La pure storm RULLEZZZ!!

Iniciado por Feña Gonzalez, 23 de Julio de 2007, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

joer esta raqueta es la mnejor que e probado.. no me habian convencido ni las head, ni las wilson, tampoco las dunlop ni menos las prince..  pense que babolat podria ser una buena marca.. la pure drive no me gusto demasiado, la aeropro era buena pero.. y bueno.. me encontre con la mejor raqueta que el hombre a podido crear y perfeccionar.. LA PURE STORM!!!!  joder, pruebenla con tension 25, y me cuentan e..  es una sensacion maravillosa como puede correr la bola, manejar al rival, liftar y pegar planazos.. y para servir es una ostia,,,  es mi raqueta desde hace 3 años se las recomiendo :campeon:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Xeba

Las babolat apestan, solo salvo la pure control (y hasta ahí).
La mejor raqueta? me parece que exageras jaja, los fanáticos de la vieja y querida pro staff o de la siempre bien ponderada prestige classic te van a querer matar  :P
Yo personalmente no cambiaría mi Blade por nada.

Finrod

Babolat puaj, prefieron jugar con las palmas de las manos Yonex / Prince Rules, atra queda Wilson.-
Yonex Rds 001 mp

berni

jajajaj,yo antes que la babolat,jugaria con una sarten,la veo incluso mas estable para el golpeo :risas: :risas: :risas:

bustosjr1

Si señor, Babolat Ruleeesss!!  :toques:

maria-palmeña

Cita de: berni en 24 de Julio de 2007, 11:28
jajajaj,yo antes que la babolat,jugaria con una sarten,la veo incluso mas estable para el golpeo :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: buenisimo  :risas: :risas: :risas: :risas:

yo tampoco jugaría nunca con babolat, nunca me gustaron, pero si te va bien con la pure storm rullez, adelante, yo nunca la he probado, yo he probado Pure drive y pure control...y estaban bien pero me quedo con dunlop o con head!!

Feña Gonzalez

Cita de: maria-palmeña en 24 de Julio de 2007, 12:03

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: buenisimo  :risas: :risas: :risas: :risas:

yo tampoco jugaría nunca con babolat, nunca me gustaron, pero si te va bien con la pure storm rullez, adelante, yo nunca la he probado, yo he probado Pure drive y pure control...y estaban bien pero me quedo con dunlop o con head!!

:risas: :risas: es pure storm y "rulez" fue agregado por mi quue significa que "manda" asi como que es el jefe jaja

volviendo....  no pueden despreciar a una raqueta solo por la marca, si no la an probbado ahun
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

G_Coria

antes que jugar con una babolat prefiero jugar con una de paddle. y lo digo habiendo probado las babolata. todavia no encuentro raquetas mas inestables que esas. hasta las sufix son mejores.

bustosjr1

Cita de: Feña Gonzalez en 25 de Julio de 2007, 01:50
:risas: :risas: es pure storm y "rulez" fue agregado por mi quue significa que "manda" asi como que es el jefe jaja

volviendo....  no pueden despreciar a una raqueta solo por la marca, si no la an probbado ahun

Claro que sí Feña, Babolat Ruleess 4ever!  :campeon:

Seremos al final los únicos usuarios de Babolat xDD.

Saludos!

maria-palmeña

Cita de: Feña Gonzalez en 25 de Julio de 2007, 01:50
Cita de: maria-palmeña en 24 de Julio de 2007, 12:03

jajajajajaaja :risas: :risas: y yo que sé!! esa raqueta no la he visto en la vida!! :risas: :risas:

pues...dunlop rulez!!!!!! :panuelo: :panuelo:

bustosjr1

Jejeje, yo también tengo una Dunlop de hace unos añitos... es la Dunlop Laser 30, de color verde... pero claro, ya tiene sus añitos, creo que es de aluminio, y en sus días costó una pasta...

Saludos!

maria-palmeña

la mía también tiene sus añitos bustos_junior, es una 300G negra y roja..pero no la cambio por nada del mundo porque me ha ido siempre genial con ella! Saludos!! :panuelo:

bustosjr1

No, pues aún así teniendo sus añitos, tiene buena pinta la Dunlop 300G. Y la verdad que si uno/a se acostumbra a jugar con estas raquetas y le va bien, pues mejor que mejor, así no hace falta gastarse el dinero en más raquetas  ;D

Saludos!

botepronto

Antes de enamorarse de cualquier "cuero de calle" recomiendo probar los clásicos de siempre:

PC600
POG
ProStaff 6.0

De ahí hablamos...

Leam

Tienes razón es muy buena raqueta, de lo mejor de babolat. Eso si yo estoy emocionado con mi nblade...a mi me ha cambiado  :alab: