Cuadros de torneo en Excel

Iniciado por goles, 24 de Julio de 2007, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola, estoy intentando subir un fichero Excel con cuadros de torneo, con consolacion incluida, por si organizais vosotros mismos algun torneo. No puedo, me parece que es imposile subir ficheros .xls. Bueno, los cuadros que engo son de 64 y 16 jugadores. Me los pasó un amiguete para un torneo que organizé. No los llegue a imprimir, pero creo que salen en A3. Si alguien los quiere, que me los pida.
Saludos

Prad0

Gracias Digo, si lo quieres subir hazlo usando alguna pagina de las que sirven para alojar archivos...

www.megaupload.com
www.rapidshare.com

goles

siguiendo las instrucciones de Prad0, el fichero con los cuadros para torneos de tenis los he dejado en http://www.megaupload.com/es/?d=7BQDHRQ0

Si hubiera algún problema, decírmelo.

Gracias

Juanv_pr

Tremendo aporte! Esta tremenda la tabla. La he bajado y se ve muy bien. Gracias!
¡Pero no ves que fue fuera!

goles

me alegro que te sirva. Eso si, espero una wild card para el torneo que organices   ;)

Saludos

Juanv_pr

Bueno goles, lo que sucede es que lo usare para un grupo entre 8 a 10 de edad. No creo que entres en ese bracket. Nice try!!! Je Je!!!
¡Pero no ves que fue fuera!

Marcosbp

Como se descarga el fichero, hay que darse de alta primero??

Verde

La verdad que hoy en dia no es muy buena idea subir archivos a megaupload o rapidshare. Te ponene muchas restricciones. Yo para bajar este documento de excel tuve que instalar una barra en el explorador (que ya desinstale!!!!) ya que me decia que todos los puertos para mi pais estaban ocupados... (algo que no tengo forma de comprobar, y que se desocuparon automáticamente cuando instale la barra!!!!).
Ni hablar cuando hay que descargar archivos pesados, la velocidad es bajísima y si el archivo está dividido en partes no se pueden bajar varios a la vez, y entre una bajada y la otra hay que esperar alrededor de 45 minutos. ¡¡¡Un lujo!!! ¡Imagínense todo lo que se puede hacer ne 45 mins!

Pero bueno, lamentablemente no quedan muchas opciones (yo uso un hosting que tengo contratado, pero esa situacion no es asi para todos).

¿Qué podremos hacer?