Quedada en Murcia

Iniciado por luso_22, 26 de Julio de 2007, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luso_22

¿Qué os parece una mini-quedada en Murcia la semana del 6 de agosto en Murcia?

La idea es que nos vieramos todos los Murcianicos, si viene alguien defuera será bien recibido, en el Barnés una mañana de esa semana y echáramos unas pachangas individuales o dobles y además así aprovechamos para conocernos todos. Con los bonos que tenemos algunos de nosotros podríamos reservar varias pistas varias horas, por supuesto todo esto habría que rematarlo con unas cervecicas y lo que se tercie.

Yo propongo el 8 de agosto, pero lo mismo me da que sea el 7, el 9 o el 10. El lunes lo quitaría, así como el sábado y el domingo que está el Barnés cerrado.

¿Quien se apunta?

chicho

:llorar: yo no puedo, estoy de vacaciones  :panuelo:

Princeofcats

si no es el lunes... Yo me apunto...!!!!!

JUSANLO

Conmigo contad, como te comenté Luso, estaré de vacas aqui en Murcia.  :panuelo:

Princeofcats

Cita de: chicho en 26 de Julio de 2007, 17:01
:llorar: yo no puedo, estoy de vacaciones  :panuelo:

Joe chico, desde que has aprobado las opos (y deduzco que ya eres funcionario) no se te ve el pelo...

luso_22

El lunes fijo que no será, estupendo que podáis apuntaros Prince y JUSANLO.

¿Alguien sabe algo de txupito?.

Con tellie creo que podemos contar y a JAM puedo pegarle un toque para ver si se apunta, no suele entrar al foro. Es una pena que Chicho no pueda venir, ya lo pillaremos para otra ocasión, que disfrute de sus vacaciones que se las tiene bien ganadas.  :panuelo:

Cicely, ¿puedes venir en esas fechas por Murcia?

supertenista

si no teneis miedo de mi superdrive, me podia apuntar  ;D

luso_22

Cojonudo que te apuntes super.  :clapping:

Intentaremos jugarte al revés, que no de revés.  :risas:

supertenista

pues ya somos 4!!! Igual con 4 ya podriamos jugar de p.m.
x ejemplo:
Supertenista- Luso
Jusanlo-Princeofcats

despues jugarian lo ganadores y despues los perdedores.

Bueno, como digais  :)
como minimo quedo 3º  :silvar:

Princeofcats

pues ya tengo asumido mi cuarto puesto... que le vamos a hacer... no es que sea malo, pero por esas fechas estaré con raqueta nueva y no se si la habré "domado" ya... Pero bueno, lo importante es disfrutar y aprender...

cicely

Cita de: luso_22 en 27 de Julio de 2007, 12:31
Es una pena que Chicho no pueda venir, ya lo pillaremos para otra ocasión, que disfrute de sus vacaciones que se las tiene bien ganadas.  :panuelo:

Cicely, ¿puedes venir en esas fechas por Murcia?

a jugar no, yo superviso. lo bueno es que acabé con las sesiones de hierro (es un follón) y viajar si podré, el 6 el 7 el 8 cuando quieran ustedes.

Princeofcats

supertenista, no te puedo enviar mensajes no se porque... pero mañana me es imposible, entre que voy y vengo me dan las tantas, y he quedao relativamente temprano... A ver si puedes entre semana y bajas tu que si no, no me da tiempo de coger el bus a murcia

supertenista

joer, tenia el buzon lleno de mensajes de mis fans y no me di cuenta  ;D
Pues veo que te empeñas en que vaya para San Andres  :(  Ire para alla aunque ya me fastidia tiendo gratis mi pista. Mañana no puedes?  enviame un privado y me dices cuando capullin

Princeofcats

san pedro si eso... pero este fin de semana no puedo, estoy con el tema de la película y tengo al equipo técnico comiendo en mi casa, y el que viene difícil porque estaré en Barcelona... puedo en principio de lunes a jueves por las mañanas a primera hora... Después del próximo finde te diré... El 15 de agosto si no pasa nada podré quedar también y hacemos otro allí las horas que quieras... 

supertenista

x las mañanas tengo que currar generalmente`, ppodria hacer un hueco si te vienes aqui pero si tengo que ir para alla y volver pierdo mucho tiempo. Sabes que tengo pista gratis y luego piscina para refrescarnos asi que no me seas tan rajao y mueve el culo paca algun dia(comprate una vespa  ;D)