Regularidad ????

Iniciado por master1978, 25 de Julio de 2007, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master1978

Hola a todos:
Les cuento que estoy jugando hace poco más de un año y hace un par de meses cambié de raqueta. (Ntour 95)
He evidenciado mucha mejora con este raquet y eso me tiene muy contento.
Ultimamente empezé a tener sensaciones en el juego que no tenía antes, como por ejemplo:
Llego a muchas más pelotas sin esfuerzo y golpeo relajadamente. Laa pelota corre mucho y van con mucha intención.
Si lo puedo describir de alguna manera, puedo hacer que la pelota vaya donde yo quiera con el efecto que yo quiera.
Pero ahora viene el problema.
Estuve sin jugar 4 días y el día anterior a volver a jugar fui a Kine por un problema menor de rodilla. Algo de trabajo de pesas, bicicleta, elongaciones.
Ayer no pude andar más perdido, llegaba a todas las pelotas con destiempo, no me sentí nunca cómodo pegando, a pelota no corria. La sensación de golpe ya no era la misma....en resumen un verdadero desastre.
Aquí viene la pregunta para todos..
Que pasó???
Es así algunas veces ????
Es como que hubiese retrocedido en el tiempo... y eso me desmotiva mucho..
Tuvo algo que ver los días sin jugar..???
O la Kinesioterapia es contraproducente???
Si alguien me puede decir que ejercicios de gimnasio afectan???
Es un tema de regularidad?????

Saludos y gracias a todos
la

El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada.

CARLOS

O simplemente es que hay días que no estás para esto, es más producente quedarte en casa limpiando las bombillas

maria-palmeña

esas cosas pasan, amigo master1978, y lo peor que puedes hacer es ¡DESMOTIVARTE! :-\ tienes que seguir practicando día a día y seguirás cogiendo de nuevo el toque, un mal día lo tiene cualquiera!! yo por ejemplo tengo ahora mismo una fisura en el dedo meñique del pie y estoy una semana parada...y me da pánico que llegue el martes que viene y vuelva a coger la raqueta porque no le pegaré como hace 3 dias...pero son cosas que pasan, a seguir entrenando y disfrutando que eso también es parte del tenis!! :panuelo:

S_revés!!!

Me adhiero a la opinión de que UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA!!! ;D

No debes desanimarte NUNCA por esta razón, debes ver siempre el lado positivo. Quizás en días como éste, puedas aprovechar para practicar otros aspectos de tu juego, como la mentalidad en situaciones adversas, o la capacidad de sufrimiento...

Ninguno estamos libre de algún días 'sin sensaciones' de vez en cuando... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Feña Gonzalez

joder.. es que a mi me a pasado o mismo.. como aqui a llovido harto no e podido jugar tenis como en 4o 5 dias y e jugado como lo describes.. puede ser una cosa de fisico-.. y un mal dia juntos..  jeje espero que sea eso, por el bien de los 2 :bounce:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

PKPacman

a mi el jueves me paso EXACTAMENTE lo mismo... ahora que empezaba a "dominar" los golpes y ponerla donde yo queria.. el jueves tuve un partido nefasto contra mi primo... se me quedaban todas en la red o se me iban afuera... de verdad que cometi decenas de errores no forzados... no era mi dia.. espero que el domingo lo sea... yo creo que es psicologico :(

ukra

alguien cree en los biorritmos?, es un calculo basado en ciclos a partir de la fecha de nacimiento, tiene cierto basamento en los ciclos circadianos.
http://www.biorritmo.net/ hay muchas paginas al respecto algunos lo relacionan a la astrologia pero es netamente estadistico de comprobacion empirica
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

bustosjr1

Hola:

Yo también a veces tengo mis días buenos y mis días malos, sobretodo cuando dejo de jugar al tenis durante unos días, pierdo mucha práctica, pero luego en cuanto estoy dos días la recupero ;)

Saludos!