AMISTOSO-MADRID: NoVaK DJoKoViC vs. S_revés!!! -> debut desde Cebolla...

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Julio de 2007, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Mi primer duelo INTERPROVINCIAL... :Baboso:

Todo empezó en un pueblecito de Toledo...

La confusión creada en la MATRIX miniDavis acerca de la ubicación real de las pistas, nos llevó nada más y nada menos que a Cebolla...esto creó confusión, y mucha, sobre todo por el 'supuesto' edificio de 53 plantas en el que pensábamos que habitaba NoVaK... :silvar: :silvar:

Pero craso error, NoVaK es toledano...pero de los que están cerca de Madrid, así que como yo estoy casi a la misma distancia de Toledo que del centro de Madrid :silvar:, pues nos hemos puesto en contacto, y hemos quedado en jugar un partidito este domingo en Parla (a las 10 de la mañana, con 'la fresca', que suele madrugar y acercarse a las pistas, mujer de avanzada edad con ropa escasa...escalofríos sólo de pensar que puede ir mañana... :lengua:). Por cierto, que hoy a las 9:30, estábamos ya a 30º, no digo nada... :bye2:
Es mi primer duelo forero en el que no tengo que hacer más de 20km. para jugar... ;D, aparte del cuñao, claro...y del duelo con Milinco en Getafe, pero ese día venía de currar...y mañana no :Baboso:.

Me enfrento en esta ocasión a Miguel, un debutante en esto de los partidos foreros 'oficiales' con crónica y todo... :o Por cierto, Miguel, ¿has pensado ya el 'estilo' que vas a usar en tu primera crónica?... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
El duelo apunta buen juego, aunque ya se sabe que cuando el rival es desconocido y no hay referencias anteriores, hay que andar con MUCHO OJO (pagaría por alguna pista de su juego!!!... :silvar: estooooo, habrá que analizarle en el peloteo... :lengua:). Además, hoy en día ya no se respeta nada, y seguro que Miguel viene pensando en darme una paliza...en mi propia casa!!! Eso no, nunca!!! :fuerte:
Vamos, que mañana ME COMO YO LA CRÓNICA ENTERITA... :bye2:

Pues a disfrutar del duelo mañana, y espero que sea el primero de muchos ;).

Por cierto Miguel, has ido recientemente a Sevilla a encordar tus raquetas?... :risas: :risas: :risas: Espero que las tengas bien afiladas, que las mías están recientes... :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Vayay vayay vaya el duelo de la cebolla...quien ganará? quien volvera llorando????

Novak Djokovic

jajaja que crack roberto   :clapping:
Bueno en primer lugar te dejare hacer ati la cronica de mañana porque aparte de no haber echo ninguna, no me gustaria empezar la primera carrera deportiva comentando una derrota 6-0 6-0 seria bochornoso  :silvar:.
No hace falta que te comas mucho la cabeza y veas videos mios porque no creo que te resulte muy complikado ganarme (se nota que me gusta el factor sorpresa.. :silvar:) y aparte te recuerdo que juegas en casa y eso pues.... se nota muchiiiiisimo XDDD
Decir que mañana va a pegar lorenzo de la leche...aunque bueno espero que al jugar tempranito se nota algo menos kn la freska...

Y nada solo decirte que desde que me prosupiste el partido llevo dos dias sin comer, sin dormir, sin ******.asi que ten piedad de mi  :risas: :risas:

Por cierto este finde no e ido a sevilla,no me podia perder este partido por nada del mundo, necesito demostrarme a mi mismo que puedo ganar a gente de nivel (Y no a mis amigos que ni si quiera saber cojer una raqueta)  :risas: :risas: :risas:

Saludosss

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Miguel, que no hace falta que vengas sin comer ni dormir ni ******, que te quiero enterito y descansadito :silvar:, que así la victoria luego sabe mejor... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Para que lo sepas, aunque sea tu primera participación aquí, la crónica la hace EL QUE PIERDE en primer lugar, así que si te toca, te toca... :lengua: Luego ya daría yo algunos datos del partido... :risas: :risas: :risas:
Y dices que hay por aquí videos tuyos? :Baboso:...Periodismo de investigación, qué pasa? :lengua:

Por cierto, me cofirman que este finde la fresca está en Benidorm, así que por suerte no sufriremos su presencia, pero ese tal Lorenzo, qué mala espina me está dando... 8)
Flipado me acabo de quedar al ver en las noticias a un tío friendo un huevo en el techo de un coche... :o :o :o

Novak Djokovic

Bueno pues ya estamos a domingo, dentro de una hora partiré para la cuidad de los malotes....PARLA CITY  ;D. Cabe destacar que he pasado una muy mala noche , me he despertado 455154563534 veces, y no se si sera por la calor y por el hormigueo que tengo en el estomago, pero vamos que evidentemente no llego al 100% de mis posibilidades (que son escasas por cierto).

Y Bueno yo ya estoy mentalizado 100% para el partido , desconozco el juego de roberto (seguramente sea bastante superior al mio) pero se mas o menos las claves para al menos hacerle sudar un pokillo... :silvar: :silvar:.

Asi que nada chabales, solo espero que pasamos una buena mañana de tenis, que se vean buenos peloteos y buenos puntos y si encima le gano a este jugon.. ME COMPRO MARBELLAA!!! :risas:

Saludos

S_revés!!!

Parla tiene una fama ganada 'a pulso' hace años: "PARLA CITY, CIUDAD SIN LEY", aunque ya no es tal (sólo vivo aquí desde hace 2 años, y relamente no es para tanto... :silvar:). Así que tranquilo, que te volverás a casa con lo mismo que vienes...bueno, espero que algo más cansado, y a ver si con un poco de suerte te vuelves en bicicleta.... :silvar: :risas: :risas:
Si algo he aprendido de estas crónicas que nos marcamos, es que normalmente uno siempre tiende a poner de fovorito al rival, por eso de PASAR LA PRESIÓN :silvar:, así que dudo mucho que aunque hayas repetido hasta la saciedad eso de que mi juego es superior al tuyo, no tengas en mente que me vuelva yo a casa en bici, o triciclo, o... :bye2: :risas: :risas: :risas:

De todos modos veo que me has estudiado bien y conoces mis puntos flacos...estooooo, débiles :silvar:
No me extraña, si no has dormido en toda la noche, habrás tenido tiempo para reflexionar... :risas: :risas: :risas:

Nos vemos en unos minutos. Saludos!!! :panuelo:

la raza

¿Donde está la crónica?

Por cierto, Roberto se enfrenta a su contrincante forero número 1573. Macho, ya juegas hasta con gente del extraradio madrileño. Cualquier día te haces un viaje relámpago a Burgos a jugar con par de sets con alguno.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Pues si... LLego la hora de mi primera cronica...

Antes de nada cabe decir que es mi 1º partido como forero oficial y seguramente tambien el primero que no juego contra amiguetes y demas que les gusta de todo menos el tenis  :silvar: :silvar: :silvar:

El partido se "jugo" en la tan temida ciudad de parla , como vien decia roberto afortunadamente se encuentra algo nmas trankila, pero yo te cuento por esperiencia propia que illescas y parla no se llevan muy bien (movidas diskotekeras y demas)

cabe decir que roberto llego puntual a su cita me recojio precisamente en la comisaria de alli (casualidad?) y nada todo perfecto hasta que llegamos a la pista...

rober tenia pillada la pista a las 10 , pero ni habiendola pillao a las 7 de la mañana no hubieramos librao de lorenzo...eso si, sarna con gusto no pika ;D

Pues si señores, llega el tan temido peloteo, ami me temblaban las piernas y lo que no son las piernas, creo que es una sensacion que nunka he tenido en una pista de tenis.

si mal no recuerdo en el peloteo no e dao ni una puñet*** pelota en condiciones, yo no sabia si era por las pelotitas que me habia traido el amigo rober (penn piedras) o por que soy mas malo que la carne de cabra ( me decanto mas por lo segundo).

En fin confieso , que hubo momentos que pense , TIERRA TRAGAME...

Bueno hamos el sorteo y eligo sacar.... :lengua:

pocas historia puedo contar por que apenas meti primeros saques y los segundos puess casi todos doble falta y alguno que otro fuera de la pista (eso es habitual en mi), bueno logicamente me rompe el saque.
Comienza sacando el en el segundo juego y pa empezar me mete un zurriagazo de los buenos...asi confieso que fue cuando mas me acojone.....y mas estando tan nervioso como estaba... pos no se ni como ni porque le rompo el saque (seguro que fueron fallos suyos , porque lo que es el primer set ..UN DESASTRE)
En definitiva poco a poco me fui quitando la "presion " y empeze a disfrutar de poder jugar contra un jugon como este , con un juego muy interrumpido de saque y punto saque y punto (quitando algun pelotreo wapo que hubo) me veo con un 6-3 a su favor claro...
El segundo set fue bastante mejor (tanto por su juego como por el mio) acabo arrollandome 6-1 (eso si hubo muchos deuces y hice que se le cambiara un pokito de color la camiseta que llebaba  :risas:)

conclusion del rival:
pues que decir...como persona le doy un 10, un tio majiiismo que se molesto y todo por llevarme a mi pueblo y mira que yo le dije que no que no y que no...a aprendido mucho en las dos horas que e jugado con el, me a contado muchas anecdotas del go tenis, lo bien que os lo montais y tal...Por cierto lo de la homosexualidad de prado era verdad :pregunta: :risas: :risas:
Y como tenista pues que voy a decir... el mejor rival que he tenido en mi escasa carrera tenistica...un saque muy potente y variandomelo muchisimo, un segundo saque tb con mucho peso (aunque en el segundo set hizo muchas dobles faltas),
una derecha muy muy correcta y cuando a soltado el brazo en el segundo set me ha echo muchisimo daño, su famosisimo y bilipendiado reves a dos manos le da mucha seguridad apenas ha cometido fallos con el y viene bastant liftado y un reves cortado pues.....esto que... muy efectivo  :risas: :risas: :risas:.
Sin olvidarme de su volea aun que hoy yo creo que tenia mucha ambre  :risas: :risas: , un autentico jugon vaya...

conclusion propia: pues nada de primeras podria decir que es como si me hubiese quitado un peso de encima, pero pensandolo bien he disfrutado como un enano corriendo detras de las bolas de este jugon  :risas: :risas:.
Mi saque bueno... no a estado mal del todo, en el primer set todo eran dobles faltas, en el segundo he asegurado un pokito mas  y e podido hacer algun saquecito medio en condiciones (a el le hacia poco daños la verdad)
la derecha pues poco a poco la e ido cojiendo el tacto y en cuanto e soltado el brazo e podido meter winners buenos... y en cuanto al reves... bueno ......esto...mejor lo dejo pa otro dia que aora mismo tengo un ambreeeeeeeeeee  :risas: :risas:

UN PLACER JUGAR CONTIGO Y OJALA NO TENGA QUE ESPERAR MUCHO PARA VOLVER  AVERTE EN UNA PISTA DE TENIS  :clapping: :clapping: :clapping: :bash: :bash: :bash: :bash:

Novak Djokovic

Cita de: la raza en 29 de Julio de 2007, 13:40
¿Donde está la crónica?

Por cierto, Roberto se enfrenta a su contrincante forero número 1573. Macho, ya juegas hasta con gente del extraradio madrileño. Cualquier día te haces un viaje relámpago a Burgos a jugar con par de sets con alguno.

Es que soy de escritura lenta La_raza ..... :silvar:

por cierto.... ENORABUENA POR TU PATERNIDAD!!!  :clapping: :clapping:

S_revés!!!

Cita de: la raza en 29 de Julio de 2007, 13:40

Pues no sería mala idea... :risas: :risas: :risas:

En un rato os cuento mis impresiones de una gran mañana de tenis parleña... ;D
Y para ser la primera crónica de NoVaK, veo que se la ha currado a tope, voy a leerla... :o :o :o

Antes de nada deciros que he salido encantado del partido, por haber conocido a Miguel, un chaval super noble en la pista, y muy simpático, con el que he notado que el buen rollo forero que ya teníamos se ha transmitido a la pista al 200% :alab:.
Por cierto, que la revancha la jugaremos seguramente ya en Toledo (Illescas)...partido 'internacional', ya sabéis, pero sin fletar ningún jet privado, que me pilla cerquita... :risas: :risas: :risas:

Y para los amantes de la estadística (entre los que me incluyo...) como mi cuñao, deciros que es mi 20º partido amistoso con un forero (contando los 4 de la la MmD), y contando los del GO son 24, y en total con 13 foreros distintos...en menos de 3 meses... :o :silvar:
Cómo me gusta jugar a esto...y lo que me queda... :Baboso:

Estaba metiendo alguna puyita por la tardanza, pero al ver que ya has escrito la crónica, no me queda más remedio que :alab: :alab:
A leer!!! :Baboso:

la raza

Jejejeje muchas gracias Djokovic  :alab:

Te confieso que ya sabía el resultado porque me enteré esta mañana. Roberto me ha dicho que eres muy majete y que se lo ha pasado muy bien (yo no lo dudaba de leerte en el foro). A pesar de la derrota, no dudes que si quieres revancha con él, no tendrás problema. Lo mismo si le llamas esta tarde y está disponible  :risas: :risas:

En fin, que es normal que en el debut estuvieras más nervioso, pero seguro que en el siguiente ya le metes el miedo en el cuerpo.

Jugones
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Pedazo de crónica Miguel, mis felicitaciones, que siendo la 1ª, ha estado de 10!!! :alab: :alab:

Para jugar conimigo no tendrás que esperar mucho (pero esta tarde no sé... :silvar: ;D), a ver si podemos organizar esa revancha para el próximo viernes tarde-noche, con menos calor, y...sin Penn 'piedras'... :risas: :risas: (yo también las he notado hoy bastante pesaditas... :bash:). Pero jugaremos mucho tú y yo, que tienes mucho tenis, y estaría encantado de que puedas 'pulirlo' jugando conmigo, que a mí también me viene bien, y no sólo por 'distancia'... ;)

Bueno, me dejo ya de sentimentalismos...como lea Prad0 lo que has dicho de él, no tienes sitio para correr, hasta Toledo llegaría... :ranting_w: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:...y en un rato os cuento mi parte, que tengo comida familiar hoy en casa, y me tienen atado en corto, esto es un marcaje férreo, 'mujer a hombre', que no se lo salta un caballo... :o :o 8)

Mientras, voy 'rumiando' mi parte...intentaré zafarme... :silvar: :bye2:

gaudenzio

Peazo crónica!!! Enhorabuena a los dos, sólo por las temperaturas que habían os merecéis un  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Novak, ya verás que hoy era solo un problema de nerviosismo debito al "debut".. Ya verás el próximo partido desenvolverás tu mejor juego, y cuando quieras, te daré consejos sobre como ganar a ROberto..  :raquetazo: :risas: :risas: :risas: :risas:

Novak Djokovic

sisi Gaudencio te los agradeceria enormente, pero vamos, ni con una pistola en la cabeza le gano yo al amigo rober...

para la revancha del viernes que viene (ojala y asi sea) intentare crear un ambiente ostil , o darle el cambiazo con el raquetero  :risas:, necesito algoooooo, algo para ver la luzzz XDDD

S_revés!!!

Aquí os dejo por fin mi visión del duelo, jugándome el cuello... :bye2: :risas:

Lugar: Parla City Tennis Centre
Temperatura: 764º con la fresca, y 873º cuando se ha ido... 8)
Público: 0 personas físicas :bye2:... pero miles de personas en compañía moral, todo un foro pendiente... :silvar: :silvar:
Resultado: 6-3, 6-1, 6-1 para mí, en el debut forero de NoVaK. Sorry... ;D

Había ganas de jugar contra Miguel, gran conocedor de la tierra Cebollina... :risas: :risas:
El día comenzaba bien, cumpliendo mi táctica de 'acoj***InicialAlRivalQuedandoConÉlEnLaComisaríaDePolicíaLocal'...El calor reinante me favorecía en principio...hasta que hemos pisado la pista, y me he visto obligado a beber algo antes de empezar...QUÉ CALÓ!!! ::)
Abrimos un par de botes de Penn 'piedras' (antes llamadas Championship...), y los 4 o 5 primeros 'golpes' de cada uno son HORRENDOS, cada cual a un punto más distante de la red, la pista,... pero nos vamos haciendo a ellas, y a este calor que todo lo corrompe... :ranting_w:

Antes de empezar, Miguel muy inteligentemente ha usado la conocida táctica de 'MePongoUnOvergripAdicionalQueConElQueTengoNoTeDevuelvoUnaEnCondiciones', ha completado unos saques para coger el toque con él, y hemos sorteado el primer saque. Miguel gana el sorteo inicial, elige sacar y se quita así un poco de presión...o se pone aún más? :silvar: Primer break. Miguel tiene un buen saque liftado, pero ha empezado irregular con varias dobles faltas. Desde mi posición podía intuir un leve 'claqueteo' de sus piernas, vamos que estaba como un flan de huevo Dhul... :o :o
Me pongo 2-0 con mi saque después de 3 primeros potentes, en blanco. Pero después Miguel saca algo mejor y se lleva su saque consiguiendo su ansiado juego que evitaba la bici...y le 'regalo' después uno de los míos con una doble...el saque comenzaba a ser más irregular. Tras esto,me pongo 5-2, pero a la hora de cerrar el set...nuevo break y nuevo regalo con otra doble... :bash: :bash:
Con 5-3, Miguel hace el peor juego al saque de todo el partido, y me llevo el set por 6-3. Sobre 9 juegos, 6 se han ganado al resto...

El segundo set, y el posterior post-partido, han sido muy similares, con los primeros juegos ganados al saque, con autoridad, pero en los siguientes servicios yo he coseguido mantener más la regularidad que Miguel. Hemos tenido muy buenos puntos, aunque no ha habido muchos peloteos largos, y efectivamente bastantes juegos se han resuelto en la ventaja...por suerte para mí hacia mi lado muchos de ellos.

Análisis del rival:
A Miguel se le han notado los nervios del debut, pero eso es algo que ya ha pasado y no tendrá en los siguientes partidos... ;) tiene buen saque liftado, al que tiene que mejorar su regularidad y variedad para poder hacer algo más de daño. Su revés plano a una mano ha hecho daño en alguna que otra subida mía hacia la red... :silvar: (he comido, sí, he comido y no he subido mucho más... :-X) y en el golpe de derecha, se ha notado que no la ha pegado del todo suelto...eso será algo que tendremos que conseguir el próximo partido, ahra que ya ha perdido la vergüenza inicial de conocernos. Eso sí, me ha hecho 2 puntos del tipo 'LaPegoConLaCañaQueNiYoMismoSéHaciaDóndeSale' IM-PRESIONANTES... :alab:

Análisis propio:
Muy seguro en el saque (variado, con pocos aces) salvo algunos juegos ya comentados, pegando bien la derecha, y seguro en el revés (por fin, regularidad... :Baboso:). Sigo probando estos nuevos cordajes, que me están funcionando muy bien, aunque aún no les he sacado todo el partido posible. Cuando he necesitado apretar algo más, lo he podido hacer bien, pegando más duro, más angulado...en general muy contento con mi juego ;D.

Conclusiones del partido:
3 litros de líquido después... una experiencia buenísima, apalabrado un duelo fuera de las fronteras madrileñas, victoria...qué más puedo pedir? Estoooo, sí una cosita más... QUE EL PRÓXIMO DÍA FUERA NERVIOS NoVaK, OK? ;)

PD: Miguel, déjate aconsejar por gaudenzio para poder ganarme, que a él 'sólo' le costó 4 partidos hacerlo... :silvar: :risas: :risas: