[MAD] [1ª CATEGOIA] jul_bto VS Goles

Iniciado por jul_bto, 27 de Julio de 2007, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jul_bto

El Martes 24, a la vuelta de vacaciones, jugué mi partido con Diego, bueno lo jugar es un decir porque estaba más parado que el caballo un fotógrafo.

Fui a Majadahonda en Coche y volví el bicicleta 6-0  6-0. 

No tuve mi día,  aburrí a Diego hasta decir basta, ¡que nivel! 3 pelotas fuera la cancha y una fuera del polideportivo.

Después del rápido desastre peloteamos un poco, pero poco poco por mi parte, así que en vista del nivel que tomaban los acontecimientos,  decidimos tomarnos unas cervezas.

Lo mejor de la jornada conocer a otro forero y buen tenista,  por cierto me fui sin pagarle la pista. (Te la debo Diego)
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
En fin corramos un tupido velo.

goles

y aparte de la pista con 2 pelotas menos....  ;D ;D. .... es broma. Pudimos recuperarlas.

Cierto es, lo mejor las  :tomar_birras:, que ricas, ricas.

Saludos Julian   :panuelo:

r@ul

Muy grandes los dos.. y ánimo juli...

pero a quien se le ocurre jugar justo despues de las vacaciones???? cuando más en forma (redonda) se está??? :bash: :bash: :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Pero bueno, este tio no respeta a nadie, eh raul... ni a los mas grandes del foro, primero juli, luego máquenro....estas muerto chaval...

Capicci...

r@ul

A mí ánimo no me falta...

Pero también parece una peli de esas de miedo en las que van palmando los que estaban en un sitio determinado en un momento determinado...

Esta se titularía...

"Se lo que hicisteis en el viaje a Valencia" :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jul_bto

Espero que es finalice la racha hoy mismo, porque juego el "I Master Series de Fresno de la Ribera (Zamora)"

Para no iniciados pueblecito de Zamora con 600 habitantes con su pista de tenis, Club de Piragüismo de mismo nombre (Club de Piragüismo Fresno del la Ribera Reny-Picot) con importante palmeres a nivel de Castilla-León  y nacional.

Y ahora Torneo de Tenis.

Aupa Fresno.

r@ul

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Peazo de pueblo, sí señor.

A ver si termina esa racha :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

goles

jul_bto

Denominación de origen Toro, y de reciente creación Tierra del Vino.

Mi padre tiene una pequeña Bodega tracicional de tipo familiar, para tomar unas chuletas y un vino vale.

Ya sabeis que está a vuestra disposición, eso sí, no todos los foreros a la vez, pero previa petición de hora. 

Será un placer recibiros.

r@ul

Todo es ponerse y avisar con tiempo para el "II Master Series de Fresno de la Ribera (Zamora)"  :silvar: :silvar: :silvar:

jul_bto

Seguiermos informado, me voy que el torneo empieza esta tarde. El lunes más información. Saludos.

ISÁCASI

Tiene buena pinta ese torneo del Fresno.     :Baboso:

Esas chuletitas, ese vinito..... :tomar_birras:

Suerte campeón    :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Aquí hay de todo... vino, mafia, y... y qué más?...estooo, ah, sí ,tenis!!!  :silvar: :silvar:
Diego, he oído que la mafia te busca, la camorra está tras tus pasos...tus dos próximos partidos decidirán si te encuentran o no...ándate con ojo, que estos dos luego no conocen a nadie... :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena por la victoria Diego, y a los dos por las cervezas... :panuelo:
Ánimo Julián, que jugar después de las 'vacas' es lo que tiene... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.