Busco Tienda

Iniciado por whilth0r, 22 de Julio de 2007, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whilth0r

Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien sabe o conoce de alguna tienda de material de tenis por la provincia de Gerona, ya que tengo el decathlon, tiendas base y hipercor que yo conozca y lo que son cordajes que no sean babolat ...  :silvar:

Ya que quiero ir testando distintos cordajes a ver cual me va mejor y la verdad es que veo algunas webs que los gastos de envio son mas caros que el mismo set de cordaje  :bash:

Un saludo

Novak Djokovic

onlytenis.com tiene muy buenos precios en cuanto a cordajes, muchos te los cortan ellos de rollos 200 m y te sale mucho mas barato, no recuerdo cuanto eran los gastos de envio, pero si pillas unos cuantos, creo que te sale rentable

whilth0r

Los gastos de tengotenis son de 7,95 en pago online y de 11,31 en pago contrareembolso.

Un saludo.

berni

sale mas barato pedir a tw,pedidos de 50dolares,joder las tiendas como se pasan,12€ contrarembolso siendo al mismo pais...............

liftado

Si vas a comprar cordajes, overgrips, camisetas, pantalones, calcetines y alguna zapatilla que no sea Nike, merece la pena TW, sin dudas (siempre que no te pases, esto es, procurando que el paquete no sea muy grande). Calidad, cantidad y seriedad, además de mejor precio.

En Stringforum hay un patrocinador alemán (keller) que también parece tener muy buenos precios en cordajes.

De las tiendas españolas, como en general no tienen mucha especialización, merece la pena comprar algunas cosas en rebajas, pues no controlan y a veces encuentras chollos. Si no, una tienda especializada, a poco que te fidelices te trataran un poco bien.

bcnabel290

Aún con temor a ser "cansino" con el tema de las aduanas al comprar en TW, vuelvo a consultároslo a los que hayais realizado alguna compra allí.
He mirado en numerosos hilos y casi parece que eso de tener que pagar aduana resulta una lotería y nadie indica cantidades... Así que, poníendome en el peor de los casos, si compro 1 o 2 pares de zapatillas en TW(porque menudos precios.. :Baboso:) y me cascan la aduana...¿en cuanto tengo que valorar este aumento?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho...

whilth0r

Pero nadie conoce ninguna ? :silvar: porque a ver me encantaria probar los cordajes ahora que me he metido de nuevo en este mundo, pero da algo de rabia que por querer un cordaje (12m solo xD ) por los gastos de envio ya me salga mas caro que el cordaje en si   :bash:

Alguna cerca de gerona o como mucho barcelona pero que esten algo especializadas.

Un saludo

t@K

Que tipo de cordajes quieres probar...

Yo te puedo vender algun set de los que tengo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

whilth0r

Pues ahora mismo los que queria probar aunke tengo k pensar la tension eran: el Kirschbaum Competition, Wilson Sensation y  el Babolat Hurricane, tenia pensados estos, de primero montarme el Kirschbaum y anotarme que tal me encuentro con el y esperar que se rompa o cambiarlo.

Un saludo

luso_22

El Wilson Sensation lo puedes encontrar en DECATHLON y suelen tener también algunos de Tecnifibre, lo mismo te merece la pena comprarlos allí.

Novak Djokovic

el sensation creo que esta en decatlhon a 12 euros (lago caro) y los multis de tecnifibre de 20 pa arriba (el set)

http://www.keller-sports.com

esta pagina tiene muy buenos precios en cuanto a cordajes (es alemana) y los gastos de envio son 9 euros (poco para venir de donde viwene...)
;)

luso_22

Los de DECATHLON no se caracterizan por sus buenos precios en tenis, pero de vez encuando tienen alguna rebajas que puede resultar interesantes, es cuestión de estar atento.

legolas

Cita de: bcnabel290 en 24 de Julio de 2007, 11:13
Aún con temor a ser "cansino" con el tema de las aduanas al comprar en TW, vuelvo a consultároslo a los que hayais realizado alguna compra allí.
He mirado en numerosos hilos y casi parece que eso de tener que pagar aduana resulta una lotería y nadie indica cantidades... Así que, poníendome en el peor de los casos, si compro 1 o 2 pares de zapatillas en TW(porque menudos precios.. :Baboso:) y me cascan la aduana...¿en cuanto tengo que valorar este aumento?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho...
yo compre por valor de 196,71$(sets de cordajes de 12m, muñequeras y una badana) y me lo trajeron por el correo ordinario de USA.
El viaje en barco.........25$
en total...........221,71$
En la aduana me cobraron:
        DERECHOS ARANCEL CEE....................2,7% del total traducido a €
        IVA IMPORTACION.............................16%  del total traducido a €
en total ..............32,61€ mas el factaje que fueron 2,49€ = 35,10€
Espero que te aclare tus dudas
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

bcnabel290

muchas gracias legolas.....explicación detallada y clara...así da gusto  :clapping: :clapping: