Compañeros para SEVILLA!!!

Iniciado por Poli, 25 de Julio de 2007, 09:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poli

Hola soy de Sevilla (Palomares del Río).

Tengo nivel medio (a veces me salen cosas buenas y otras malas).

Busco compañer@ para jugar 2 o 3 veces por semana, sería por las tardes entre semana, ya que los findes me es mas complicado.

Dejo mi correo por si alguien está interesado: hipolitodominguez@hotmail.com

Saludos.

Poli

No me creo que no haya nadie!!!

gaudenzio

Pues como no hay mucha gente y no suelen entrar todos los días, te aconsejo que mires en la sección "Preséntate" todos los que viven en Sevilla y que le mandes un privado.

t@K

Ten en cuenta que es verano y la gente suele estas de vacaciones.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Poli

OK!!!...miraré alli...GRACIAS!!!

Novak Djokovic

bueno poli, pero con novia en sevilla, voy para aya todos los findes, apartir del 14 al 24  tare alli en sevilla ( DE VACACIONES). yo alli estoy en bormujos, te pilla muy mal?

taz

hola Hipólito mi nonbre es Dani y también busco a alguien para echar 2 0 3 ratitos a la semana. Vivo en Sevilla Este y puedo jugar por las tardes, lo que ocurre es que tengo un bar y tendría que jugar con el calorín, si te interesa pues responde, ok??

ah!! con respecto a lo de mi nivel.. mejor dejarlo!!!jajaja. Venga un SALUDO!!! :toques:

carlostenista8

necesito a alguien que pase la bola con facilidad vaya q sea de un cierto nivel graciasss

Frenchu

Esa gente de SEVILLAAAAAA.... Me llamo Fran y me ofrezco humildemente para jugar por las tardes (preferiblemente a partir de las 18 h.) de lunes a jueves.
Mi nivel es más o menos 4, pero vamos, que tendré cosas de 3 y cosas de 5... Vamos, que pelotear conmigo, se puede pelotear.
Yo ahora estoy interesado sobretodo en coger físico y ritmo de juego, pero el caso es que con una raqueta en la mano, soy feliz (y con un muslo de pollo en la otra, ya ni te cuento...  :Baboso:)
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)