Nike Air Zoom Vapor IV

Iniciado por liftado, 26 de Julio de 2007, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Pedazo de zapas, amigos (las de Federer, para entendernos).
Destaco: 1.- Ajuste, como un guante.
             2.- Sensibilidad, se siente el suelo, sin hacerte daño, claro está, pero son lo opuesto a esas otras zapatillas en las que vas como Mazinger-Z, tipo zapatones...
             3.- Ligereza, pesan bastante menos que las Barricade, por ejemplo.
             4.- Comodidad; super cómodas.

Si es verdad que el nuevo compuesto de la suela, el XDR, alarga la durabilidad, son una gran zapatilla. Siguiendo mi costumbre, la iré alternando, reservándola para partidos y pistas menos agresivas, mientras que las Barricade quedan para las pistas corrosivas (la de mi urbanización lo es).

Juanma me dió el chivatazo en su día de que estaban a 80 euracos en el factory de Las Rozas (el solitario), gracias otra vez!!

Ahora me falta probar unas breathe cage, para comparar.

berni

y tambien tenia una fabrica en pinto el solitario(alli con cyrano jajaja)
ya nos diras de duracion.ami sin duda las nike con las lotto y las diadora me parecen las zapas mas comodas,pero eso si la duracion es su aspecto negativo,esperemos que estas lo mejores ese aspecto

maria-palmeña

80€??? sólo 80€?? :o :o :o :o :o

Yo en casi todas las tiendas donde he visto la zapatilla de federer la he encontrado en un intervalo de precio entre los 110 y 130 €!! vaya chollo has encontrado!!

Novak Djokovic

son una pasada esas zapatillas, pero me da ami que como la mayoria de nike, duran poco...

S_revés!!!

Pues muy buen precio...tenía yo pensado pasarme por ese Factory una tarde la próxima semana, ha sido mi cumple recientemente, tengo regalos pendientes, y...con lo que comentáis, ya me está apeteciendo probarlas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

mi santo es en septiembre y ya estoy mirando por todas las tiendas online a ver que me pueden regalar, pero vamos que mi papi me prometió unas zapatillas nuevas (no muy caras :bash: :bash: )

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Pero ya sabéis que en ese tipo de tiendas es una lotería, tan pronto vas y no hay nada como te encuentras un superchollo,..en este caso cuadró que Juanma me dió el chivatazo y que esa semana pasaba yo por Madrid.

La durabilidad parece que la han mejorado en Nike con lo que llaman el XDR, que es un nuevo compuesto para la suela que alarga la durabilidad...es como todo, probar a ver si es verdad...

motomoto

ahí lo teneis pone 110 supuestamente € porque he visto uno que se compro un colega y vale igual que ahí
http://rs.tennis-warehouse.com/tw/360/NV4MWG/

maria-palmeña

Cita de: Roger_Federer en 27 de Julio de 2007, 00:53
pues en la nike factory tenian este modelo de mujer tb a buen precio

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=airmistifi

sólo 90???? no me tienes roger_federer, no me tientes... :Baboso: :Baboso: :Baboso: