Viernes tarde unas bolillas?

Iniciado por orcoss, 26 de Julio de 2007, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

pos eso a partir de las 17 si es en getafe y a las 18 si es en otro sitio que os venga mejor. enga que aun no he probao mi hombro!

gaudenzio

Pues si consigo quedar para el GOTENIS el domingo, pues encantado.. Si tengo que jugar el sabado, prefiero que no, quiero tener un día de descanso porque estoy un poco flojo..  :risas:

orcoss

perfesto, ya me cuentas a ver... estamos tos pal arrastre maaadre ;)

gaudenzio

Pues se me olvidó llamar hoy al chaval, ahora a las 22.30 tiene el móvil apagado, así que hasta mañana no podré decirte.. Como el miercoles, me llevo raquetas y "accesorios" al curro..

Oye, hay también un Cercanias cerca del polideportivo de Getafe?

gaudenzio

Bueno, venga, quedamos seguro para mañana Viernes y ya está..

Ya me apañaré con el GOTENIS, si quedar el Sabado o el Domingo dependiendo de como me encuentre..  :toques:
En principio Getafe me viene bien si me puedes recoger y dejar en Getafe Central. Mañana lo concretamos..

orcoss

te he enviado un privado, no se si te ha llegado, bueno ya me cuentas

Prad0

Buff.. Riccardo mal compañero te has buscado para subirte la moral....mal compañero...

gaudenzio

Si, ya te he contestado, a ver si te ha llegado, esta mañana el foro va raro raro..

gaudenzio

Pues confirmado de 17 a 19 en el polideportivo en Getafe al lado de la universidad...  :silvar: :silvar: :silvar:

A ver si el calor va a derretirnos o si alguien podrá escribir alguna crónica.. Empezaremos con peloteos varios de entrenamiento intervalados por muuuchas pausas, y según como vaya el hombro de orcoss veremos si echar un set o algo..  :toques:

orcoss

bueno pues ya esta la pista, pista 8 de 17 a 19... al solecito cual lagartos... y a descansar bebiendo aguita ;)

gaudenzio

Pues ayer gran jornada de tenis en Getafe, si señor.. De estos partidos muy muy apretados que el día siguiente te dejan todo con agujetas, pues eso echaba de menos..  :fuerte:

La verdad es que ha sido 1h30 de peloteo y en la última media hora hemos echado un set, compatiblemente con los problemas de hombro de orcoss.. Que bien la pega el chaval, sobre todo de derecha.. Yo, ayudado por el peloteo muy regular de orcoss (es decir, con mucha regularidad ;-) ) he vuelto a encontrar mi derecha, que desde hace un mes no golpeaba con la misma confianza.. Ha sido un peloteo de verdad muy entretenido y personalmente me lo he pasado genial..

Pues parece tontería, pero la causa de mis problemas en la derecha era, al estar atento a mil cosas, entre ellas la muñeca, al movimiento del brazo, al brazo iquierdo que ayuda en el equilibro, y las piernas y tal, que sin darme cuenta había cambiado un poco la empuñadura!! Ha sido suficiente volver a mi semi-western habitual y las sensaciones han mejorado muchisimo... Qué torpe que soy..  :risas: Y mi revés se ha confirmado en las buenas sensaciones que me da desde un par de semanas..

Pero sobre todo una gran sorpresa nos dió ver a ptinto que leyendo el foro sabía que estabamos por allí y ha bajado a vernos ya que estaba al lado en casa de un amigo.. El super-majete nos ha comprado unas latas de redbull y de aquarius para sobrevivir al calor, nos ha hecho comentarios en las pausas y en el set al final nos ha ayudado como "ojo de alcon" y también en "oido de alcon" al cantar un let en el saque..  :risas:

Las dos horas terminaron con orcoss ganando 5-4 en el primer set y saque para el, eso sí gracias a mi saque que me iba fatal y con bastante errores por los dos lados, reflejados por las 3 roturas de saques míos y dos suyas..

El calor tampoco fué imposible de soportar, gracias a los "medios" aportados por ptinto y a unas botellas de agua que rellenamos antes de empezar, y que cada 10 minutos me echaba un poco en la cabeza, la cara y los brazos.. Eso sí, al cabo de las dos horas era un poco desagradable echarse agua a 40 grados en la cara, pero esos eran nuestros medios, mejor que nada..
A las 7 a la salida nos esperaba una furgoneta de Sener, avisada oportunamente por ptinto, pero preferimos volver a casa con "nuestros medios"...  :risas:

En fin, un placer jugar contigo orcoss, cuando quieras ya sabes!!  :toques:

S_revés!!!

Buena tarde de tenis, sí señor!!! :alab:
Enhorabuena a los dos por ese peloteo intenso, y por el redbull... :risas:

orcoss, siendo de Getafe, quizás un día podríamos jugar un rato (yo soy de Parla, y me queda cerca), que está complicado encontrar rivales por la zona sur... 8) Pero hay que cuidar ese hombro lo primero... ;)

gaudenzio, me alegro de que hayas recuperado tu derecha, tu empuñadura, tu confianza...en fin, ese buen rato de peloteo seguro que ha ayudado a soltarte del todo. En el GO habrá un nuevo Riccardo a partir de ahora, ya lo verás :campeon:.

Lo de ptinto, en fin, que sorpresas como ésas hacen que el foro tome si cabe una mayor importancia en nuestra vida tenística, qué maravilla poder compartir esta afición con gente con tan buen rollo!!! :alab:
ptinto, te digo lo mismo que a orcoss, que tú también vives por la zona sur. Nos tenemos que apuntar alguna tarde a un ratito de tenis en el sur... :o de Madrid...aunque tus encerronas de Fuenlabrada ya me las conozco yo... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Con gaudenzio ya hemos tenido varios duelos y seguro que repetiremos muchos más, pero orcoss y ptinto, contad conmigo para jugar, que ahora en agosto hay que preparar amistosos para el sprint final del GOTENIS...y conocer nuevos foreros en la pista siempre es bueno...aunque a ptinto ya le conocí el famoso 19-M ;).

A ver si orcoss y ptinto nos cuentan su visión, pero en todo caso, un placer leeros!!! :panuelo:

PD: lo que son las cosas...hoy estábamos comprando Riccardo y yo en Decathlon, cada uno por su lado y con su pareja (benditas mujeres... :angel:), y de repente nos hemos encontrado los 4 :o :o :o :o...en la sección de tenis, cómo no :silvar:...y hasta las mujeres se han puesto a hablar del foro!!! :alab: :alab:
Riccardo, el foro une a los jugones...y sus compañías!!! Sólo decirte que ha sido un placer encontrarnos, y encantado de conocer a tu chica, que tiene un nombre precioso, por cierto... :Baboso: (NUESTRAS CHICAS SE LLAMAN IGUAL: VIRGINIA!!! :risas: :risas: :risas:).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Roberto, si es que eres un vicioso del tenis.. Ya estás expandiendo tus desafíos allende las fronteras de la comunidad de Madrid (véase amistoso con djokovic para quien no lo sepa), pero no te basta y sigues proponiendo nuevos desafíos con otros foreros.. Lo dicho, eres un vicioso.. Porcierto, como ya le he cogido confianza al cercanías, si tienes algun sitio para jugar en Parla o los alrededores y que se pueda llegar en tren, ya sabes..  :toques:

Lo divertido que ha sido lo del Decathlon  :risas: Me estaba probando unas zapatillas (porcierto, las de Babolat, estoy pensando en serio si comprarlas), y una persona pasa y me toca el hombro, levanto la cara, y ya sabéis, cuando no os esperáis encontrar una persona, se tarda unos dos segundos sólo en enfocar y reconocer la cara de una persona que hasta ahora has visto solo en una cancha de ténis y con una raqueta en la mano..  :risas:

Aquí sí que nos damos cuenta de los viciosos del tenis que somos.. Yo en este orden tenía en mi cesta:
- Bolas Head ATP, paquete de dos en oferta
- Bolas Artengo en tubo (no la que venden sueltas), pa probarlas si están bien, salen muy baratas.
- Otras dos camisetas dry-fit para jugar con el veranito que aprieta, en total ahora tengo 5.
- Bote para bebida energética-isotónica, el sabor naranja ahora está en oferta que te regalan 100gr más al mismo precio.. Que porcierto ya me he tomado dos litros esta noche porque con el calor de hoy y estando todo el día en la calle, me hacía falta.
- Muñequeras para el sudor, que si no se nos irritan los ojos..  8)

Roberto creo que llevaba unas bolas y no sé que más.. Lo que deben aguantar nuestras mujeres..  :silvar:

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Qué viciosos...viendo tu lista de la compra, impresionas... :o :o :o

Ya lo creo que ha sido una gran coincidencia, y un momento muy divertido, sin duda. Hago un nuevo reconocimiento a esas santas... :alab:

Lo de jugar y jugar, ya sabes, nosotros nos conocimos así, y tras unos cuantos partidos, ya ves lo que hemos avanzado, hemos conocido un montón de gente nueva, hemos jugado bastante...creo que yo alguno más... :silvar: Y LO QUE NOS QUEDA!!! :clapping: :clapping:
Me encanta poder jugar con gente nueva, siempre es una experiencia. De ahí mi partido de mañana con NoVaK (pero es dentro de la Comunidad de Madrid, que Parla, si no ha cambiado la cosa, aún no está en Toledo... :bash: :risas: :risas: :risas:), y los desafíos sureños para orcoss y ptinto ;).

Por cierto, yo 'sólo' me he llevado dos packs de 3 botes de bolas Penn Championship :silvar:.

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Ah, pues creía que te ibas tú para Toledo!!

Bueno, me imagino que como quedas mañana, eso conlleva que no podrías quedar conmigo.. Es que al final me he quedado sin compañero para mañana.. Ayuda!!!!  :risas:

Lo del foro sin duda es increible.. La posibilidad de quedar y conocer tanta gente compartiendo la misma aficción es la hostia.. Lo mejor que me ha pasado en Madrid..