Amistoso Gaudenzio - Hastur

Iniciado por gaudenzio, 27 de Julio de 2007, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues parece que no tengo rival en el GO, mi contrario tiene las llamadas restringidas en entrada así que me imagino que está en el extranjero.. Si alguien quiere echar un rato, aquí estoy, Marietti, s_reves, linchy, maquenro, osele, cowboy, o cualquier otro, tenemos revanchas o primeros desafíos pendientes!!

HASTUR

Si es por la mañana no podria apuntarme !!! Dame detalles
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

Cita de: HASTUR en 27 de Julio de 2007, 15:59

Si es por la mañana no podria apuntarme !!! Dame detalles

Hola Hastur, mejor por la tarde, pero tengo medio apalabrado algo con un amigo que no es forero.. Hoy me lo confirma, ya te digo..

gaudenzio

Hastur, el chaval no me ha vuelto a llamar, así que si quieres lo concretamos para mañana por la tarde.. Lo único es que no tengo coche, así que tenemos que jugar en algun sitio que se pueda llegar en metro o cercanías.. Ya me dices..  :toques:

HASTUR

Hola,

Lo siento pero por la tarde me es imposible y ayer ya arregle un partido por la mañana.

Si te va bien, entre semana por las tardes puedo casi cualquier dia.
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

Pues en principio podríamos quedar el miercoles, si te parece..

HASTUR

Por mi perfecto, por la tarde que trabajo hasta las 3.

Donde te viene bien?
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

Cualquier sitio donde pueda llegar en metro o cercanías.. No sé si Moratalaz o Palomeras te viene bien.. también me gustaría probar La Elipa que dicen que está muy bien..

Porcierto..

TODAVIA BUSCO COMPAÑEROS PARA JUGAR ESTA TARDE!!! VENGA, ANIMAROS!!! UNAS DOS HORITAS 19-21 O 20-22!!!

HASTUR

Palomeras me pilla bien, es el que esta pegado a la M-40 subiendo por Vallecas, no?

Tu podrias reservar la pista?
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

La verdad es que para reservar me pilla un poco lejos.. No me da tiempo ir a reservar por la mañana. Habría que ir un día antes y no sé si aceptan sólo reservas para el mismo día. En Moratalaz sí aceptan reservas para el día despues (con un sobreprecio).

Pregunta: las pistas de rivas-vaciamadrid donde quedaste con Roberto, quedan lejos del metro? Te lo digo porque no me vendría mal, trabajo al lado de la L9 y así lo tendría directo.

HASTUR

Venga pues jugamos alli, te recojo en el metro y luego te llevo a Madrid de vuelta......

Ya me encargo yo de reservas, va bien a las 19:00h ?
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

Hastur, estoy pensando si dejarlo para el jueves o viernes, te vendría bien igual? Es que estoy un poco jodido con este dedo indice, y mañana tengo clase que no puedo fallar, y preferiría hacerlo descansar un par de días..

No hace falta que te molestes para llevarme a Madrid, con el metro me conformo..  8) Mejor si fuera la estación de "henares" de la L7, sería la zona sur de San Fernando, al lado de la M45, pero si te pilla lejos me dejas en Rivas que no hay problemas.

HASTUR

Aplazado al jueves entonces, el viernes me pilla un poco mal que tengo planes para el fin de semana.

Igual puedo quedar el miercoles con alguna de esas dos gallinitas que tb acaban las clases....

Volkl Organix 10 295

HASTUR

Procedo a reservar e jueves a las 19:00h
Volkl Organix 10 295

gaudenzio

Cita de: HASTUR en 31 de Julio de 2007, 22:43

Procedo a reservar e jueves a las 19:00h

Espera Hastur, mejor si lo dejamos para la semana que viene, quiero tomarme unos 5 días de descanso como mínimo porque sigo con la tendinitis al dedo..  :llorar:

Lo siento..