cordaje que viene con la raqueta, cuanto tiempo lo aguanto? XD

Iniciado por PKPacman, 29 de Julio de 2007, 04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PKPacman

hola, compre una babolat aero pro drive 2006 hace un par de semanas.. y he ido los 2 findes a jugar a tenis.. unas 6 horas en total... total que al poco de jugar las cuerdas se me "descuadran" por decirlo asi... y en vez de estar paralelas estan muy torzidas!!! es hora de cambiar ya el cordaje? el del corte ingles me dijo que lo cambiara pront porque los cordajes que vienen son basura.... a todo esto, que cordaje me recomendais?? cual es ese amarillo chillon tan chulo que usa nadal? marca precio y eso... gracias

t@K

Que un cordaje se mueva, no quiere decir que sea malo, ni que este para cambiar.

El del corte ingles no tiene mucha ydea por lo visto y ademas, no debes dejarte llevar por el consumismo puro y duro.

Ya veo que te has comprado la raqueta que usa nadal, seguramente porque la usa el, ¿pero te has preguntado si es la que tu necesitas?.

El cordaje lo mismo, el que usa nadal es un cordaje muy "chulo" color amarillo, pero es muy rigido y posiblemente te cree molestias en el codo.

¿Porque todo el mundo quiere usar lo que usa nadal o federer y nadie juega como ellos?  :pregunta:

Para saber que cordaje y raqueta te va bien tendras que decirnos el nivel que tienes, tipo de juego y lo que quieres que te aporte, mas potencia, control, duracion....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

PKPacman

antes de comprarmela mire en la web de este foro, que te explica como elegir raqueta y te dice el equilibrio y demas segun el tipo de jugador que  seas... y la verdad es que la aero entraba en la franja de posibilidades de mi tipo de juego. la verdad es que con esta raqueta juego mucho mejor que con la que tenia antes.. una head chipsystem i.s18. he aprendido a hacer golpes liftados, reves a una  mano con su empuñadura correcta, reves a dos manos.... banana shots xD y lo unico que me queda mejorar mucho es el saque ya que no consigo sacar con el movimiento de martillo.. xD la verdad es que estoy muy contento con la raqueta... ya que la muevo a mi merced con mucha facilidad..... y el cordaje ESTA NUEVO lo que como me dijo eso el del corte ingles y encima se mueve pues me cague.... xD pero la verdad es que el cordaje va bastante bien xD es un xcel premium y desconozco diametro de la cuerda y tension, aunque supongo que esta estara entre los 24 y los 26 kilos....

respecto a mi forma de juego las bolas bajas - medias las juego muy liftadas, y las bolas altas las juego muy cortadas... xD

t@K

el xcell premium es uno de los multis mejores de babolat, desde mi punto de vista.

Es normal que encuentra que va bien. Ademas de que vale sobre 25 € y es caro. esta claroq ue los del corteingles en general no tienen ni put* idea de lo que venden, por eso no es aconsejable dejar que te aconsejen en este sitio... :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

Tienes un cordaje cojonudo, no es el tipico nylon que te viene de serie en la raqueta, has tenido suerte la verdad.

En cuanto a que se muevan es normal en este tipo de cordajes, son multifilamentos y les pasa a casi todos. Cuando cambiarlo?? pues este cordaje cuando se te rompa, no es de los que te vaya a perder tension facilmente, lo mas facil es que lo rompas, asi qeu no te preocupes...

PKPacman

hostia pues muchas gracias... al final va a resultar que el cordaje es la leche jjejeje xDD de verdad q sois la lexe vosotros tambien!!!  :clapping: :clapping:muchas gracias por las respuestas de verdad ^^