[MAD.][Cat.1ª - J10] Isácasi vs. S_revés!!! -> Abierto por vacaciones...

Iniciado por S_revés!!!, 24 de Julio de 2007, 21:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Vamos abriendo el hilo para el partido con Isaac, que está a tope, FULL PRODUCTION con Prad0, Milinco,... :ranting_w: Isaac, estás que echas humo con los preparativos...es que tanto tanga junto en Canal no es bueno... :risas: :risas: :risas:

Pues Isaac, es tu oportunidad de indicarme 'con tiempo', cuándo podemos jugar... :silvar:

Por mí, la próxima semana, un día entre semana por la tarde. Si prefieres el viernes, sin problemas. Preferiría que no fuese muy tarde (con el calor me crezco...upppsss, esto no debía decírselo al rival... 8)).

Me vas diciendo tus opciones, OK? No me importaría recordar cómo es el juego en Canal... :Baboso: :Baboso: :Baboso:.

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Joer, en este foro no hay más que partidos de s_revés por todos los lados, luego no me extraña que llegue a la mini davis rendido y sin fuerzas.... :silvar:

S_revés!!!

No lo dirás por mí?... :silvar: :silvar: :risas: :risas:
marietti, lo de la miniDavis ha sido un golpe bajo...en la próxima edición no podrás defender título!!! :fuerte: :fuerte:

Saludos!!! ;)

ISÁCASI

Pues iremos pensando en ello para que no se me acumule con otros partidos.
En principio yo también prefiero entre semana pero por las mañanas es bastante complicado. No obstante veremos cómo puedo colocar la semana próxima, que va a ser más loca aún que esta por motivos también familiares, perrunos y como no, laborales.  SEGUIREMOS INFORMANDO     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Isácasi, dime si te vendría bien jugar esta próxima semana, y si es así, cuándo podrías ;).

Mi idea es jugar este mes de agosto 3 o 4 partidos, así que os voy a ir preguntando a todos los implicados lo mismo, para ir organizándome... :silvar:
En principio el orden es lo de menos, pero prefiero adelantar partidos ahora para que no se me junten muchos al final.

Saludos!!! :panuelo:

NASTASSE

Ir abriendo????
Tanga de hilo????
Abierto en Canal???
Golpe en los bajos???? 

Creo que me he perdido  8)
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Es que estos hilos dan para mucho Nastasse... Abierto en Canal... :o :o :o :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Parece que se adelanta javassi, que ya me empieza a tener ganas, y cierta hincha... :bye2: :bye2:
Isácasi, si andas liado, y estás 'cerrando' tu duelo con Milinco también para esta semana, ¿qué te parece que dejemos nuestro duelo para la próxima semana, una tarde de lunes a jueves en Canal?
Ya me dices, de momento intento ir cerrando lo de javassi... ;)

Uffff, se está haciendo dura e interesante esta negociación a 4 bandas... :silvar: :risas: :risas:

ISÁCASI

Me parece bien. Iré practicando el servicio en el wc.       :bye2:

WC TOUR podría llamarse un torneo en varias sedes donde se graban los prepartidos para ver el nivel de caquita de cada tenista en los enfrentamientos.

También se podría llamar ska tour   ( de skatológico ).        :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Bueno, dado que se amplia el plazo, Isacasi, si puedes pilla pista por la noche pero con un "se me ha olvidado pagar la luz...".  :silvar: A algunos la táctica de atacarle su juego nocturno nos viene bien....jejeje   :silvar: prueba, prueba

S_revés!!!

Pero Mario, si pillamos la pista de noche, no tendremos tanga's party!!! :ranting_w: :ranting_w:
Además tengo echado el ojo izquierdo a unas gafas de visión nocturna en TW guapas, guapas... :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

¿Cual es el colmo de un tenista-electricista? Jugar por la noche sin luz en el parque de la bombilla       :muertorisa: :tomar_birras:

la raza

Roberto, estoy hecho un lío con tus partidos. Necesito aclaración telefónica  :bash: :bash: :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

No hace falta, te lo cuento en un momentillo de nada... :silvar::

GOTENIS:
javassi - jueves (La Bombilla, 18:30h.)
Isácasi - próxima semana, por definir.
r@ul - próximo fin de semana, por confirmar.
M.A.Pérez - segunda semana de septiembre.
Juan C. Moreno - MISSING!!!, por confirmar... :ranting_w:

AMISTOSOS (apalabrados):
NASTASSE - martes (derrota sufrida... ;D)
NoVaK DJoKoViC - viernes (hilo sin abrir aún por cierto... :silvar:)
ptinto - próxima semana.
FER - próxima semana o siguiente.
NASTASSE - última semana de agosto.
Milinco - tras la vuelta de sus 'vacas'.
marietti - tendremos que jugar un día de éstos... ;D
...

+ Todo lo que venga estos días... :risas: :risas: :risas: :risas:
Agenda apretadilla, no? :silvar: :silvar: :silvar:

NASTASSE

Tio, ya en serio, va.

Dile a tu mujer si se quiere casar conmigo, vale?
Ya me cuentas que te dice.

:panuelo:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg