[Cat. Esp. Jor.5] Juan Arias vs Marietti..... AHORA O NUNCA

Iniciado por marietti, 25 de Julio de 2007, 01:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

[youtube=300,220]kl8mpAvTm_Y[/youtube]

Bueno, bueno, pues después de haber cargado pilas y de tener la moral por lo alto tras jugar la Mini Davis, el Jueves habrá un enfrentamiento que no podía llamarse de otra forma: AHORA O NUNCA.

Dos rivales con hambre de tenis y con ganas de estrenar su casillero de victorias se enfrentan en el Palomeras Club de Tenis para mostrar su progresión.

Como dice Moloko en la canción: The time is now

S_revés!!!

The time is now, tú lo has dicho. Es hora de poner en práctica la experiencia adquirida en tus anteriores partidos, y por qué no, esa nueva empuñadura que tan buenos resultados te puede dar si golpeas con confianza.
Espero tu victoria, por supuesto ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

VAMOSSSSS MARIO!!!!

Tampoco hagas muchas probaturas en los partidos juega como tu sabes, que es muymuy duificil ganarte...
Las pruebas con cocacola, amos que experimentes con eñpuñaduras en aentrenos hasta que encuentres seguridad, como estes cambiando cada 5 minutos te vas a volver loco...

vitasgirulaitis-2

Suerte Marietti pero no te confies porque Arias está en buena progresión.

Por cierto, la chavala del video que pones del youtube ¿quien es? Buena idea el amenizar los post con este tipo de vídeos!!!
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

NASTASSE

He podido jugar contra los dos y........... Suerte para ambos. Sois dos tios mu majetes.

Lo dicho, suerte y a pasarlo pirata.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

gaudenzio

Prad0

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Además los tres estamos en lucha para la tanto querida octava posición, así que el resultado me interesa *directamente*  :bounce:

marietti

Donde puse miércoles quería decir jueves, por lo tanto el partido es esta tarde.

Donde dije digo digo diego

gaudenzio

marietti

Gau no te enfurruñes tanto y vete preparando que tenemos una revanchita pendiente....

marietti

Tengo decidido no hacer probaturas varias en los partidos como bien dices Prado, jugar a mi estilo intentando perder un poco los complejos que antes tenía con el mismo, gracias por el consejo en cualquier caso.

La chavala del vídeo, Vitas,  se llama Roisin Murphy, del grupo Moloko, aunque ella también sacó un disco en solitario el pasado año. ¿A qué es guapa? En cuanto a lo otro, te aseguro que con mi juego tan irregular no estoy para confiarme con nadie, pero seguro que será un buen partido.

¡¡¡The time is now!!!

marietti

Muy buen partido el que se ha podido presenciar esta tarde en el Polideportivo de Palomeras con dos tenistas de estilos diferentes.

He ganado 6-0, 6-4

El primer set yo me he encontrado muy cómodo con mi juego, alargando mucho las pelotas, dejándolas complicadas y subiendo a la red cuando tenía ocasión. Juan se ha mostrado muy inseguro y posiblemente le ha pasado factura más que a mí la primera hora de sol.  :-\

En el segundo, Juan se ha adelantado 2-0 con mucha más confianza, dándole potencia a su golpe de derecha. He podido recuperar mi juego poco a poco y me he puesto con 5-2 momento en el cuál no he sabido cerrar el partido y Juan se ha puesto con 5-4 metiendo mucha presión y con grandes golpes. En este momento ya pensaba que me iba a pasar como en el partido contra Vitas, donde iba ganando 6-2, 4-2 y al final lo perdí. Por fortuna no ha sido así, y he conseguido cerrar el set al resto.  :D

Notas positivas: 1- Juan es un tío muy majete (otro más para añadir a la lista) y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
                       2- Mi primera victoria en el Torneo que a uno le hace cierta ilusión después de días de bajón que he tenido.
                       3- Me estoy convenciendo de que mi estilo aunque feo puede llegar a ser tremendamente eficaz si lo potencio más. ¡¡Fuera complejos!!
                       4- Cada vez estoy mejor físicamente, llego bien a las bolas complicadas y me encuentro cómodo en la pista.

Notas negativas: 1- No he encontrado ningún momento para utilizar la nueva empuñadura, y en el calentamiento no me he visto muy cómodo con ella. Tengo que tener más paciencia, pero a veces uno se desespera.
                        2- El saque hoy ha sido horrendo.
                        3- No he conseguido ver a la famosa profesora de tenis muy a mi pesar...

Comentarios sobre el rivalComo bien se decía es un jugador en progreso, pero que ya tiene una muy buena derecha, y en el momento en el que consiga aumentar su porcentaje de aciertos con ella va a ser muy buen jugador.Seguro.

El lunes juego otro partido y si consiguiese ganarlo.....¡me metería entre los ocho primeros! De manera virtual claro, pero me haría ilusión  :risas: :risas: Haría una foto a la clasificación para enmarcarla ya que no creo que se volviese a repetir   :risas:  Ahora ya en serio, yo conozco mis limitaciones y conozco el nivel que hay en el grupo y me daría con un canto en los dientes si pudiese quedar el 10º. Veremos que pasa.

Un saludo a todos.

S_revés!!!

Ese pedazo de marietti!!! :clapping: :clapping:

Enhorabuena por tu primera victoria campeón. Me encanta tu crónica, se nota que esta vez sí te has divertido jugando, con una empuñadura u otra, lo que importa es pasarlo bien y ganar confianza, como es tu caso.

A por ese 8º puesto momentáneo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.