Open Kiroleta 2007

Iniciado por berdinda, 22 de Julio de 2007, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Bueno, aquí pongo un año más el enlace a este Torneo, convertido esta año en un Futures, y que por cercanía y causas laborales lo vivimos muy cerca.

www.openkiroleta.net

Este año además contamos con un forero como juez de silla.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

¿y quien es ese forero?

jalf?? :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

a no, Juez de Silla Internacional: Félix Torralba

quien es?? :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

No, el juez de silla va a ser Jorge Novoa. Jafl ya hace otras cosillas por allí como para ponerse a arbritar (además aunque quisiera no tiene la titulación exigida).

Lo que me parece es que este año no viene Tati  :'(
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Para los que habían pedido información avisaros que la previa es cerrada.
La lista de jugadores aparecerá esta noche.
La Web del Tenis

maria-palmeña

Cita de: berdinda en 22 de Julio de 2007, 18:33

Lo que me parece es que este año no viene Tati  :'(

si lo han pasado a future, es muy dificil que vaya tati... :'( aunque el 27 de julio creo que empieza el torneo de béjar, el mejor nacional, a ese tal vez vaya tati, pero claro, bejar está en Salamanca...

borja

yo que igual me apuntaba, pero viendo que la previa es cerrada... va a ser que no jej.
YONEX RDX 500 MP x3

Cengusiento

Otro que irá de espectador sólo entonces...  :llorar: :llorar: :llorar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

maria-palmeña

ha salido ya la lista de jugadores??

mantenednos informados!! :panuelo: :panuelo:

jafl

jafl

Alguna cosilla mas sobre el open
Aqui toda la carteleria y logos para el que quiera verlo

Items Open Kiroleta 2007

jafl

ULTIMA HORA: LISTA DE WC OPEN KIROLETA BAKIO 2007

Wild Cards FASE FINAL

WC Guillermo Alcorta
WC Andoni Vivanco
WC Iñigo Santos
WC Arkaitz Manzarbeitia

WILD CARDS FASE PREVIA

WC Jonatan Taborcia
WC Borja Martínez

Cengusiento

Borja Martínez vuelve a competir entonces??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

maria-palmeña

no juega tati :llorar:

uno de los que conozco del torneo es tony holzinger, ese alemán vino al torneo de palma y le pegaba bastante bien..

borja

A mi me gustaria ver a Jonathan Eyseric que es unos de los mejores juniors del momento y sparring ocasional de Federer.
Pos Borja Martinez me comentaron que le dio por jugar al golf y se debio federar y todo, pero competir creo que no compite ya al nivel de antes.
YONEX RDX 500 MP x3