Tenis en valencia!!

Iniciado por valwilander, 22 de Julio de 2007, 14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valwilander

Hol@!

Soy nuevo en el foro, me gustaria conocer a gente para jugar al tenis en valencia..... :toques:

Por lo que veo no hay mucho aficionado/a de la ciudad....

Saludos a todos/as!!! :panuelo:

berdinda

en valencia tienen montado un torneo los de Gotenis de quitarse el sombrero, y tienes la suerte de tener varios foreros residiendo por allí. Tu espera unos días que enseguida se manifestará alguno y podrás jugar  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

de tierras levantinas hay muchos foreros que juegan al tenis  :toques: :toques: :toques:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡.

Si te quieres hacercar por alfaz del pi en alicante, estamos montando una quedada/torneo para el dia 19 de agosto con paellita incluida. Bajaran algunos de valencia city¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alberto

ola bienvenido yo soy de paterna me gustaria saver que nivel de tenis tienes y si esoq uedamos para un partidillo jeje :silvar:

valwilander

Hola!

Pues mi nivel me imagino que sera medio, llevo mucho tiempo jugando pero me cuesta progresar, sera por los vicios adquiridos.....ahora estoy con clases a ver si mejoro los errores no forzados.....

Suelo jugar en Bergamonte en la Puebla de Fanarls, hay pistas de tierra y cesped artificial.....las duras las llevo mal porque tuve una lesion en la rodilla.....

Saludos..

alberto

mm bueno pues entonces ya hablaremos esque yo aora dentro de poco me voy de vacaciones y no si me dara tiempo

alberto

bueno saves donde queda valterna nord ????? :pregunta: