unas bolas hoy domingo 22 en madrid

Iniciado por 0sele, 22 de Julio de 2007, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

Veo que ya has vuelto de tus 'vacas'... ;)
Hoy no puedo, pero a ver si podemos quedar algún día esta semana y rematar ese partido pendiente desde hace ya tanto tiempo, OK?

Saludos, y a disfrutar del regreso!!! :panuelo:
(Aunque seguro que se estaba mejor descansando por ahí... :silvar:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

llegué ayer a las 5 de la mañana y tengo mono de tenis. a ver si me sale un peloteo bueno.

vaya odisea para volver ayer de londres.

croacia es una chulada
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

que malo eres tio¡¡¡ piensa en los pobres pringaos que trabajamos por estas fechas para daros servicios mas que unos negros... croacia es una chulada..  :Baboso: que cabroncete. Yo tengo unas ganas de pirarme por ahi fuera que no veas, porque llevo 2 años  y entre unas cosas y otras no he podido. Ponte alguna fotillo para que veamos croacia desde tu ojo..
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

Qué envidia para los que aún no hemos salido de Madrid este verano...y aún nos queda... :bash: :bash: :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

no lleve cámara. kla semana que viene me pasan todas la fotos y subo alguna. pero aquello hay que verlo.

lo hablabamos cuando veíamos las fotos, mis amigos y yo, a cualquiera que se lo cuantes no se lo cree.

una fiestas increibles en las piscinas a las 4 de la tarde

subi´ra algún video.que también hay
Volkl DNX 9

gaudenzio

Bienvenido de nuevo en Madrid!!

Como has especificado que quieres un peloteo bueno, pues no me apunto por no satisfacer los requisitos..  :risas: :risas: