AUSTRIAN OPEN - Kitzbuhel, Austria

Iniciado por daniel, 23 de Julio de 2007, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel

se inicio este torneo sobre polvo de ladrillo con una interesante y amplia grilla de jugadores

este es el enlace al sitio, http://www.austrianopen.eu/

aqui esta la llave: http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/319/mds.pdf

daniel

gandalf, tu apuesta personal guccione, sigue de malas... en primera ronda Rochus - Guccione 7-6 (6) 7-6(10)

Cevico

otra vez un posible Feliciano - Ferrero en segunda ronda...caguentó..¡¡¡

GANDALF

Cita de: daniel en 23 de Julio de 2007, 16:07
gandalf, tu apuesta personal guccione, sigue de malas... en primera ronda Rochus - Guccione 7-6 (6) 7-6(10)

Que triste camino lleva!!!, pero que carajo hace jugando en Austria, si es un saque voleador suicida!!, tenia que estar intentando jugar en Indianapolis. En fin, yo creo que tiene mucho potencial.

Bueno no dire quienes son mis favoritos, porque me los cargo!!!  ;D
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

daniel

Diego "el gato" Hartfield dejo atras a Fischer (5-7 6-4 6-2)y ahora le toca contra el español Oscar Hernandez

daniel

Cita de: GANDALF en 23 de Julio de 2007, 16:44
Que triste camino lleva!!!, pero que carajo hace jugando en Austria, si es un saque voleador suicida!!, tenia que estar intentando jugar en Indianapolis. En fin, yo creo que tiene mucho potencial.

Bueno no dire quienes son mis favoritos, porque me los cargo!!!  ;D
a mi también me llamo la atención ver que estaba jugando en Europa!

Feña Gonzalez

ola..  como gonzalez no jeuga en indianapolis(un grasve error para mi) voy a unirme a este torneo a apoyar a nicolas massu mi compatriota a ver si regresa al top 20 porlomenos que y no creo que vuelva a ser nueve pero si algo puede resurgir.. :campeon: :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

daniel

hola feña! bienvenido! por de pronto el Nico Massu, jugando en pareja con el Flaco Chela quedaron afuera en primera ronda de dobles. :(

Esperemos que en singles le vaya mejor. Es un jugador con mucha polenta.

Solo que para que le vaya bien tendra que bajar o a Roitman (arg) o a Garcia Lopez (esp),  En el caso del argentino Massu le gano las dos veces que se enfrentaron por lo que aparece como favorito, pero con el Español perdio en la unica vez que fue este año en Indian Wells.

Feña Gonzalez

gracias daniel..  uff..  bueno espero que.. talvez con un poco de suerte.. massu se pueda llevar su 6 titula atp :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

legolas

la pareja española Almagro/Navarro-Pastor se ha metido en segunda ronda tras eliminar a una pareja argentina  :clapping: :clapping: :clapping:
en esta jornada eran los unicos españoles que han jugado
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

daniel

Cita de: legolas en 23 de Julio de 2007, 22:23
la pareja española Almagro/Navarro-Pastor se ha metido en segunda ronda tras eliminar a una pareja argentina  :clapping: :clapping: :clapping:
los argentinos eran monaco y zabaleta. Mas o menos fuertes en individuales. Especialmente Pico Monaco.

legolas

Feli ha ganado 7/5 el primer set y va 4/0 abajo en el segundo contra el italiano Seppi
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

supertenista

El toledano Feliciano López no ha podido superar la primera ronda del torneo de Kitzbuhel (Austria), dotado con 646.250 euros en premios, tras caer eliminado ante el italiano Andreas Seppi con un marcador global de 5-7, 6-0 y 7-6 favorable al transalpino. Por su parte, Iván Navarro-Pastor sí que pudo pasar a la segunda ronda después de ganar al griego Konstantinos Economidis por un tanteo de 6-4 y 6-2.

-------
en finsss, FELI , FLOR DE LOTO duracion 1 semana  :risas:

daniel

en estas rondas iniciales varios argentinos continuan en carrera:
Juan Pablo Guzman a Luczack 6-3 6-4
Sergio Roitman a García Lopez 2-6 6-1 6-1
Agustin Calleri a Eitzinger 6-3 7-6(4)
Diego Hartfield a Hernandez 5-7 6-0 6-3
:clapping: :clapping:

CARLOS

La página de un torneo atp más cutre he visto  :o