Montecarlo seguirá siendo MS

Iniciado por raqueton, 26 de Julio de 2007, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Era uno de los eventos de tierra en peligro. Ahora, a esperar lo que pasa con Hamburgo.

http://uk.reuters.com/article/tennisNews/idUKL2590399120070725

raqueton

Para los que no se manejen bien con el inglés, más o menos viene a decir que la organización del evento y la ATP han resuelto sus disputas judiciales mediante un acuerdo por el que la ATP retira su idea de degradar el torneo, por lo que continúa siendo un MS con los mismo premios. Entre los tenistas que se había opuesto al cambio estaba Federer.

Passing Shot

Una gran noticia, ahora falta que también hagan lo mismo con Hamburgo, aunque de eso tengo serias dudas.

supertenista

Deberian poner como MS al Conde Gogo y rebajar al torneo de Hamburgo jjiji  8)

Passing Shot

Ojalá!, aunque para ello modificasen el calendario. Pero bueno, más vale pájaro en mano...

raqueton

Eso no tiene ningún sentido. La propuesta de degradar torneos tenía como fin el de reducir el número de MS para hacer algo más llevadera la temporada de tierra. Quitar uno para poner otro es absurdo. Aparte que eso si que no lo permitiría Hamburgo.

Cevico

yo quitaria el de Hamburgo, esta demasiado cerca de RG...a los tenistas no creo que les importe mucho..(excepto, quiza, a uno)....jejeje

CARLOS

Una buena noticia, con lo bien que me lo pasé viéndolo por la tele este año... que recuerdos  ;D

supertenista

Cita de: Cevico en 26 de Julio de 2007, 18:10
yo quitaria el de Hamburgo, esta demasiado cerca de RG...a los tenistas no creo que les importe mucho..(excepto, quiza, a uno)....jejeje
estoy deacuero con Cevico, deberian quitar Hamburgo, eso daria aire a los tenistas para afrontar R.G , jijijiji No se quejaria casi nadie

S_revés!!!

Es una buena noticia, pero quizás el fondo de todo esto sea retocar fechas, no quitar torneos...Algunos están demasiado juntos y sin descanso. Eso resta prestigio al torneo cuando empiezan a acumular ausencias de jugadores importantes.
En todo caso, el torneo monegasco tiene algo especial, y además Rafa ya lo tiene dominado, así que pdrá seguir 'entrenando' allí durante un tiempo... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Respecto a la noticia de Montecarlo, es una gran noticia, Montecarlo no merece bajar de categoria, ademas es normal siendo el ensallo general de Rolan Garros. Ademas del prestigio que tiene.

Respecto a lo de Hamburgo, es su torneo mas prestigioso y es centenario, ademas Alemania querra tener un torneo de nivel alto. Creo que Munich, Stuttgart y Halle no cumple la exigencias de los alemanes para representar su tenis en el mundo. Ademas ya sufrieron como la Masters Cup y Stuttgart indoor fueron retiraros, creo que no querran volver a sufrir esto. Con un simple cambio de fecha se pudiera resolver, los 3 mas escalonados, estaria perfecto.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

graf

Me alegro.

Y esto no tenía algo que ver con lo de crear un torneo en Madrid, mixto, estilo Cayo Vizcaíno o algo así?

supertenista

Bueno, dejamos a Hamburgo como MS pero con la condicion de que la bola bote mas   :)