AMISTOSO-MADRID: HASTUR vs. S_revés!!!, v2.0 -> HASTUR's revenge...

Iniciado por S_revés!!!, 24 de Julio de 2007, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Volvemos al duelo en Rivas...
Tras una semanita para digerir la derrota (tiempo suficiente :silvar:), HASTUR vuelve a animarse a jugar lo que está previsto que sea un partidazo nuevamente, a poco que subamos el nivel del viernes pasado, esto está garantizado :clapping:.

Claves del partido:
1.- Que HASTUR reserve pista. En caso contrario, sólo podríamos hacer la crónica de las :tomar_birras:...
2.- La relación entre mi muñeca, mis raquetas, y mis NUEVOS CORDAJES :Baboso:. Estoy deseando probarlos ya... :fuerte:.
3.- La temperatura y dureza de los peloteos. El calor me favorece, las pistas le favorecen al rival, las pelotas...a los dos (Penn ;D vs. HEAD :lengua:).
4.- PASARLO DE VICIO JUGANDO AL TENIS!!! La más importante, sin duda, y con Iñaki esto está garantizado!!! :panuelo:

El viernes, más noticias... 8)
Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Te advierto que mis problemas fisicos del viernes remitieron tras 14h de sueño, el domingo jugue y ni me paraba en los descansos.....espero llegar al viernes entero !!!!!

Por lo demas yo si que pienso subir el nivel, porque jugar peor no puedo asi que......espero que hagas lo propio.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Uuuuuffffffff...no sé si podéis imaginaros el miedito que tengo después de oír cosas como éstas:

Cita de: HASTUR en 24 de Julio de 2007, 21:41
..mis problemas fisicos del viernes remitieron tras 14h de sueño, el domingo jugue y ni me paraba en los descansos...
No te parabas... :o :o :o :bye2: :bye2: :bye2:

Cita de: HASTUR en 24 de Julio de 2007, 21:41
...yo si que pienso subir el nivel, porque jugar peor no puedo asi que......espero que hagas lo propio.
Toma presión!!!, el viernes me fundes fijo... me costó ganarte y según tú jugaste mal... :bye2: :bye2: :bye2:

A ir ideando algo para la crónica... :silvar:

Saludos!!! :panuelo:

HASTUR

Pero que teatreros que sois......

Tristemente en este momento estoy muy lejos de un ritmo de partido como el tuyo y de poder jugar solido, asi que no tengo tantas opciones, pero si que vendere cara la derrota, eso por descontado !!!!!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Hay que poner tensión pre-crónica Iñaki, que si no, el partido no es lo mismo... :P
Ritmo es lo que voy a poner el viernes en la pista. La táctica del parabrisas!!!! Pim, pam, pim, pam... :risas: :risas: :risas:

marietti

hastur no te dejes engatusar por s_revés que le gusta hacerse la víctima para luego.....zas! el zarpazo  :fuerte:

S_revés!!!

HASTUR

Pista reservada. Pista 5 la de abajo.

Si hace un dia como hoy no creo que haga falta ni calentar....ufff que duro......

Voy a preparar las herramientas y mañana nos veremos alli a las 18:00h
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Sí, el calor de hoy era sofocante, pero así siempre podemos empezar la crónica con un:
Temperatura aprox.: 345º...y subiendo!!!! :risas: :risas: :risas:

Nos vemos mañana Iñaki!!! ;)

HASTUR

Yo ya estoy preparando el match....acabo de levantarme de una siesta de 3 HORAS !!!!!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Justo como yo!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Iñaki, no te creerías que me ibas a impresionar a estas alturas?... :fuerte: :fuerte:

Qúé ralajados vamos a llegar mañana...ya sólo un día para probar si mis espadas están tan bien afiladas como espero... :Baboso:

HASTUR

No se tio, hoy a las 5 de la tarde aquello parecia el Sahara.......a ver si relaja el calor un poco mañana...
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Pues cojo mis camello, y a cruzar las dunas camino de la pista....casi 40º hace un rato volviendo del curro... :o :o :o
Llevo Agua (15L.), y Aquarius (9L.), nos vale, no?  :risas: :risas: :risas:

Nos vemos en un rato... ;D

marietti

¡ Pero que quejicas sois ! Qué sería de un buen partido de tenis sin sudores, piernas cansadas, sed, insolaciones varias, más sudores..... :risas: :risas:  Mucha suerte a los dos y que se vea un buen partido eh?

HASTUR

Ya te digo.....tras 2 horas y media largas de tenis me he metido en la piscina y a los 10 minutos he salido y he tardado otros 5 en volver a estar acalorado.

Temperatura terrible, la primera hora un poco dura, pero al final hemos aguantado como campeones con la ayuda de varios bidones de agua !!!!!

El resultado ha sido duro de aceptar pero analizando friamente el partido es lo que hay, un triple 6-4 para S_reves, pero la verdad es que ha sido un partido muy positivo.

Todos los sets han sido parecidos, break tras break por parte de ambos jugadores, yo no he ganado un servicio en el primer set aun sacando bien, porque las dobles faltas compensaban todos los servicios buenos.

Todos los sets han ido igual, igualados al principio, 4-2 para el, yo recupero hasta 4-4 y luego pierdo 6-4 al saque.....muy triste.

Pero bueno, si juntamos el servicio que a ratos me ha ido muy bien, la derecha del primer set y el reves del segundo set, tenemos a un HASTUR BIONICO. No se que meha pasado pero he perdido la derecha, me ha pasado algo rarisimo...era como si no supiese pegarle de derecha....

Y lo mas positivo , fisicamente bien, no me he encontrado mal como en mis dos ultimos partidos, lo cual es lo mas positivo !!! Y que lo hemos pasado bien, al final he tenido que reirme para no llorar por lo de la derecha....

Y aprovecho a decir que S_reves vuelve a estar tentado por el reves a una mano, esta claro que ha visto algo que leha gustado en el mio y me quiere imitar, pero su mejor golpe hoy ha sido un passing de reves a UNA MANO

Tanto hablar tanto hablar....al final la cabra siempre tira al monte !!!!
Volkl Organix 10 295