Partido entre Juan P. Alegre vs Daniel Polanco

Iniciado por juanpedro, 22 de Julio de 2007, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpedro

Hola, foreros...

Este es mi primera intervención en el foro, pero bueno, después de los problemas que he tenido para incorporarme, espero usarlo de vez en cuando aunque no para dar resúmenes de este tipo  :)

Bueno, la verdad es que en el peloteo, ví que iba ser complicado ganar a Daniel porque no observé ninguna laguna por la que poder atacarle.
Curiosamente, cuando empezo el partido metí dos buenas derechas y un par de dobles faltas de Daniel hizo que me llevará el primer juego. En el segundo estuvo el juego más competido pero finalmente se lo llevo Daniel. Después, 2-1, 3-1...6-1.. la verdad es que me fuí del partido bastante y cuando me quise dar cuenta ibamos 6-1 2-0, no solo por mi desacierto sino por el buen juego que desplego Daniel... muy pocos errores, muy potente, juega bien con el drive y de reves y no se cuantos aces... muy complicado... Pero bueno, saque fuerzas de no se donde y estabamos con un 3-2 para él cuando.. se me rompieron las cuerdas de la raqueta..en ese momento me dí cuenta de que tenía que comprarme otra raqueta ya que tuve que utilizar la de mi mujer, más corta, menos tensión, etc... pero bueno, increiblemente nos pusimos 3-3 y saque para mí. La cosa pintaba mejor cuando de repente, Daniel saco su mejor juego y me barrió de la pista...6-3...nada que discutir.

El único consuelo que me queda es que Daniel me comentó que cerró un buen partido y os lo juro por mis muelas, lo hizo, lo hizo.. ;-)

Un cordial saludete a todos los amantes del tenis.

Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

No te preocupes juanpedro, que llevas un ritmo buenísimo, y esa derrota será sólo un pequeño parón en tu escalada constante. Daniel ha jugado pocos partidos todavía, pero por sus resultados...apunta hacia arriba descaradamente. Tendréis que tenerle en cuenta para el resto de partidos...y la fase final si sigue así.

Aparecen costatemente candidatos a los puestos de honor...no se puede uno despistar ni un segundo!!! :o :o :o

Bienvenido al foro juanpedro, y que tus próximos posts sean comentando tus victorias, que quedan muchas... :clapping: :clapping: :clapping:
Algunos observamos vuestros progresos desde primera categoría... :silvar:

Saludos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Qué tal juanpedro, bienvenido!!! Soy el italiano al que ganaste, que porcierto falta la crónica de nuestro partido, pero como estaba en periodo "depresionquierodejarestedeporte" se me "olvidó"  :risas:

Para todos, decir que juanpedro es un chaval supermajete y seguramente tendremos posibilidad de quedar para otros partidillos a parte del gotenis.

En fin, ¡Bienvenido! Te recomiendo también que pongas otro mensaje en la sección "preséntate" para que los demás puedan ir conociéndote, y que visites con frecuencia la sección "compañeros de juego" que siempre hay gente para quedar..

S_revés!!!

Riccardo, 'escodiendo' crónicas al mundo forero, eh? Eso no se hace... :bash: :risas: :risas: :risas:

juanpedro, tú no tomes ejemplo, que las crónicas se hacen independientemente del estado depresivo de cada uno... :silvar: Y siempre te pueden servir de 'desahogo', claro... 8)

Pero Riccardo tiene razón en que por aquí es fácil encontrar gente para pasar un buen rato de tenis en Madrid. Te dejo una lista de los foreros de GOTENIS (los que tenemos ya 'fichados', claro... ;)):
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,14465.msg273682.html#msg273682

Así que a disfrutar de las crónicas, y del foro!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Cierto, lo de presentarse el en Foro, aparte de ser un gesto de educación también reporta sentimientos de acogida y notas cómo la gente está ahí detrás.
Bienvenido por mi parte y a seguir jugando.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanpedro

Bueno,

    la verdad es que es increible como puedes perder toda la confianza que tenía por perder un partido... jugué un partido ayer con Jose M Calleja y la verdad es que tuve muchos problemas para estar mentalmente preparado para ganar a cualquiera, además de la desconfianza que me están creando algunos golpes... (no os lo voy a decir, bribones,... que después lo utilizáis en mi contra..jejejeje..) pero bueno, al final, le pude ganar... a ver si se anima Jose M. y escribe el resumen del partido...

Saludetes.

Gracias por los ánimos...
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

marietti

Hola Juanpe, bienvenido. Soy Mario el del partido extenuante,   :silvar: jejeje Aprovecho para agradecerte el buen peloteo que tuvimos al final del partido. Poco a poco voy asimilando la nueva empuñadura que te comenté, aunque aún es pronto para utilizarla en los partidos. Aprovecho en los amistosos, y cada vez me encuentro más cómodo. Cuando ya me encuentre preparado te reto a un partido y ya verás tú...jejeje

Un saludo y mucha suerte en el Torneo.

0sele

juan no te desanimes, polanco es muy muy buen jugador, buen saque y buena derecha. para mi es de lo mejor del torneo, asi que es normal perder con el.

yo palme 6-4 y 6-0.

empecée bien, gané mi saque y tuve 0-40 con el suyo,pero se repuso y con un break la valió para el primer set. restarle en la casa de campo era mu difícil.y mme ganó puntos muy buenos.

en el segundo set, empiezo sacando en un juego con mil ventajas , a lo mejor 15 minutos echamos en ese juego. lo perdí y ya me vine abajo. de repente estaba off y con un tió como daniel despistarte un momento es llevarte un rosco en media hora.


luego nos quedamos jugando otro par de sets y 6-3 pa el y 7-6 pa mi, pero era mu difícil romperle el saque. de hecho no lo conseguí, el set que gané tuvo que ser al tie break.es buen tío y muy buen jugador.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea