MAD. 1ª Ctgoría. máquenro V goles

Iniciado por máquenro, 27 de Julio de 2007, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Un TENISTA, eso es Diego. Buena derecha, buen reves (a una mano), magnífico cortado de revés como golpe de subida y una volea bonita, variada y efectiva. El saque pudiera ser su talón de aquiles; pero si lo fue hoy seguramente es porque no lo necesitó. Su saque liftado cuando entra es pesado y difícil de poner en juego.

Lástima que, hoy, mi rodilla no me dejara presentar mucha batalla  (hubiera sido infructuosa) para que él pudiera disfrutar de un mejor partido. Un doble 6/2 a su favor y un placer por mi parte.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Ya sabemos todos los que lo hemos sufrido y disfrutado a la vez en la pista, lo duro que es Diego, así que no te preocupes, que este partido es como un trámite para todos, habrá quien le plante más batalla, o incluso le gane (complicado es, pero...), pero tú dedícate ahora a mejorar esa rodilla y descansar en tus vacaciones...y a volver con energías renovadas, OK?

Ánimo para el resto de partidos que vienen... ;)
Saludos mac!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Estoy de acuerdo con Roberto Diego es mucho Diego y mas si no estas en plenas condiciones fisicas al menos para intentar darle batalla. El descanso de Agosto seguro que te viene de lujo. Saludos y animos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Venga Antonio.. descansa y recupérate lo que puedas de esa rodilla para el sprint final, a ver si te aguanta y das guerra.

Y tranquilo que ya te vengaré yo de goles.. toma, con dos cojo**s, eso es tirarse a la piscina sin agua, eh?? ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

HOmbre raul, eso si no lo hago yo antes......juego el miercoles que viene con el..
Tiembla diego tiemblaaaaaa.......Muajajajajajajajaaa

GRrrrrrrr...Grrr....

r@ul

Pobre Diego.. dos derrotas seguidas.. creo que le voy a quitar como uno de los seguros que se clasifican entre los 8 primeros.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

r@ul

uy, cari... hacía mucho tiempo que no se te escapaba un +1 como este.

:-*

goles

os dado mucho sol estos días?????   El miercoles :bash: y depues unas :tomar_birras:

Saludos

S_revés!!!

No cabreéis a Diego, chicos, que luego puede ser peor... :bash: :bash: Usad la táctica del buen rollo, y cuando menos se lo espere, pelotazo en los hue...estoooo, Diego, qué tal la playitaaaaa?.... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.