Nuestros logros y trofeos en otros deportes

Iniciado por r@ul, 26 de Julio de 2007, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, os animo a todos a que pongais vuestro currículom deportivo.. poned todo lo que se os ocurra del "deporte" que sea.. desde mus hasta la triatlon...

Empiezo yo para que no os de corte y sus animeis.. que aquí somos todos muy vergonzosos... ;)

- Tengo un segundo puesto (con trofeíto y todo) de un campeonato de ping pong que se celebró en unas fiestas de Villaverde :campeon:

- En voley playa, me apunté a un campeonato en Santa Pola, y pasamos la primera fase, luego vinieron los buenos (eran del club de voleyball de elche) y no hicimos ni un punto... :bye2:

- Si el paracaidismo vale, tengo 6 saltos ;)

- En los bolos hace mucho que no juego, pero pasaba de 200 puntos en mis buenos tiempos y aprendí a tirar la bola con curva

- En el mús, por supuesto, soy el mejor jugador del mundo.. como todos los que juegan al mus... jajajajajajaja

- En futbol debuté jovencito en tercera división con el Villaverde-Boeticher. Ese día no se me olvida nunca.

- Quedé el doscientos y poco en una media maratón de madrid.

- En futbol sala tengo una Copa del torneo AS.

... seguiré pensando que seguro que me acuerdo de más cosas.

Venga, os toca.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

juanzenaguer

Yo sólo tengo uno
- Campeon junior de tiro al plato de la Feria de Coin, hace ya muchos años
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

r@ul

pero vale cualquier cosa.. no sólo campeón... que por cierto, felicidades por lo chungo que debe ser darle al platito.... mira las chorradas que yo he puesto..... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Joder con los supermanes...

Yo la verdad que siempre he practicado deporte, pero como siempre digo soy aprendiz de todo y maestro de nada, lo que se traduce en que le doy relativamente bien a todo pero nunca consigo destacar en ningun deporte.

Tengo 2 trofeos de  cuando montaba en bici de montaña, y alguno de cuando jugaba a basket, pero vamos ninguno de campeon, son los tipicos que te dan por que si...

juanzenaguer

Como la medalla que me dieron por correr una carrera popular cuando tenía 12 años
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Cengusiento

Yo coincido con lo que dice Prad0. Hago y sobre todo he hecho muchas disciplinas deportivas, pero logros significativos más bien pocos. Así a botepronto se me ocurren:

TENIS
 - Tendré como 9 o 10 trofeos, la mayoría de subcampeón, y alguno que otro de campeón, de torneos locales.

ATHLETISMO
 - Conseguí hacer los 100 m en 10,02 segundos.
 - Ahora en serio, mi mayor logro corriendo es haber quedado segundo de toda la UPV (Universidad del País Vasco) en la Media Maratón de Bilbao de hace 4 años. Creo que en la global quedé por el 200 tb. Y sin entrenar, que tiene más mérito...  :risas: :risas: :risas:

CICLISMO
 - Mi mayor logro fue acabar la Jesús Loroño, carrera en la que invertí 8h 29 min. Eran 178 km, con 7 puertos, 2 de ellos de primera categoría, 1 de segunda, 3 de cuarta categoría, y uno de categoría especial (Alto de Urkiola) donde además acababa la etapa. Tb sin entrenar apenas (me aposté cuna cena con un amigo aque hacía triathlón a que la acababa). Eso sí, he de reconocer que pensaba que no la iba a acabar.

OTROS
 - Estoy con el parapente ahora mismo (de momento ningún logro que reseñar, salvo que me mareé  :risas: :risas:)
 - Y bueno luego aparte he practicado un montón más de deportes (fúbol, baloncesto, balonmano, natación, montañismo...) donde no hay logros que reseñar.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

bustosjr1

Ahí va el mío, atención, no os riáis, que soy un profesional xDD.

- Me apunte a un equipo de fútbol sala cuando tenía 8 años y duré menos de un año en el equipo porque el fútbol no era ni será lo mío...

- Me apunte a clases de baloncesto durante un añito y me dieron una medallita, pero la verdad que me encantó el baloncesto.

- Me apunte a clases de Balonmano y no me atreví a jugar ningún partido de lo malo que era...  :Baboso:

- En los bolos no paso de los 110 puntos xD.

- Rompí el eje trasero del kart durante un entrenamiento...

Total, que después de tanta clase, etc, está claro que lo mío es la natación, el tenis y el athletismo (estos dos últimos los llevo practicando desde hace poco tiempo pero me gustan).

Saludos!!

P.D.:  :risas: :risas: :risas: :risas:

CARLOS

A ver, por orden cronológico:

- Futbol-Sala: en categorías base, nada que destacar, además de pequeño estaba gordito y no era de los mejores
- Ciclismo: De le época de Álvaro Pino, medalla de plata en una Olimpiadas que se hacían en mi Ayuntamiento en mi Orbea Sierra Nevada
- Balonmano: Con 14-16 años, era el alma del equipo, tengo marcado 13 goles en un partido
- Atletismo: Salto de longitud unos meses, se deshizo el club y no llegué a competir
- Baloncesto: Tres temporadas, una fase final de un campeonato gallego y una máxima anotación de 21 puntos, un día que íbamos sólo 5 y tres venían directos de salir de juerga
- Hace tres años me dió por intentar jugar al fútbol, pero pasaba más tiempo lesionado que en las convocatorias, mi mejor recuerdo fue un gol, que jugando de lateral le da más valor
- Un Campeonato de España en una modalidad que para muchos no es un deporte, fui primero en mi peso y tercero en el absoluto  :campeon:

r@ul

Cengusiento

PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Todo a su debido tiempo, R@ul  :risas:

En succionar flanes hubiera hecho buenas marcas :risas:

graf

El deporte siempre me jod... los promedios de notas en el cole. No obstante....

Karate, 3 meses (por supuesto cinturón blanco nuclear!!)
Esgrima, 1 mes (las piernas ya no me daban para más)
Voley, jugaba hace 20 años, y no era malo del todo...
Bolos, hace años jugaba casi todos los días, por supuesto siempre por encima de 200. Ahora, de risa...
Mus, el mejor
Tute, el mejor
Parchís, el mejor
Trivial, la fiera de los quesitos
Dominó, el mejor
Y tenis.... pues bien hasta la tendinitis.

Y finalmente.... sillonból  :campeon:  :risas:

maria-palmeña

Campeona de andalucía de tenis de mesa, y actual 12 de españa en el ranking juvenil

Cengusiento

Ah se me olvidada, de pequeño hice Judo hasta cinturón naranja  :campeon: :campeon:

Y más recientemente he hecho Full Contact durante 3 años, así que cuidadín conmigo chavales!!  :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

bustosjr1

A mí también se me olvidaba una cosa... conseguí hacerme 43,5 kilómetros con la bici... la gracia es que no llegué a los 44 kilómetros porque a falta de 500 metros para terminar la ruta de 44 kilómetros, me di un piñazo y fui directo al hospital  :llorar: :llorar:

Saludos!