[MAD.][Cat.1ª - J7] Javier Perruca - R@ul

Iniciado por r@ul, 23 de Julio de 2007, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues por fin llega el duelo con Javassi..... tengo una pila de informes de cómo ganarle, así que la teoría va perfecta. Ahora sólo me falta saber cómo co** se hace eso del parabrisas....jajajajajajjaa

En principio será este viernes. Voy preparándolo con tiempo que el duelo lo merece....

:toques: :toques:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Buff.. que partidazo, esta vez maratonman tendra que hacer mas kilometros que nunca para poder ganar a nuestro favorito...

r@ul

La verdad es que tengo muchas ganas de jugar ese partido... y voy con mucha moral, luego me volveré en bicicleta, pero voy con confianza de hacer un buen partido.

Gracias Amolcito por los ánimos, a ver que tal se nos da.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Duelo de titanes... :o :o :o
Esperamos un partidazo, si es igualado mejor por lo de la tensión, y...a disfrutarlo!!!

PD: Parabrisas -> dícese del movimiento pendular, izq->dcha, dch->izq, y periódico, que se ejerce sobre la pelotita con un objetivo entre las siguientes posibilidades:
- Hacer que el rival se arrastre de agotamiento en el 15º golpe...IMPROBABLE ante Marathon-Man... :silvar:
- Practicar el golpeo de derecha y revés con constancia, no como en los peloteos en los que al final nunca se hace...
- Cabrear al rival, para que suelte latigazos sin control a la segunda carrera, pero...esto tiene el peligro de que un golpe mal dado puede acabar contigo en la misma situación, pierdes la iniciativa y... :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte en el partido a ambos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Pues yo estoy contigo R@ul, aunque Javier es tio fenomenal, cuidate de su reves y a estar seguro que este llega a todas. Pillar tres horas que con dos no teneis. Saludos
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Jo...er me estais acojonando!! Que presion. Ya tenemos pista. Sera en la casa de campo a las 19.30. Iremos preparandolo... Hoy solo he corrido una hora para no cansarme demasiado  :risas:
Mmm... veo que Raul tiene al publico de su parte :llorar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

berdinda

Eso te pasa por dejar de publicar cuando cambias de trabajo (creo que eras tu  ???) (es bromita) .. Venga, que lo importante es participar y seguro que os lo pasaís muy bien.

lo siento, pero yo, aunque creo que se lo vas a poner dificil, apuesto por ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Este va a ser un partido maratoniano para los dos, vaya dos frontones que se van a enfrentar. Ya me gustaría acercarme a veros.... :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javassi

Cita de: berdinda en 23 de Julio de 2007, 22:29
Eso te pasa por dejar de publicar cuando cambias de trabajo (creo que eras tu  ???) (es bromita) .. Venga, que lo importante es participar y seguro que os lo pasaís muy bien.

lo siento, pero yo, aunque creo que se lo vas a poner dificil, apuesto por ...
[/quote
Era, era yo... Mmm pero bueno ya he vuelto como el hijo prodigo. Aunque solo me prodigue en gotenis. Poco a poco...

berdinda

era broma, espero que no te haya molestado, es que me acuerdo de los últimos días que como te ibas del curro, estabas "desenfrendado" en el foro   :risas: :risas:

;)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javassi

Cierto porque en el trabajo no me da tiempo y seguro que si me conecto en el trabajo no paro y me echan. Por cierto que ya no se ni meter bien una cita... Que torpe  :bash:

máquenro

Ya me gustaría ver este duelo en primera fila, e iría si estuviera en Madrid pero me voy el fin de semana.

Suerte...r@ul  :campeon:
Por un mundo sin padel.

r@ul

Cita de: javassi en 23 de Julio de 2007, 22:25
Mmm... veo que Raul tiene al publico de su parte :llorar:

Pues no llores tanto.. ya me gustaría a mi que Berd no fuera conmigo... ya se sabe lo que pasa después... :bye2: :bye2: :bye2: si tenía alguna remota posibilidad, se acaba de esfumar. :'(

Bueno pues será en la CdC a las 19:30. Dime el número de pista y allí nos veremos. :toques: :toques:

javassi

Hi R@ul. Pista 5. No hay muchas plazas en la grada. Asi que no podra ir mucha gente

berdinda

Cita de: r@ul en 24 de Julio de 2007, 09:42
Pues no llores tanto.. ya me gustaría a mi que Berd no fuera conmigo... ya se sabe lo que pasa después... :bye2: :bye2: :bye2: si tenía alguna remota posibilidad, se acaba de esfumar. :'(

Acabo de ver esto ahora!!  :ranting_w:  no digo nada, que va a ser peor!!

;D me moriré de risa cuando vea que escribes la crónica  :lengua:
La Web del Tenis