátolo.

Pero la formación mexicana, abastecida futbolísticamente por el uruguayo Richard Nuñez, tuvo una reacción inmediata que exigió en un par de ocasiones al portero bonaerense Pablo Migliore.

El Cruz Azul, que había encontrado la manera de superar a una inconexa defensa argentina, igualó cuando finalizaba la primera parte con un tiro libre de Israel López.

Y apareció el 'Chelo'
En pleno dominio del conjunto argentino César 'Chelito' Delgado (ex de Boca), el mejor jugador del encuentro, marcó el 1-2 para el Cruz Azul con un remate cruzado al segundo palo con el que coronó una veloz jugada que desarticuló a la zaga boquense a los 72.

Boca Juniors luchó para alcanzar el empate y el meta Oscar Pérez tapó un remate a bocajarro de Bosseli, pero Israel Pérez aseguró la Copa Panamericana para el equipo mexicano con un gol de tiro libre a los 83.
Fuente: Marca

P.D: Parece que Cruz Azul tiene de hijo a Boca.

juanzenaguer

El atleti es así con sus virtudes y sobre todo con sus defectos que son la mayoría, pero los que somos atléticos ya estamos acostumbrados a estas cosas. (como perder la UEFA en los últimos partidos de liga)
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda


legolas

Cita de: juanzenaguer en 23 de Julio de 2007, 09:22
El atleti es así con sus virtudes y sobre todo con sus defectos que son la mayoría, pero los que somos atléticos ya estamos acostumbrados a estas cosas. (como perder la UEFA en los últimos partidos de liga)
la aficion teneis mas paciencia  que el santo ese...............
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

.Ladrero.

Ahora mismo acaba de eliminar España a Francia en los penaltys en un partido que hemos dominado de principio a fin. Bueno pues este viernes en Eurosport podremos ver la final de este torneo entre España y Grecia. Ya jugaron los dos el otro día y empataron a 0.

Cevico

Pues gran triunfo de la seleccion... lo he visto un rato..... Francia tenia a 6 tios que pasaban del 1,90.... un azaña... :clapping: :clapping:

cedric_pioline

grandes nuestros babies! una lástima que luego se malcríen en cuanto MARCA les hace una portada ridícula.