Madrid - 1ª Cat. - Primeras impresiones

Iniciado por r@ul, 26 de Julio de 2007, 10:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno chicos, estamos por el ecuador, más o menos y ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera.... qué os parece si jugamos al entretenido juego de voyahacerprediccionesynovoyadarniuna. Así además metemos presión a los favoritos y damos pista a los demás de la gente con la que hemos jugado... que se note que el estar en el foro tiene más ventajas.. Bueno, yo voy a opinar de primera categoría, claro....

Parece que hay cuatro cocos (no he jugado con ninguno de ellos, todavía) que se clasificarán, más o menos fácil...

Diego O., Joaquin R., Josema y Javier Perruca. Además, los partidos que le quedan es con gente de abajo y creo que los ganarán, así que supongo que pasarán de ronda...

Luego quedan 4 plazas y ahí va a ver más que palabras por lo igualado que estará.... además hay que ver que hay algunos que estan abajo que han jugado contra "los buenos" e igual su posición es engañosa.... Bueno, para las 4 plazas veo bien situados a prad0 y a Roberto.. no me voy a meter a mi porque trae mala suerte y porque me falta jugar contra los buenos y perderé un huevo de puntos. pero para que veáis que lo hago lo más justo posible...

Por supuesto Antonio Iñiguez, que la única duda que tengo es si le aguantará la rodilla.. si no se resiente, estará entre los 8 primeros sí o sí.

entonces esos dos puestos están complicados.. yo quiero uno de ellos, pero claro, por ahí estan paco lozano, aunque le queda jugar contra algunos de arriba.. Miguel A rodriguez, que es duro jugar contra él y conseguirá todavía muchos puntos, aunque también le quedan partidos chungos....

Y de los que llevan muchos partidos perdidos, no descarto a Milinco que 5 de sus partidos perdidos han sido contra los primeros, y además últimamente está que se sale.

Y el tan Juan Carlos Moreno que no se que pasará con él que lleva un sólo partido.....

Y los demás, Rafael Montero, Julián Aguiar, Isaac Fernández, Vicente Aguaron, pues que quedan muchos partidos y con este sistema de puntuaciín, si ganas unos pocos 2-0, sumas muchos puntos y puedes estar arriba en un pis pas.

Como me está gustando el GO.. se nota??? ;)

Ánimo a todos y.... GO!!! :panuelo: :panuelo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Bueno, pues me parece buena idea este hilo, vamos a darle algo de seriedad a esto que parezca que estamos dejandonos la piel en el torneo.

A ver, veo algo parecido a lo que dice raul, los 4 de arriba se vana ameter si o si...

Por debajo quedan 4 plazas, y a diferencia de lo que dice raul, yo veo una muy clara, y es para el. Se lo que juega y lo dificil que es ganarle (excepto para maquenro), y se que no va a fallar cuando no deba, solo con eso se mete seguro.

Me quedan 3, yo diria que roberto se va a meter, solo he jugado una vez con el y no lo dudaria, pero a diferencia de raul, este si puede fallar algun dia que no este fino...de ahi que no me la juegue.Asi que esas 3 plazas, estan muy abiertas, y al igual que hay posiciones engañosas por abajo...lo de milinco no tienen nombre, por haber jugado con los """"buenos"""", tambien las hay por arriba, porque yo por ejemplo, aparte de llevar un porron de puntos no he jugado con ellos y conociendome se que tengo poco que hacer.
Pues eso, que sin ganas de desmerecer a nadie veo para esos 3 puestos a:Roberto, Antonio Iñiguez, M.A. Perez(no rodriguez raul, veo que tienes una ligera obsesion con todo lo relacionado con el PP),Paco Lozano y un servidor. De verdad que todavia no quiero juzgar a la gente con la que no he jugado...

r@ul

En qué estaría yo pensando :silvar: :silvar: :silvar:

Miguel A. Pérez.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Gran idea r@ul, como siempre un crack!!! :alab: :alab:

A veces hay ciertos 'tabúes' en esto de los partidos, ¿verdad? 8)

El plantearnos a los favoritos lo consideramos temas semi-secretos, y en mi opinión, le podemos dar mayor variedad (si cabe) al GO, con hilos como éste, en los que prima la sinceridad/objetividad, al menos eso he visto en r@ul y Prad0 ;), y espero hacerlo yo a continuación, así que OS ANIMO a que vayamos dando nuestra visión, esto le dará un punto más de 'vidilla' al torneo. Y siempre es bueno saber las 'opiniones foreras', porque al resto ya les hemos ido comentando lo del foro, y si aún no están por aquí...ellos se lo pierden!!! :bash: :bash: :bash:

Los que me conocéis ya sabéis que me encanta jugar, y que estoy viviendo el GO a fondo. Desde el principio me lo tomé como el INICIO de mi progreso tenístico (como una vuelta a empezar). No sabía con qué me podía encontrar en mi primer torneo, qué tipo de jugadores, y de qué nivel (duda inicial con las categorías, por la que todos hemos pasado supongo... :silvar:). Y en ello estamos...
Os reconozco que comencé el torneo con el objetivo de ESTAR SÍ O SÍ en la siguiente fase, no sabía en qué posición, pero el objetivo era estar. Supongo que hasta aquí muchos de vosotros estaréis en el mismo caso. Según han ido pasando los partidos, las sensaciones adquiridas han sido muy variadas, buenas y malas, pero por lo que he visto hasta ahora en partidos propios y ajenos, os cuento mi visión sobre mi avance, y después ME LANZO A LA PISCINA... :silvar:

Mi balance: 2 derrotas iniciales, 3 victorias en los siguientes, nueva derrota 'inevitable' contra goles, y nueva victoria en el último partido. Esto me da un balance actual de 4-3. Tanto en las victorias como en las derrotas, el resultado ha sido 2-0.

Derrotas: ante 3 rivales de los calificados FIJOS en la siguiente fase.
Victorias: ante Milinco por las fechas (ahora estaría más igualado seguro), ante Paco (rival directo), y las otras dos, con jugadores de abajo.

Lo que me queda: fifty-fifty. Creo que por lo visto hasta ahora, realmente puede pasar cualquier cosa. Puedo encontrarme con varias victorias seguidas, o con muchas derrotas. Sinceramente no lo sé, sólo me queda esperar a ir pasando partidos. Pero tengo claro que he jugado ya contra la mayoría de los fijos, y me quedan 4 o 5 partidos contra rivales directos, y que de esos resultados dependerá mi clasificación final...y la de ellos ;).
Ya me lanzo, vamos allá...

Mi quiniela 'POR GRUPOS':
1 - FIJOS: goles, Joaquín (ykcorse), javassi y josema.
2 - r@ul, Prad0, y... estooooo...mmmmm...S_revés!!! :silvar:
3 - Miguel A. Pérez, máquenro, Milinco y Paco Lozano.

Ésta sería mi apuesta personal... :silvar:
1 - goles
2 - ykcorse
3 - javassi
4 - josema
5 - r@ul
6 - Prad0
7 - S_revés!!!
8 - máquenro (...pendiente de M.A. y Milinco :o :o)

Creo que las 8-9 victorias puede ser una cifra segura para entran en la siguiente fase... TOMA PISCINAZO!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

CON ESTO NO QUIERO DESMERECER A NADIE!!!, por mí muchos estarían en la siguiente fase, y quizás al final yo no esté en ella (eso me diría que aún me queda mucho por mejorar, obviamente), pero es muy difícil que estén todos, hay muchos gallos en el gallinero... :bye2:

Y recordad que es 'simplemente mi visión/opinión... ;D

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Si señor R@ul estas en todo. Primero decir que sois todos unos cracks (ahora ya puedo poneros a parir) y que este torneo es la ostia, no solo por el torneo en si sino por poder compartirlo en el foro que creo que lo hace triplemente interesante. Por lo que he visto hasta ahora, creo sinceramente que hay 5 jugadores que se van a clasificar sin muchos apuros y por este orden Diego, Joaquin, Javassi o R@ul, Josema. Ya se que R@ul va a decir que le pongo muy arriba pero es que eres muy consistente y eso en una competicion a la larga te da muchos triunfos, creo que le puedes ganar a cualquiera. En un segundo grupo y con altas posibilidades de clasificarse Prado (confia en tu juego), Roberto, Antonio (que no le conozco tenisticamente, pero si puede ganar a R@ul... y le aguanta la rodilla) y Miguel Angel Perez que parece que tambien es un rival duro. No puedo apostar por tres porque hay dos a los que no he visto jugar y no seria objetivo. Yo no me incluyo no por falsa modestia, que no tengo abuela, si no porque ya tendria que fallar poco y aun me faltais R@ul, Prado, Miguel Angel,Antonio... y seguramente esperar el fallo ademas de alguno de vosotros que tampoco tiene pinta de producirse. Anque esto se clarificara seguramente en los proximos partidos. Un dato a tener en cuenta es si todos vamos a disputar los mismos partidos o no, porque visto lo visto puede que no lleguemos todos al final con los mismos partidos. Lo que es seguro es que las ultimas plazas van a estar muy disputadas y no descarteis un clasificacion en funcion del resultado directo por los enfrentamientos individuales en caso de empate a puntos. Espero que el resto de participantes no se me mosquee pero al no conocerlos tengo que basarme en los resultados que han obtenido, a lo mejor alguno tiene mas posibilidades de las que yo le doy. Saludos y este hilo promete.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Lo del número de partidos no la había tenido muy en cuenta, quizás pecando de inocencia...pero es cierto lo que comenta Milinco, hay gente con pocos partidos, y aunque en el verano es verdad que cuando no se va uno se va otro, es difícil concretar partidos, puede que al final haya que jugar algunos seguidos para llegar en fechas.

Ya conocemos el caso de Juan C. Moreno (1 partido :o), sobre el que he abierto un hilo de busca y captura... :risas: :risas: :risas:, pero habrá que estar atentos a las ultimas jornadas para ver el avance de todos.
A mí al menos me gustaría que el tema fuese lo más justo posible: que todos juguemos el mismo número de partidos, y que sean 15!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Lo de alguna clasificación por desempate puede darse, obviamente, pero tened en cuenta que podría ser incluso un empate entre varios jugadores, y...creo recordar que esto es algo que Ryu, martha y compañía no contemplaban en principio.
Para evitar problemas de última hora, quizás sería bueno relanzar el tema para definirlo, no creéis? ;D

Saludos!!! :panuelo:

goles

Hola compañeros del foro, gracias por ponerme dentro de los fijos. Hoy juego con maquenro (Antonio) y creo que si le gano, mas o menos mi clasificación está conseguido. No os conozco pero viendo mas o menos lo resultados y los chivatazos de algunos de vosotros con los que he jugado, puedo perder algún partido pero alguno más ganaré. Luego vendrá lo dificil. Pasar a semis.

Mi valoración de mayor a menor categoria tenistica contra los que he jugado es la siguiente:
JOAQUIN RODRIGUEZ
ROBERTO GONZALEZ
JOSE M. LOPEZ
JORGE GARCIA

y bastante más a atrás JULIAN AGUIAR y RAFAEL MONTERO.

Lo único que espero es que jugemos todos todos los partidos para que no haya problemas de clasificación de algun jugador por no haber podido jugar un partido y otro los haya jugado todos. En este torneo al puntuar tambien por jugar puede darse este problema. A mi me lo parece.

Bien, trataré con cuidado a Antonio al estar un poco cascado el tio, problemas en la rodilla, en la mano. Je, je   :bash:  :bash:

Saludos  :raquetazo:

ISÁCASI

Lo primero que tengo que decir es que es una gran idea el hilo.
Lo segundo, que sabía  lo que me venía encima cuando me vi en 1ª, y lo dije, pero
estoy tan contento jugando con los jugones de gran categoría, que es como se curte uno y se aprende siempre.

Historias particulares aparte, veo que todos dais como fijo a Perruca, que fue mi primer rival, y recuerdo todavía el partido....
De R@úl, qué puedo decir, son tres partidos jugados contra él desde que estoy en el foro y siempre pienso que puedo hacer más, y ese es el problema de no tener lo básico en forma para mantener le ritmo de un partido, pierdes hasta con tu madre.

El tema quiniela, al no haber jugado aún contra los otros "buenos" o favoritos, no me puedo decantar apenas. Sí decir que Maquenro me sorprendió mucho y que supongo que Prado es un gran pegador y sacador sin paciencia.

Más adelante creo que las plazas se irán ganando justamente, espero que las lesiones respeten y no puedan con nadie, pero lo importante como se está diciendo por aquí es divertirse jugando. GO!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Cita de: goles en 26 de Julio de 2007, 17:37
...Mi valoración de mayor a menor categoria tenistica contra los que he jugado es la siguiente:
JOAQUIN RODRIGUEZ
ROBERTO GONZALEZ
JOSE M. LOPEZ
JORGE GARCIA
...

:o :o :o Muchas gracias por los ánimos Diego, con esto ya tengo moral suficiente hasta el final, si mi supuesto favorito me pone ahí... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Me encantan vuestras valoraciones :alab:. Es una lástima que haya aún algunos sobre los que no podamos opinar mucho, por los escasos partidos jugados, pero lo importante es lo que apunta Diego, que alguien no se quede fuera porque no ha jugado algunos partidos con gente que quizás no se ha tomado el torneo con la misma seriedad, diversión... 

Estaba pensando, y...cada vez estoy más convencido de que puede haber sorpresas... M.A. Pérez y su victoria sobre Prad0... :silvar: :silvar:

Saludos, y...GO!!! :clapping:

javassi

Yo apostaria tb por M.A Perez jugue con el y es un rival duro. Arriba veo a Diego Ormeño y a Ykcorse muy fuertes. Yo deberia haber jugado con Ykcorse esta semana pero no hemos podido. Y despues vienen los parones de Agosto y las cosas pueden cambiar mucho como le paso a Prad0 con sus mini vacaciones... En septiembre pueden pasar muchas cosas mejor apostar
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

máquenro

Si algo tengo claro es que el amigo Diego será el primero. Sus resultados le avalan y su juego aún más. Es, sencillamente, ESPECIAL.

Yo no tengo pronósticos pero me gustaría que el entusiasmo de r@ul, Prad0 y S_Reves merezcan el pase a la siguiente ronda.

Si puedo estar lo celebraré pero soy consciente de mis problemas físicos. Hoy estoy más que jodido y me planteo que no podré jugar hasta septiembre. Veré como paso el finde mientras pesco basses en Orellana.
Por un mundo sin padel.

goles

Hola Antonio, que tal esa rodilla?? Te he visto un poco jodidillo. Yo que tu me tomaria unas semanas de descanso, tanto tenis como padel. Por experiencia es jodido parar. Yo he estado casi 5 meses sin jugar por mi estropicio en el hombro por jugar al padel. NO VUELVO AL PADEL... y me gusta, eh!!!!!

Hay que tener cuidado, no precipitarse, aunque lo harás como yo. Eso nos pasa a los que amamos este deporte del tenis.

En fin, que encantado de conocerte, buena pesca y cuentanos tus capturas. Quitaremos unas cuantas, por que los pescadores, como los cazadores entre los que me encuentro, decimos 8 cuando son 2.

Saludos :panuelo:

Prad0

Tu cuida esa rodilla y sigue siendo el number one...

máquenro

Ya me conocéis, ahogaré mis penas.  :tomar_birras:

A la vuelta quiero encontrarme con javassi y adelantar el partido de S_Reves.  Dos puntos seguros. :risas:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Eso está hecho cuando te recuperes mac...lo del partido, lo del partido... :risas: :risas: :risas:
A cuidar ese físico, que la recta final está a la vuelta de la esquina, y se va a pasar volando... :panuelo: