[MAD.][Cat.1ª - J12] r@ul vs. S_revés!!! -> Usando la táctica de adelantarlo...

Iniciado por S_revés!!!, 24 de Julio de 2007, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Ya que estamos, que estoy con ganas :silvar:, vamos preparando el 'esperado' duelo con r@ul... :bash: :bash:

r@ul, como me dijiste que te venía bien ir adelantando partidos, pues TOMA EL MÍO... :fuerte:
Esto es presión como nunca!!!. Ahora atrévete a decir que no, busca una excusa, búscala... :muertorisa: :muertorisa:.
Por cierto, antes de la excusa, recuerda: tengo algo muy preciado por tí y tu raqueta... :silvar: y no son tus grommets... :risas:
Mira si te suenan cosas como ésta...:

Queda chulo en mi O3, eh?... :silvar:

Te dejo otra, por si no ves el 'detalle'...:

Uupppppsss, estoooo....perdón... :silvar: va la buena:

Pero ya sabes, en el partido no te pases ni un pelo, o....:

Y esto es para que empieces con buen pie tu nuevo título de moderador en la sección deportes ;),  ¿que deporte es éste por cierto?...No será 'natación'?... :silvar::

Estoy ideando nuevas 'tropelías' :lengua:, así que espero 'suavidad' en tus palabras...y tu crónica... :silvar:
Luego negociamos entre tú y yo un resultado 'justo'... 8).

Volviendo al tema que nos ocupa... ;)
Hasta finales de agosto me encontrarás por aquí...aunque yo a tí seguro que por esas fechas no... :bye2:
Cuando me digas, campeón :alab:.

PD: si prefieres dejarlo para después del verano, no hay problema, OK? ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Por un mundo sin padel.

marietti

mmmmmmmm partido muy atractivo......  :Baboso:  :Baboso: a lo mejor me paso a verlo y todo.....  :panuelo:

r@ul

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Me parto... qué capullo!!!!! jajajajajajajajja

De verdad que me ha salido un "aissssssss" cuando he visto la foto de las tijeras.... Y mira que enseñarme una foto el mi vibra engañándome con otra :bye2: :bye2: :bye2:

Esto es presión psicológica, no sé cómo voy a rendir en el partido... pero por recuperar a mi querido, haré lo que sea.. de momento, he conseguido el teléfono de la profesora de palomeras, y dice que se pasará a verte de cerca.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: máquenro en 24 de Julio de 2007, 23:34
Descuartízalo y pásanos las fotos.
Ésto sólo depende del resultado mac, depende del resultado... :silvar: :risas: :risas:

Cita de: r@ul en 25 de Julio de 2007, 08:31
...de momento, he conseguido el teléfono de la profesora de palomeras, y dice que se pasará a verte de cerca.....
Por fin algo de público... :o y del bueno.... :Baboso:

Cita de: marietti en 25 de Julio de 2007, 00:44
...a lo mejor me paso a verlo y todo...
Y más público!!!... :clapping: :clapping: r@ul, vete pensando en reservar en el Arena... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

ISÁCASI

Chic@s, esto es estorsión..... :risas:

A prtir de ahora voy a quedarme con algo de cada uno hasta ver las crónicas post partido, a ver si asín pillo más puntos    :muertorisa:

Roberto, al loro, que has sido el iniciador de este asunto y lo estás fomentando en público y con pruebas     :o 8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Prad0

:risas: :risas: :risas:

Que grande Roberto...me parto!!!!

Solo te falta ponerlo con un periodico actual detras porque esas fotos pueden ser antiguas y que el ya este..mm....muertoo..... :bye2: :bye2: Lo siento raul, pero es asi, necesitamos prueba de su actualidad...una llamada, un periodico, la portada del jueves por detras..ALGOOOO para seguir confiando, para seguir creyendo...

r@ul

Por cierto, rober-tito, No te he comentado nada de la fecha....

yo creo que la semana del 6 de agosto es buena semana.. y además vamos calentando el ambiente...

grrrrr, prad0, necesito una transfusión de hemoglobinas de esas tuyas... grrrrrrrrrr
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Madre mia como se presenta el este duelo, con amenazas y todo de por medio. Si que cada vez nos va mas el juego psicologico. Esta es una de esas cronicas a las que estaremos todos atentos. Jugonesssssssssssss. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

No os asustéis, que ÉL TODAVÍA está bien...me refiero a r@ul, claro...  ;D
r@ul, espero que el anti funcione aunque tenga una parte menos...es que...intentaba....sin querer....estoooooo..... :bye2:

Recibiréis noticias del anti 'actuales', sin lugar a dudas... :risas: :risas: :risas:
Hasta aquí puedo contar... :silvar:

r@ul, con transfusiones Pradianas o no, en la semana del 6 cuenta conmigo...y con lo que quede del anti... ;D

PD: POR FAVOR, QUE LOS NIÑOS EN SUS CASAS NO INTENTEN REPRODUCIR ESTAS IMÁGENES, PUEDE SER PELIGROSO!!!! Y A LOS MAYORES CUIDADO TAMBIÉN!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Dioooooossssss, la que estoy armando... :o 8)

S_revés!!!

Jod** r@ul, lo que come tu anti!!! :ranting_w:...me está saliendo por un ojo de la cara la manutención en esto del secuestro... :bash:
Así que espero que llegue ya la semana del 6 de agosto...porque la tomamos como definitiva para jugar nuestro duelo, no? Di que sí, di que sí, plis!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Ya en serio, para ir organizándome, cuento entonces con esa semana para nuestro 'cruce/homenaje al anti/devolución con foto'?... :silvar:

javassi

:risas: :risas: :risas:
Ya se que es un poco tarde pero no lo habia visto. Muy bueno!!!
Mmmm... Roberto creo que te voy a entregar la camiseta de Raul.  :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

NASTASSE

Pues yo no se, y no se si estareis de acuerdo conmigo, pero creo que este caso hay que ponerlo en conocimiento de la WTA, FIA O PROTOUR.

SI NO HACEMOS ALGO, NOSOTROS PODEMOS SER LOS SIGUIENTES.

Pensadlo......

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Nooooooo!!!, javassi, no me hagas esto, otro secuestro puede suponer mi ruiiinnnnnnaaaaaaa!!! :llorar: :llorar:
Estará lavada y planchada, no? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Nastasse, estooooo, no será para tanto, no?... :silvar: De ésta me expulsan del GO...adios torneo, adios foro, adios tenis... :bye2: :bye2: :bye2:
Nastasse, no es por avivar el fuego, pero no te dejas a la NBA, NFL, FIFA y demás organismos competentes? :silvar:

javassi

Espera... Mamaaaa esta la camiseta planchada?...........................
No todavia, no. Pero lavada si que esta. Que con lo que sudo Raul pesaba cuatro quilos.
Nastasse avisa a todos excepto a la UCI o al comite organizador del tour please
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer