Bricolaje Head Flexpoint Radical MP

Iniciado por ptinto, 22 de Julio de 2007, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hace tiempo pregunté en el foro si habia alguna posibilidad de reducir el tamaño del grip de la raqueta ya que tengo una L2 y una L3.
Me indicaron que la marca Head tenia una piezas que cambiandolas se podia redicir o aumentar el tamaño del grip segun las piezas que pidieras a Head.
Mandé un email a la marca a ver si me podian decir donde conseguir esas piezas y pasaron de mí olimpicamente ( voy a romper el contrato con Head por no contestarme ¡ Así que patrocinadores que sepais que quedo libre :risas: :risas:).
Bueno en serio sigo contando : Llevaba unos dias con un dolor de codo que yo mismo decidí que era culpa de utilizar un grip mas grande , el caso es que hoy he desmontado el grip y efectivamente debajo hay dos piezas de una especie de carton piedra o fibra con el numero 3, Así que sin dudarlo he cogido una lima y una navajita y raspando y limando lo he reducido sin problema ninguno, eso sí lo he hecho humedeciendo esas piezas de vez en cuando para evitar el polvillo que suelta y ademas asi quedad puliditas o sea como de fabrica.

Si le sirve esto a alguien pues aquí queda. Es muy sencillito de hacer lop que no sé es si todas las rauqetas llevaran estas piezas.  ;)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Bricomania en el foro... :clapping:

Muy currado, pero hay que tener mucho tino para saber cuanto reducir. Por otro lado, en mi opinión, los problemas de codo vienen por empuñaduras pequeñas y no grandes. Las grandes lo que provocan es molestias en la muñeca.

Espero que tu caso sea distinto y hayas acertado con el cambio
Cuanto menos bulto más claridad

S_revés!!!

Menudo crack estás hecho ptinto, pareces el mismito Kristian Pielhoff :campeon:

Pero es bueno que lo comentes, quizás alguien tiene la misma necesidad, pero no se atreve a hacerlo como tú. Pero como dice Juanma, supongo que el 'tino' es importante para medir si has llegado ya al L2, o vas por el L1,5... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

lo del codo ha sido lo que me ha hecho decidirme a desmontar el grip , seguramente sea por otra causa probablemente el taladro que uso a diario en el trabajo tenga la culpa no es la primera vez que tengo molestias en el codo, hace años tuve codo de tenista y hacia 20 años que no tocaba una raqueta y el medico me dijop que era por hacer movimientos repetitivos con el brazo.
En cuanto a lo de reducir el grip teniendo dos raquetas , un calibre y paciencia la puedes dejar exactamente igual pero yo he limado hasta que mas o menos estaba igual que la otra y ya está, y si hubiese limado mas de la cuenta pues le pongo 2 sobregip que es mas facil aumentar que disminuir.
Cuando el diablo no tiene que jugar al tenis mata moscas con el rabo ¿no dicen eso? :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 22 de Julio de 2007, 12:24
Menudo crack estás hecho ptinto, pareces el mismito Kristian Pielhoff :campeon:

Pero es bueno que lo comentes, quizás alguien tiene la misma necesidad, pero no se atreve a hacerlo como tú. Pero como dice Juanma, supongo que el 'tino' es importante para medir si has llegado ya al L2, o vas por el L1,5... :silvar:
No seamos tan sibaritas, que si me pongo a pensar en eso de 1.5  ó 2 ya le voy a echar la culpa de de todos mis errores a la raqueta otra vez  coñ... :risas:
De todas formas es que yo estoy acostumbrado a hacer  trabajos de bricolage de todo tipo y dispongo de herramientas casi para todo. no tiene merito ninguno.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Eso nunca, la raqueta no tiene culpa de NADA, de NADA... :silvar: :silvar: :silvar:
De todos modos gran trabajo Krist...ptinto... :risas:

Roger_Federer

yo no me referia al que el puño sea la causa, sino que la solución para que mejores pasa por aumentar en vez de disminuir
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

la mia tiene la culpa de todo todo.... :silvar: aloguien se tendra que llevar los golpes.... :risas:

la mia es que es una de las raquetas ma viajeras del foro, esta todo el dia volando de una cancha a otra... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ptinto

Cita de: Roger_Federer en 22 de Julio de 2007, 12:44
yo no me referia al que el puño sea la causa, sino que la solución para que mejores pasa por aumentar en vez de disminuir
Te he entendido perfectamente, pero lo del codo no es por la raqueta ¡ de verdad!
el L3 me quedaba un poco grande y he pensado en dejar las dos iguales nada mas.
de todas formas muchas gracias. :)
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 22 de Julio de 2007, 12:39
Eso nunca, la raqueta no tiene culpa de NADA, de NADA... :silvar: :silvar: :silvar:
De todos modos gran trabajo Krist...ptinto... :risas:
Pues si no es por la raqueta, será por el cordaje, por las pelotas, por la red, por la superficie de la pista, por el sol, por el antivibrador...
¿No pensaras que es culpa mia? :) que yo soy como un diamante sin pulir o sea un bruto
Un tal Ortega y Gasset

t@K

Citaryo soy como un diamante sin pulir o sea un bruto

:risas: :risas: :risas: Esta va pa la firma...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

TRE-MEN-DO ptinto... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
t@k, que ésto perdure, por favor, me paaaaaartooooooo!!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: